yadong

43 5 6
                                    

Nota: advertencia de lemon no leer si tienes mente inocente y no me hago responsable de traumas futuros.... Fin del comunicado :)

Dongwoo

-Hyung-

Mire a sungkyu quien no me dejaba pasar, el solo negaba levemente por que no quería verme sufrir de nuevo

-Voy a estar bien, y traeré de regreso a howon, confía en mi-

Sungkyu solo suspiro y se hizo a un lado, sabía que no iba a detenerme, yo iría con howon, aunque ya iba muy tarde y no estaba seguro de alcanzar a llegar

-Howon esperame-

Howon

Lo había esperado hasta el último momento pero el nunca abordó el avión, gire mi rostro hacia el asiento de al lado el cual estaba vacío, mire mi celular esperando un mensaje pero este no indicaba ningún mensaje nuevo, deseaba escuchar la voz de dongwoo diciéndome que se le había hecho tarde para después sentarse a mi lado, quería pasar ese corto viaje juntos, pero eso no sucedería, el me había dejado viajar solo.

Nunca había odiado tanto un viaje como odiaba este, no quería bajar del avión, no quería ir al hotel, donde sólo me recordaría que el no estaba ahí,  sin embargo no podía quedarme en mi asiento todo el tiempo.

Xx: llegamos a Isla jeju señor

Me levante del asiento al escuchar a la azafata, recordé que no podía vivir en un avión toda mi vida, así que sin ganas fui a buscar mi maleta, estaba impaciente por recoger mi maleta e irme pero algo llamo mi atención,  una maleta muy curiosa color verde chillante, se parecía a una que tenía dongwoo.

-Ya estoy alucinando, el no vino, probablemente este en Seúl con los chicos-

Tome mi maleta para ir a pedir un taxi, quería llegar al hotel para tirarme en la cama y dormir estos dos días, no tenía ánimos de salir a ver isla jeju solo, el hotel estaba cerca del aeropuerto por lo que no hice más de 10 minutos en llegar, era un hotel muy lindo, seguro a dongwoo le hubiera encantado, suspire cansado ya que no dejaba de pensar en mi amado dongwoo, camine hasta la recepción esperando a que ellos me atendieran, pasaron unos segundos antes de que una amable chica me dieron la llave de mi habitación.

-Muchas gracias-

Estaba por irme pero ella me llamo tímidamente al parecer era una inspirit de las cuales aun ni me odiaba y me pidió una foto, parecía muy emocionada, y mencionó algo sobre tener dos fotos con los chicos de infinite, seguramente había encontrado a alguien más en alguna ocasión.

-Adiós inspirit-

Me despedí amablemente de ella y fui a mi habitación, la cual por alguna extraña razón, parecía algo desordenada, podría volver a recepción a hablar con ellos pero estaba cansado así que cerré la puerta, deje mis cosas en la cama, estaba a punto de hablar a recepción por que pensé que habían cometido un error, y no habían limpiado la habitación pero en ese momento se abrió la puerta del baño y salió un chico de ahí, no me sorprendió ver a un chico completamente desnudo, lo que me sorprendió fue ver quien era ese chico.

-Que... Que haces aquí dongwoo-

Mire a un dongwoo desnudo y completamente mojado, no era nada extraño que estuviera así cada que íbamos a un hotel, incluso nuestros hyungs lo habían visto desnudo, a el  no le importaba que lo vieran desnudo, pero para algunos era incómodo por eso siempre compartía cuarto conmigo.

-¿Yo?-

Dongwoo se señaló a si mismo, sin entender la pregunta de hoya, pero siguió buscando una toalla en la habitación y cuando la encontró comenzó a secarse

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora