Las siguientes horas de clase se me habían pasado rápido.Tocó la campana , finalizando el período escolar.
Una vez fuera del instituto , me dispuse a caminar hasta mi casa.Iba a medio camino,cuando en di cuenta que estaba pasando por un callejón lleno de esos chicos que van de guays pero en realidad no valen verga.Me empezaron a gritar cosas muy vulgares,y minutos después se pusieron a seguirme.
Narra Kyle.
Una vez fuera de la cafetería de mis padres,me dirigí hacia mi casa,que se encontraba cinco cuadras más lejos de la cafetería. Hice el camino se siempre,pasé por el parque,por el gimnasio y por el callejón. Veo una sombra pequeña y delgada caminando desprisa,y unos muchachos acercándose a esa misteriosa persona.Corro un poco,pero sin dejar que se escuchen mis pisadas,hasta que se reconocer quién es.Es la chica nueva...Carolina.Pienso en ir a su lado a ayudarla,no o pienso,es más quiero ayudarla,pero me quedo parado en cuando esos chicos le empiezan a meter las manos debajo de su jersey.
¡Que haces aquí parado! Corre y ve a ayudarla!-me grita mi subconsciente.
Por una vez en la vida hago caso a mi subconsciente y corro hacia allí.Se que atacar por la espalda es de cobardes,pero no tengo otra solución. Quizá si,pero no la quiero usar.Hay tres chicos,así que empiezo con el más débil.Esta a la izquierda,y acto seguido le doy una oatado a en el trasero y lo tiro al suelo esquivando sus puños.Sólo me ha dado dos veces,una en la mejilla y otra en el costado de la frente.Le empiezo a lanzar mis puños , y cuando se queda inconsciente, me levanto de encima suyo y le pego una patada,en la espín ella,por lo que el sujeto se remueve y se rinde al fin.
-Bien,¿quién quiere ser el siguiente?-pregunto sonriendo con ironía.
Los tipos se van corriendo y susurro:
-Eso pensaba yo-digo orgulloso de mi-¿estas bien?
Ella asiente.Está tiritando y no creo que sea por el frio.
-Vamos,te llevo a caballito-digo sonriendole.
-No sabes dónde vivo-me responde ella.
-¿Quien a dicho que te quiera llevar a tu casa?-le respondo arqueando las cejas.
-A donde me vas a llevar,entonces?-pregunta desafiandome
-A la mía - respondo yo como si fuera obvio.
-Pero si no me conoces!-dice ella.
-Pues mejor,así te conozco-respondo.
-Mi madre se preocupará y no me dejará quedarme en casa de un chico sin antes conocerlo-responde ella.
la llamas,yo me pongo,no se resestirá a mi amabilidad y a mi encanto,y fin-respondo.
-Está bien-dice rindiéndose al fin.
Caminamos el poco camino que queda hablando,parece que nos conociéramos de toda la vida.
-¿Sabes...-dice apoyándose a la pared mientras busco las llaves de casa-tienes preguntas para todo-dice lanzándome a los aires una mirada juguetona.
-Y tu respuestas para todo-respondo yo , desafiándola.
-De eso se tracta,Kyle-responde ella riéndose y entrando a la casa.Yeeepa ¿hos pensabais que su amor era Ian? Ni en broma!
Besos y comentenP.D:Hay tenieus una foto de Kyle!
ESTÁS LEYENDO
Increíble. ( #1)
Teen FictionUn descubrimiento. Un descubrimiento que le cambia la vida. Un descubrimiento que la lleva al borde...¿del infierno o de un mundo donde intentará sobrevivir? La Prímula:mundo donde intentas sobrevivir. Carolina trata de vivir en un mundo donde si n...