Capitulo 20-Preguntas y respuestas.

33 1 1
                                    

-No,así no!-dijo Scott dando vueltas en la habitación-intenta otra vez levantar la barrera,venga.Y hazlo rápido,antes de que yo pueda entrar en tu mente.

Asentí y me concentré.Intentaba levantar las barreras antes de empezar,pero era inútil.Él es mucho más fuerte que yo.

-Otra vez-dice.

Pongo mis barreras para que no pueda entrar en mi mente.Cuando veo que intenta hacerlo,empujo su barrera.Sin duda,cuesta mucho derrotarle.Empujó mucho,mucho , y logro hacer un pequeño agujero,de donde sale luz azul.¿Por qué azul? La telepatía es de ese color.La telequinesis es de color violeta.Cada poder tiene un color.Por ejemplo,la elasticidad es de color verde.

Pensando en esto,Scott toma ventaja , y vuelve a posicionar la barrera.Y al estar desconcertada por mis pensamientos,el logra entrar.Esta vez no doy señales de querer que salga de mi mente.Así que dejo que él explore.

Minutos después,me siento frágil.Eso significa que ya se ha ido de mi cabeza.Él me mira preocupado.No lo entiendo.

-No puede ser-murmura-

-¿Que pasa?-le pregunto.

No dice nada.

-Dimelo-le reto.

Él mi mira válidoso,pero al final suspira.

-En un archivo de tu mente,se habla sobre tus poderes.Tienes 3 poderes.Allí no dicen con exatitud cuales son.Me sorprendo por que normalmente los que tienen poderes,solo tienen uno o  dos poderes.Pero tu tienes tres, y solo se pueden tener tres poderes de dos formas.

-Dime-le contesto.

-Primera, siendo una persona poderosa en el mundo de los poderes.Normalmente esta gente tiene dos poderes,pero en la Prímula se hacen poderosos y acumulan un tercer poder.Y la segunda forma es teniendo descendencia importante en el mundo de los poderes.Y me extraña,por qué tu no has ido aún a la Prímula , y  que me hayan dicho los furtibos no tienes descendencia que tenga poderes.

Intento asumirlo todo.

-¿Qué es la Prímula?-pregunto intrigada.

-Es como una base donde te envían por motivos extremos.Es un edificio bajo tierra y bastante alejado de las ciudades,y que solo pueden entrar los que tienen poderes,o sea,los cimers, que son gente como tu , que solo tienen poderes,que aún no soc importantes para el mundo de los poderes.

-¿Tu lo eres?-pregunto.

-En parte-dice encogiéndose de hombros-soy un mentor,y sin un mentor no se aprende, a jo ser que tengas descendencia poderosa.

-Cuentame más sobre ese lugar-digo atenta-porfaaa'

-La Prímula es genial.Conoces a mucha gente,y el líder es muy simpático.Hace muchos años hubo una guerra en el mismo centro,en el Prímula. Lucharon contra nuestros enemigos, los Diskres.Los Diskres querían exterminarnos a todos,así que alejado del Prímula,  se construyó un campo de batalla, que hoy en día lo hacemos servir como una ciudad.Tu tienes 15 años,hasta los 18 no podrás tener tu propia casa en la ciudad.Cuando los cumplas,entonces,te dejarán escoger que quieres hacer con tu destino.Si quedarte en el Prímula como mentora o ayudante,o ir a vivir a la ciudad , i aun así trabajar en el Prímula.Las dos opciones son casi lo mismo,lo que pasa es que si te vas, el salario es escaso,y vives en las ruinas.Además,en la ciudad tienes más probabilidades para morir.

-¿Tu que escogiste?-le pregunté.

-Estar en la Prímula-contestó como si fuera obvio.

-¿Eso es mejor?-pregunto.

-Obviamente,sí.

Holuis me gustaría saber su opinión... ¿les gusta como va la novela?
Comentad y votad!
Besooos...

Minion.

Increíble. ( #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora