Él es un diskres.
Segundos después, volvía a estar delante de él,y sin tocarme me lanzó de nuevo contra la pared.
Mierda,me tengo que defender.
Y hizé lo único que se hacer.Entrar en las mentes.Si lograba derrumbar su barrera,sabría que es lo que quiere de mi,y que intenciones tiene conmigo.
Aunque como yo soy muy lenta para esto de los poderes, él se ha dado cuenta del plan.Y solo puedo hacer una cosa.Jugar sucio.
A ver,que me ha enseñado Scott.
Lograr levantar mi barrera todo el día.Meterme en la mente de los demás.Lograr destruir archivos con la mente.Proyectar imágenes.
¡Eso es! Proyectar imágenes.
Le proyectaré imágenes de..¿fútbol? No , con eso él se divertirá.
Algo que duela como morir.
Morir.La muerte.Le proyectar e imágenes de muertes dolorosas y lentas.
Empiezo con algo sencillo.
Guerras.
Lo hago para que se piense que no se casi nada sobre mis poderes,pero cuando ya se aburra del todo , entraré a la acción y...¡PUM!
Asesinos.
Fin del mundo.
Secuestros.
Cosas fáciles.Veo que ya se aburre,así que entro a la acción y le inserto imágenes de una muerte dolorosa y lenta.En este caso morir por mordiscos de serpientes,babosas,gusanos,mientras ves como te comen.Él solo hace una mueca de asco.Pero no se rinde.Le muestro una imagen de él,ahogándose en un gran tanque de agua,con las muñecas y tobillos atados.
Él solo grita, y aprovecho para lanzarme encima de él,quedándome a horcadillas,y logro entrar en su mente.
Bryan South.19 años.Telequinesis y poder del fuego.Padres separados.2 hermanos : Alison South (16 años) y Dustin South ( 8 años).Diskres de medio nivel.
No me enrollo más y busco lo que me interesa : lo que quiere de mi.Pero antes de lograrlo alguien me interrumpe.
-¡Carolina!-otra vez Scott-¿Que haces?¡Él es más fuerte que tu!
-Me..es-estás..subestimando-digo apagada y a punto de llorar.
-No es eso.Solo que aun no estás preparada-dice él.
-¡Si lo estoy!-replico.
-¡No,no lo estás Carolina!No me hagas explotar-dice él un poco desesperado.
Y solo me cruzo de brazos,dando la señal de que no me importa si explota.
-¡Está bien!Como no te importa..¡solo eres una niña caprichosa y egocéntrica, solo piensas en ti,solo en ti!Siempre aguantando tus malditos cambios de humor,¡y que todo el mundo haga lo que ella dice que sino acaba el mundo!-añade lo último con ironía-No,no lo estás.No estás preparada.No sabes nada sobre nuestro mundo.Aún eres una niña.No te das cuenta de las cosas.Para de ser infantil y comportate.Vete a casa-dice mirándome fríamente.
Las palabras se las lleva el viento, se dice.
Ojalá sea verdad.
Ojalá se las lleven.
Ojalá se las lleven y nunca más las traigan.
Llorando,camino quedándome en frente suya.Le doy una bofetada y una patada en los huevos y me voy.
No a casa.A pensar.
Creo que no soy una címer.Scott lo ha insinuado.No se nada sobre ellos.A mi me gusta la maldad,como a los diskres.
Después de pensar mucho,busco a Kyle.Se que ha venido a la fiesta.
Y lo encuentro allí,sentado en la barra.
-Kyle-él se gira-quiero ser una diskres.Si aún sigue vuestra oferta en pie,claro.
Me mira sorprendido.
-S..si..si-tartamudea sin aún creerlo-vamos a hablar con Eric.
Me coje de la mano y me conduce a fuera de la fiesta.
-¡Carol!¿Que haces con él?-dice Scott , cruzándose en nuestro camino y agarrandome de la otra mano que tenía libre.
-¿ Querías lastimarme?Has fallado.Mira lo destrozada que estoy-le digo.
"Querrán hundirte como el Titanic , pero tu serás el puto iceberg que les hunda con tu sonrisa" -decía mi abuela.Sonrio y le susurro a Kyle "corre" y corremos hasta su moto.
Scott nos sigue.
-¡Carolina Looney Williams! Baja de esa moto,¡ya!dice Scott cada vez más cerca.
-¡ARRANCA,CORRE,ARRANCA!-le grito a Kyle.
Y así lo hace,dejando a Scott atrás,mientras siento el aire en mi cara y la adrenalina en mi cuerpo.
A MI ME GUSTA LA MALDAD.SOY UNA DISKRES.ME SIENTO LIBRE.
ESTÁS LEYENDO
Increíble. ( #1)
Dla nastolatkówUn descubrimiento. Un descubrimiento que le cambia la vida. Un descubrimiento que la lleva al borde...¿del infierno o de un mundo donde intentará sobrevivir? La Prímula:mundo donde intentas sobrevivir. Carolina trata de vivir en un mundo donde si n...