Increíble.

413 7 0
                                    

Ya estoy harta de todo.De no importarle a nadie.De fingir cada día, estar feliz.Ya me he hartado.De sonreír por puro orgullo,haciéndole creer al mundo que estoy perfectamente bien,cuando en realidad estoy jodidamente mal.Y ya no aguanto más. Voy a empezar mi vida de cero.Me voy a mudar de aquí a dos días, y juro por el tesoro más apreciado que tengo,que todo cambiará. Aunque no he venido a contaros mis penas.

Me presentaré: me llamo Carolina,aunque me podéis llamar Carol o Lina,como hace mi familia o mis dos únicas amigas.Si,solo dos.Con las 437 personas que hay en mi instituto ,sólo tengo dos amigas.Digamos que no soy demasiado social,para los 16 años que tengo.Ellas se llaman Maddie y Wendy,y las aprecio mucho.

De mi,no sé que contaros.No tengo padre,no sé donde está ni me importa.Nos abandonó a mi y a mi madre cuando ella estaba embarazada.Mi madre se llama Broke,y es el tesoro más grande que tengo en esta miserable vida.Que más nos puedo contar...

Bueno,que soy bipolar,pero no es nada malo,ya que normalmente tengo los pies en la tierra y no en la luna.

Físicamente tengo el pelo largo y liso,aunque un poco ondulado por las puntas,y es de un intenso color castaño. Soy blanca de piel,aunque no demasiado,,digamos que viene de familia. Mis ojos son azules,muy azules,quizá demasiado azules.Aunque depende de la luz,puedo llegar a tenerlos azules-verdes eléctricos. Mi madre dice que soy muy guapa y que tengo muchas curvas que no dejo ver por culpa de mi ropa grande talla XXL (sinceramente,exagera).Pues bien,mi objetivo es que entréis a mi trágica y patética vida.

BienvenidosaelmundodeCarolina...

Hola!Quieroporfavorqueledeisunaoportunidadaestanovel•la.Hos loagradeceríamucho!

-Besotesycomenten!

Increíble. ( #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora