Capítulo 1-Cambio Radical

143 2 0
                                    

La de la foto es Carolina!

Hoy era viernes.Hoy era el día.El día en que dejaría mi patética vida atrás,y empezaría una vida nueva.

Me vestí como siempre.Unos leggins y una jersey grande de rayas negras y blancas.Encima me puse una sudadera de la Oxford University , de color rosa pálido , y finalmente me calzé con mis All Star negras echas polvo.Me peiné mi pelo rebelde,y me puse gloss.Bajé a bajo y miré la hora...llegaba tarde!Cojí una manzana,le dí un beso a mi madre y me fuí directa al instituto,comiéndome mi manzana.Llegué un poco justo,pero me sobró tiempo para encontrar a mis amigas del alma.Que por cierto,me miravan con carita de pena.

-No me miren así!-repliqué-me siento culpable!

-Okok,lo sentimos.Te vamos a extrañar...-dijo Wendy abrazándome.

-Siempre quedará la opción de esconderos en mi armario y mi cama..-dije yo riendo.

-Creo que te madre se enfadará-dijo Maddie haciendo un puchero.

Nos echamos a reír las tres y sonó la campana.Por mala suerte no compartíamos la primera hora,así que cada una se fue por su camino.Cuando llegué,ya había llegado el profesor de historia,y sonó otra vez la campana,que indicaba que ya se tenían que empezar las clases.

-Muy bien alumnos,tomen el libro a la página 73 , hoy hablaremos sobre..-y dejé de escuchar.

Me disteajé con otra cosa.No encontraba mi libro.Seguramente estaba en la taquilla.Muy bien Carolina,como empezamos el último día de instituto.Levanté la mano y el me dió permiso para hablar.

-Perdone profesore..me dejé el libro en la taquilla..me da permiso para ir a buscarlo?-parpadeé un par de veces y puse la cara de niña buena,y el cedió.Salí de clase y me puse a buscar mi taquilla.La encontré y la abrí.2361...como iba a extrañar la combinación de esta taquilla.Cojí el pesado libro de historia y cerré la taquilla.Aunque detrás de mi se encontraba un chico,cuyo nombre no me sabía...me suena que se llame Cam? o Brad?Creo que Brad,pero por si de acaso evitaré decir su nombre.

-Hey nena-dijo con aire de pasota.

-Hey-dije sin importáncia.

-Me han dicho que te mudas-dijo él.

-Vaya , se habla de mi?Que guay!-dije evidentementecon ironía.

-Digamos que todo el mundo se ha enterado,y pensaba darte una bueeena despedida-dijo acercandose a mi.

Ví por donde iba , y yo no quería ir por el mismo camino que él.

-Oye,gracias pero no-empecé a caminar.

-Pero por que noo?-dijo él sorprendido.

-No te conozco,he estado aquí desde hace mucho tiempo,y es la primera ez que cruzamos palabras-dije yo como si fuera obvio.

-Verás...-pensó una excusa.

-Es increíble , no?Mientras estoy aquí nadie me habla,nadie me quiere,y cuando me voy resulta que todos son mis amigos-dije eso , y le dejé atrás.

Entré a clase de historia y me senté a mi sitio alejada de todos.Pensaba en la nueva vida que tendría dentro de poco.Por suerte no me mudaba lejos y podría ver a Wendy y a Maddie.Pero¿y si nada cambiaba?¿Y si nadie quería ser mi amigo?¿Y si me pasa otra vez lo mismo? ¿Como serà la gente?¿Simpática?¿Borde?Demasiadas preguntas que no encuentran respuestas.Sonó la campana y me fuí a Geometría.Siempre las mismas cosas.Sonó otra vez la campana y fuera de clase me esperaban Wendy y Maddie para irnos a la cafetería.Me cojí un sandwich y un zumo y nos colocamos en la misma mesa que siempre.

****

Pasaron las horas y por fin salimos de aquella cárcel.Iba a pasar mi última tarde con Wendy y Maddie, aprovechariamos para ir de compras y comer helado:).

Nos paramos a un bar para comer y hablamos animadamente.Después nos fuimos al centro de la ciudad,donde están todas las tienas y sin gana empecé a mirar prendas.Había de muy bonitas,pero tenía que elegir bien para empezar mi nueva vida.Aunque Wendy y Maddie no se lo habían tomado muy bien,eso de que yo cambiara,me apoyaron en todo.Al final me compré dos tejanos,uno desgastado y apretado y otro negro ajustado , también dos camisas y tres jerseys,me compré maquillaje y unas zapatillas Victoria negras con plataforma(valian mucho)al final me quedaba poco dinero,así que decidí gastarme el poco dinero que me quedaba en un delicioso helado de tres sabores,fresa,chocolate y limón. Caminábamos en silencio,sabiendo que esta sería la última tarde juntas.Las quería tanto...
-Chicas,gracias por todo.Sois las mejores,nos intentaré llamar cada día. Sois las mejores.OS quiero.
-Nosotras a ti también. Te vamos a extrañar mucho.Enserio ,cuidate y si te hacen daño me llamas que iré a romperles la cara-dijo Maddie.
-Te queremos y no sabremos que hacer sin la tercera jinete. Llámame cada día, o sino lo haré yo y te Petare el móvil de llamadas-dijo Wendy sonriendo.
Nos dimos un abrazo grupal y me empezaron a caer lágrimas.Nos miramos todas y les dije adiós. Son las mejores amigas que he tenido.
Eran las 6:00h y yo me iba en coche a las 7:00h.Iba en coche porque no era un pueblo bastante lejos de aquí.Había una hora,así que llegaríamos sobre las 8:00h.
Me duché. Hoy tardé en ducharme,quería estar fresca para una nueva aventura.A las 6:15 salí de la ducha,y me puse las ropa que me había dejado antes preparada.Unos leggins negros,un jersey nuevo rojo que llevaba escrito hipster , más los zapatos nuevos.Me peine mucho mi pelo , me puse glosas,colorete ,me puse rímel y me hice la raya de debajo.Me miré en el espejo.Era la primera vez que me sentía guapa.Miré mi habitación vacía.No estaba ni la cama,supongo que se la llevaron mientras estaba con Wendy y Maddie.Fui abajo y miré el reloj de mi muñeca.Eran 6:47,mi madre ya había llegado.Cojí la maleta que mi madre dejó en el recibidor y subí arriba.Metí toda la ropa y cuando acabé avisé a mi madre.Cojimos su maleta y la mía y subimos al coche.A partir de las ocho sería una Carolina diferente.Una nueva Carolina.

Aquíestáelprimercapitulo! Esperoquenoshayagustado .
Besitosycomenten!

Increíble. ( #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora