ATENCIÓN AMIGAS!
Lean la nota del final:) Gracias por votar y comentar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada noche el mismo sueño, cada mañana la misma pregunta, ¿Quién es? ¿Qué pasa al final?-
Cada noche cuando voy a dormir, siempre oyendo la dulce canción de un ángel que esta sentado al lado de mi cama, sueño con una chica, tiene un pelo largo y negro y lleva un vestido blanco como la nieve, ella, está sentada en el campo, mirándome, de repente un vacío aparece, todo se vuelve negro por un segundo y de repente la chica vuelve a aparecer, pero esta vez más cerca y así consecutivamente, lo curioso es que nunca se le ve la cara, hasta que está justo delante mio, a 3 centímetros de mi cara, en ese momento el corazón me va a 100/h.
Luego vuelvo a aparecer el vacío, por un momento me siento mejor, pero siento su respiración en la nuca, quiero girarme, pero si lo hago sé que moriré, así que empiezo a caminar, veo como el vacío va desapareciendo y se empieza a ver alguna cosa, parecen las calles de mi pueblo. Cada vez está más cerca de mí, empiezo a correr para que no me atrape, cada vez me asusto más, tengo miedo. Me arriesgo y me giro, no veo a nadie, la chica ha desaparecido, me vuelvo a girar para seguir adelante y volver a casa, pero al girarme la veo allí, justo delante mío, me mira a los ojos y empieza a gritar.
Me despierto respirando muy fuerte, sudando y casi llorando del miedo, miro por toda la habitación para ver si hay algo, pero no, y se me ocurre la estúpida idea de mirar hacía arriba, y ahí está, con sus ojos fijados en mí, agarrada al techo, y en el momento que yo empiezo a gritar, ella se suelta y cae encima mío. Luego vuelvo a despertarme, pero esta vez en mi salón, en el sofá, la chica está jugando con un reloj viejo, que tiene unos caballitos que giran, una aguja marca el número ''13'', no es normal porque en un reloj normal solo hay hasta el número ''12'', pero bueno, esto es diferente. Cuando todas las agujas marcan el número ''13'' la chica dice ''13'' trece veces, allí es cuando me despierto de verdad.
Cada noche lo mismo.
Me despierto con la respiración aumentada.Cada noche lo mismo.El mismo sueño,la misma persona.No puedo más.Desde que llegué al hospital tengo el sueño.Hoy,por suerte me iré.Después de largas semanas metida en una habitación con cuarto paredes blancas, realmente aburrida, por fin me iré.Por la tarde ya lo tengo todo preparado.Mi madre me viene a recoger,dándome abrazos y besos.Creo que me ha echado de menos.Mañana será lunes.Otra día en mi patética vida.En el hospital me visitaron Kyle,Ian,Bella,Eliott,entre más.Sobre todo mi madre me visitó,y desgraciadamente pudo conocer más a fondo a Kyle.Cosa que odio,por qué cada día me está diciendo cosas tipo "Kyle és un buen chico,deberías salir con él" o " Kyley tu harían muy buena pareja".¡NO LO AGUANTO MÁS!Como vuelva a mencionar a Kyle como "mi futuro e ideal novio" enserio,juro que no le hablaré.Vale si , se que es muy cruel y que además es mi madre, pero es que,a parte de decirme esas cosas , también menciona " ¿te imaginarias ver un mini-Kyle salir de tu vientre? Sería taaaaan hermoso!"¿Como puede creer que le daré mi virginidad a Kyle? Lo se,mi madre es extrañamente extraña, y raramente rara.
De camino a casa, siempre la misma históri,como hos conté,está obsesionada con Kyle.
-Hija mía, ¿ le has visto la tableta a Kyle?-pregunta mi madre con una sonrisa pícara.
Sí mama, le vi su tableta de chocolate cuando se peleó por mí y yo le tuve que curar la herida de su vientre-digo mentalmente.
-Ay mama,ni ganas-le digo frunciendo el ceño.
Ella hace una mueca de tristeza y sigue conduciendo.
***
Me despierto.Hoy en vez de ver esas horribles paredes blancas,veo mis hermosas paredes violetas.Como me gusta mi habitación.Mi habitación,es la mediana de las habitaciones.Es de forma rectangular.En la pared del fondo, está mi preciosa cama de matrimoni,con mis preciosas sábanas violetas, y mis cojines negros y blancos.Y un dumbo gris que decora mi cama.Siempre me gustaron los peluches, pero no para dormir con ellos.Me gusta tocarlos y abrazarlos cuando estoy triste.Especialmente este, que me lo regaló mi primo,que es como mi hermano mayor.Él está muerto, por culpa de un accidente automovílistico.
En otra pared,esta más larga,está mi escritorio blanco, con un montón de papeles del instituto y mi preciado ordenador negro.Luego está mi silla del escritorio,giratoria y negra,nada del otro mundo.En la pared están dos estanterías donde coloco recuerdos,regalos y flores que me dan.Y luego hay una estantería más grande de dos pisitos donde coloco mis pintauñas( como la de makeupbymandy24 , amo a esta chica).En otra pared igual de larga como la otra ( donde está el escritorio) hay una estantería de madera blanca, la estantería es bastante grande, y hay dos puffs violetas, y una silla que está colgada en el techo( no sé si me entienden), y bueno, también está la preciosa puerta.
En otra pared mucho más pequeña, hay dos puertas.Una que dirige a mi baño propio, y otra que dirige al vestidor.Realmente esto eran dos habitaciones cuadradas,pero antes de mudarnos pidimos obras.
Camino por mi suelo de madera y me dirigo al bño.Me limpio la cara y hago mis necesidades, y luego me dirijo al vestidor.Hoy me pongo unos pantalones rosas pálidos y una camiseta blanca de tiras finitas, con vuelos en la parte superior.De calzado me pongo unas sandalias marrones, y me cuelgo un bolso.mochila con estampado,con esos que están de modo.En la bolsa pongo todo el material que estaba en mi maleta Eastpak.Me dirigo al colegio caminando, y llego justo cuando suena la campana.
***
Después de unas duras horas de clases interminables, cansada de las típicas preguntas ¿ que te pasó? ¿ por qué no viniste?, puedo ir tranquilamente a desayunar.Cosa que agradezco,ya que no he podido ir tranquilamente , estaba Kyle todo el rato vigilandome.Creo que la gente se piensa que somos algo.
Ahora Kyle no está,puesto que se fue a hacer un exámen de inglés.Al ir a diferentes clases,tenemos diferentes horarios.
Después de coger mi sándwich y mi zumo,en vez de ir a la mesa de siempre,voy a fuera.Me siento en un banco,y halo mi comida tranquilamente.Pero la tranquilidad desaparece cuando le veo acercarse.Y no,no és Kyle.
-¿Scott?¿Qué haces aquí? Pensé que no estudiabas en este instituto.
-Y no lo hago-respondió él - solo he venido a hablar con tigo-contesta él con una sonrisa.
-Oh bien - le devuelvo la sonrisa-siéntate-él lo hace-¿de que me quieres hablar?
-Mira Carolina, te seré claro.No te acerques a Kyle.Personas como yo le perseguimos, y te podriamos involucrar.Y sinceramente,me caes muy bien, y no quiero que te pasé nada.-dice haciendo una mueca como diciendo"lo siento".
-¿Personas como tú?-pregunto-¿ que eres tú? ¿ no eres normal?¿ por qué lo perseguís?-le digo haciendole un interrogatorio.
-Respecto a la primera pregunta que haces, eso lo descubrirás en otro momento.Soy una persona normal...y un poco anormal a la vez.Lo perseguímos por qué el no és como tu crees, Carolina-me responde al interrogatorio.
-Pero él me ha protegido-digo débil-él dijo que soy importante para él.
- Por eso te tienes que alejar de él.Él no es como tu cres! Sí,es verdad que para él eres importante, pero por eso te has de alejar de él.Por qué al ser importante para él, te pueden hacer daño.Además, Carolina, tu tampoco eres una persona normal.Tú eres como yo.
Y se aleja.Como odio que se vaya así.
-¡Espera! - le digo,pero él no se detiene.
Hola! Se que este capitulo es un poco mierda, pero dádle una oportunidad, por favor.El siguiente ya lo tengo echo,y ese promete muchisimo.
¿Que creeís que es Carolian? ¿ Y Scott? ¿ Y Kyle? Y opinad, sobre todo, lo del sueño. ¿ Por qué ese sueño,y esa chica, y el número 13 y no el 14?
Dad opiniones sobre él capítulo!
Besotes!
ESTÁS LEYENDO
Increíble. ( #1)
Fiksi RemajaUn descubrimiento. Un descubrimiento que le cambia la vida. Un descubrimiento que la lleva al borde...¿del infierno o de un mundo donde intentará sobrevivir? La Prímula:mundo donde intentas sobrevivir. Carolina trata de vivir en un mundo donde si n...