Capítulo 10-Te vas,por qué es más fácil huir que luchar por lo que quieres.

79 2 1
                                    

Decidida me fui hacia la cafetería,sin faltar al detalle de que,cuando entré todos me miraban.No sabía muy bien lo que iba a hacer así que decidí la mejor opción dejar pasar unos días,si él no se acercaba , iría yo.

*****

Habían pasado dos semanas desde mi razonamiento lógico, pero él no se acerco.És, más, a los cuatro días pasados,dejó de mirarme,y empezó a andarse con putas.Cada vez que pasaba con alguna de ellas,me daban ganas de saltar como un tigre encima de la presa y devorarla hasta que muriera.Pero,no le deseo el mal a nadie.Quizá si.Quien sabe.Hoy era lunes,y como había dicho,han pasado dos semanas.Me he planteado acercarmw,pero no se como,ni cuando,ni donde,ni que decirle.Me encontraba yo,ahora,en medios de mayo,sin saber en que pasillo estaba mi taquilla.Cuando (al fin!) la encontré , fui hacía ella para coger mis libros de Inglés. Clase que compartía con Kyle y Ian.Con Ian me iba bien,me hablaba y me hacía bromas,pero cuando Kyle estaba cerca,Ian se esfumaba.Siguiendo el tema,después de coger los libros,cerré mi taquilla,y pude ver como el dios griego desfilaba con otra de sus putas.Conocía a la chica,se llamaba Helena,de un curso menos.No sé como Helena pudo caer en sus encantos.Ahora lo recuerdo,yo también lo hice.

****

Después de pasarme la clase de Inglés riendome por las tonterías que llegaba a decir Ian,me encontraba otra vez en mi taquilla,esta vez para dejar los libros e irme a la cafetería. Vi a Helena así que me acerqué a ella.

-¡Oye tu!-dije tocándole el hombro para que se girara-no te acerques a Kyle,estúpida.

-¿Quien eres tu para decírmelo?-pregunto con su voz de pito,aaah como odiaba esa voz.

-Pues soy....su prima! Eso,su prima.Asi que no te acerques a él o acabarás muerta y trinchada en medio del patio.

-¿Pero por que a mi?Él antes estuvo con más chicas!¿Por qué yo?¿Me odias?preguntó aterrorada.

-No,solo que si te encontraran muerta en la calle,por ser atropellada,seguramente yo sería la que conduciese-y me fui.

Una vez en la cafetería,se vio que Helena no me hizo caso.Estuve toooodoo el rato tirándole miradas amenazantes.

-Uy,muy creo que alguien está celosa...dijo riendo Eliott.

-Bobadas-respondí yo.

-Si , si.dijo irónico-venga va , ves a hablar con él.

Lo pensé y bueno,ero lo que había estado intentando hacer durante dos semanas.

-¡Sí! si que iré!-me motive mucho-y le aplastaré la cara a esa puta!

Me fui a la mesa de los Indomables,y al verme,Ian sonrió. Kyle me miró con desprecio.

-Oye Kyle,podemos hablar..¿un momentito?-pregunté haciendo señas con los dedos.

-Mm..OK-dijo él levantándose.

Aaag como odiaba que me rewpondieran con un frío OK.

-¿Que te pica?-dijo borde.

-Te me relajas eh!

-Habla ya joder!-me chilló.

-Está bien.Lo siento,siento haberte pegado,haberte amenazado y todo eso!.Perdón.

-OK.Perdonada.¿Ya estas?

-Em si..supongo..

-Venga , adiós estirada.-dijo yéndose.

-¿Que? No me vuelvas a llamar así-él solo río y se fue caminando.

Pero que rabia!Me podría haber dicho "o,claro que te perdono querida.Yo también siento haberte dejado tirada el día del baile".Es un maldito cobarde.

-Te vas, ¿ y sabes por qué?-empecé a chillar,y todos nos miraban-por qué es más fácil huir que luchar por lo que quieres.COBARDE!-chillé con todas mis fuerzas.

Él se giró enrabiado y caminó rápido hacia mi.Mierda,tenía miedo.Acto seguido me cogió por la cintura y me besó.Delante de todos.Buscando mi lengua,y bueno,ya saben,esas cosas raras que hacen los enamorados cuando se besan.Escuché bastantes "clic" ,estaban haciendo fotos.

-Soy cobarde ahora o no?-me susurró besandome el cuello

Increíble. ( #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora