La luz del sol se coló por mi ventana y sus cálidos rayos acariciaron mi rostro provocando que me despertara poco a poco....nah,MENTIRA!!
¿Por qué?
1. Estoy durmiendo en el incómodo sofá-cama de un desconocido.
2.La habitación no tiene ventanas
3.Me jodí la espalda durmiendo en esa...cosa,si es que puede llegar a ser eso.
I por último pero no menos importante....
4.NO SOY UNA JODIDA PRINCESA DISNEY!,es más que lógico que ahora no vendrá el mayordomo con una bandeja gigante,donde habrá leche,zumo , galletas...¡NO! yo con suerte me como una tostada antes de salir de casa! Pero claro,las princesas disney no se tendrían que preocupar por llegar tarde a clase,ellas tienen a su chófer particular para llevarlas a clase,mientras otros se buscan la vida caminando desde el quinto coño,dejando sangre,lágrimas y sudor para llegar..
Me estoy planteando de ir a un psicólogo.
Como decía, me levanté reprimiendo un gemido de dolor,mi espalda estaba D-E-S-T-R-O-Z-A-D-A.Puse un pie en el suelo,y solté un grito al comprobar que éste estaba helado.Desde la otra punta de la habitación alguien se echo a reír.Maldita sea tu y tu sonrisa Kyle- grité para mis adentros.
-No te rías!-me quejé yo.
-Lo..lo..sien...siento...-dijo entre carcajadas.
-No tiene gracia- respondí cruzandome de brazos y piernas.
Esperé a que se acabará de reír.
-Bien chico listo...¿que me pongo?-pregunté.
-Espera,te voy a buscar ropa de mi hermana.
Esperé unos minutos,y él volvió con ropa en las manos.
-¿Tienes una hermana?-pregunté.
-No,saqué esta ropa de el armario que te conduce a Narnia-dijo él con sarcasmo.
-A mi me gustaría ir allí. -dije yo.
Él se limito a esbozar una sonrisa.
-Bueno,aqui tienes la ropa.Puedes quedartela ,si te gusta-dijo él desapareciendo.
Miré la ropa.Un jersey blanco con rayas finitas fucsias,y unos tejanos.Me calzé los mismos zapatos que llevaba ayer al cambiarme de gimnasia,osea las negras con plataforma.Bajé a bajo y el desayuno estaba listo.
-No sabía que cocinabas-le respondí con mi mejor sonrisa.
-Hay muchas de mí que aun ni sabes-dijo él,devolviendome la sonrisa.
-Cierto-respondí-¿por qué hos hacéis llamar los indomables?
-Es un secreto-dijo él.
-¿Y me lo contarias?
-Quizá-dijo seguro.
-¿A cambio de qué?- pregunté.
-De que vengas conmigo al Baile de Primavera-dijo como si fuera obvio.
-Solo si me respondes a una pregunta-espeté yo.
-Dime-respondió.
-Fuiste...-tragué saliva y mordí mi desayuno-¿fuiste tu quién subrayó la noticia en la que se hablaba de mi?
Dudó unos instantes.Lo miré nerviosa.
-Si.-respondió el al fin.
-¿ Por qué?-seguí preguntando.
-Dijiste que solo me harías una pregunta-comentó él.
-Cierto-acepté-supongo que tendré que ir al baile contigo-dije rindiendome.
Él asintió con la cabeza y sonrió.
****
Kyle me había llevado al instituto y ahora era la hora del receso.
-¿Con quién iras al Baile,Bella?-pregunto Eliott.
-Con el capitán de fútbol, Matt,¿y tu Eliott?
-Con Anna,esa chica que te presenté-respondió Eliott orgulloso.
-Yo iré con Charlie!-saltó Grace.(entre estos dos hay química seguro)
-Yo iré con Dastin-sentencio Marie.
-¿Y tu Ben?-le pregunté yo.
-Con Kassandra-dijo sin impoftancia-¿ y tu?-término él.
Me quedé callada.¿Les tendría que decir la verdad? Pues claro! Eran mis amigos,al fin y al cabo.Todos me miraban impacientes.
-Yo...-empecé-...yo voy con Kyle.
Todos me miraron sorprendidos formando una perfecta expresión de O en su cara.Yeeepsss jjajaja que pasara?Ahi hos dejo una foto de Grece,ya se que no tiene nada que ver con el capitulo,pero me da iluu!
Besotesy comenten
ESTÁS LEYENDO
Increíble. ( #1)
Teen FictionUn descubrimiento. Un descubrimiento que le cambia la vida. Un descubrimiento que la lleva al borde...¿del infierno o de un mundo donde intentará sobrevivir? La Prímula:mundo donde intentas sobrevivir. Carolina trata de vivir en un mundo donde si n...