56.

322 24 2
                                    

Hannah se dirigió hasta la casa de Clay, su plan era sencillo, nada del otro mundo, solo iría y arreglaría las cosas. Fácil. 

Por otro lado, Clay se encontraba nervioso, tenía suerte de que su madre no se encontrara para que no pudiera avergonzarlo; sin embargo si estaba su padre, lo que no lo dejaba muy tranquilo. En realidad le preocupaba la compañía de cualquiera.

—Saldré un rato, Clay. —sonó la grave voz del hombre por toda la casa—. No le digas a tu madre o me matará.

El chico asintió sin decir nada y subió a su habitación.

Justo cuando el señor Jensen abrió la puerta para irse, Hannah se encontraba levantando la mano para tocar. Se quedó paralizada por escasos segundos.

—Eh... Hola... Mm... Disculpe, ¿Está Clay? —fue lo que pudo decir.

—Si, él está aquí. ¿Cómo te llamas, querida?

—Hannah.

El hombre se giró hacia dentro y llamó a su hijo:—¡Clay! ¡Una chica llamada Hannah te busca!

El muchacho bajó rápidamente las escaleras y llegó a la puerta.

—Ohm... Hola Hannah. —le sonrió.

Su padre seguía allí, interfiriendo en medio de los dos.

—Papá...

—¿Si?

—¿No ibas saliendo? —le preguntó con voz baja.

—Oh ¡si, si! Adiós. Vuelvo... me tardaré un poco. —tras decirle esto a su hijo le guiñó un ojo. Luego se fue.

Ambos se quedaron en silencio, sin decirse nada por un rato hasta que...

—¿Quieres pasar? —le preguntó mientras se rascaba la nuca.

—Vine por algo ¿No?

—Sí... Para demostrarme que no está celosa, señorita.

—En realidad vine a mostrarte otra cosa.

—¿Qué?

—Esto. —Hannah sacó de su bolsillo trasero un sobre.

—¿Y eso es...? —preguntó el chico entrejuntando las cejas.

—¿Me quedaré aquí en la puerta todo el rato o...?

—¡Oh, si! —saltó Clay—. Pasa.


------------------------------------


Siento actualizar uno solo :c no tuve mucho tiempo. Mañana espero actualizar mas<3

Whatsapp | ClannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora