—Zach... —pronunció Hannah viendo al chico en la entrada.
—Hannah... —le respondió él.
—¿Zach? —repitió Clay frunciendo el ceño, asomándose en la puerta, al lado de Hannah.
—¿Clay? —preguntó Zach arrugando la frente.
—Clay... —repitió Hannah, sin saber que decir.
—Hannah. —vaciló Clay, dándole un poco de gracia al momento.
—¡Basta! —soltó ella cerrando los ojos—. ¿Qué haces aquí, Zach?
—¿Qué hace Jensen en tu casa? —contra-preguntó.
—Es... Es mi amigo y no tengo que darte explicaciones. Es mi casa.
—¿Amigo? —interfirió Clay, fingiendo ofensa para molestar a Zach.
—¿Están juntos? —preguntó el jugador de basket.
—No. —respondió Hannah rápidamente al mismo tiempo que Clay respondió:
—Sí.
—No. —repitió Hannah mirando a Clay.
—Vine a ver si estabas bien... me preocupó tu mensaje, no entendía pero ahora lo hago. —dijo con la voz firme, aunque decepcionado.
—Bueno, ya viste que está bien. Te puedes ir. —Clay no se sentía cómodo con Zach, no le agradaba. Antes sí, le parecía genial pero... ahora estuvo cerca de Hannah. Quería quitarle a Hannah.
—Mira, Jensen... —comenzó el alto dando un paso hacia el delgado Clay—. No sé que haces aquí y tampoco sé si andan juntos... Realmente no me importa pero si algo te digo es que no quiero que la lastimes ¿Entiendes? No otra vez. Porque te he visto, te he visto algunas veces con la chica del Monet's, la rara...
—¡No llames a Skye rara! ¿Entiendes? —respondió Clay a la defensiva. Era cierto que ya no andaba con la otra muchacha pero no permitiría que hablara mal de ella, eso no se hacía. ¿Por qué un hombre tendría que hablar mal de una chica?
—Oh Wow, la defiendes. Punto a tu favor. —el deportista comenzó a aplaudir con sarcasmo.
Hannah estaba quieta, sin decir nada, solo viendo la escena a un lado de la puerta pero le sorprendió la forma en la que Clay defendió a su ex-novia.
—Dime, Clay... —continuó el muchacho—. ¿Te gusta Hannah?
—Cállate Zach.
—Pero responde. ¿Te gusta?
—Dije que te calles.
—¿Sí? Supongo que sí porque ¿A quién no? A todos nos gusta Hannah, a mí, a Marcus, a ti... ¡Incluso a Justin aún le gusta!
Clay no se contuvo. Jamás se comportaba agresivo pero su mano llegó directo al mentón de Zach:—Te dije que te callaras.
El muchacho se agarró el mentón y asintió con enojo. Vio a Hannah para finalmente retirarse, sin decir nada más.
—Lo siento... Lo siento, Hannah. —se disculpó—. Yo no soy así, de verdad... Es solo que...
—Te creo. —respondió la chica—. Te creo, Clay. Solo a ti. Únicamente a ti.
—¿Lo haces?
—Sí. —le sonrió.
—Y entonces... ¿Sabes que te quiero? —preguntó nervioso.
—Ahora lo sé.
—No confundas las cosas con Skye, es solo que no quiero abandonarla del todo. Soy su único amigo.
—Bien, no me molesta que estés con ella. Me resulta dulce de tu parte pero... No quiero que te vayas.
—Lo sé, porque tus padres no están...
—No. No me refiero a eso. Estoy hablando de que no quiero que simplemente te vuelvas a enamorar de ella. Te quiero para mí.
—Por eso te digo que no hay que darle más vueltas. No lo neguemos más.
—¿Acaso estás diciendo que...? —Comenzó Hannah.
—¿Quieres ser mi novia, Hannah? —preguntó el chico, sonriendo tímidamente. Tomándole la mano a la castaña.
—¿Novios por Whatsapp?
—Por Whatsapp, por facebook, instagram, messenger, twitter, yahoo... por todas las redes sociales. ¿Qué dices?
—Que estás loco.
—¿Qué? ¿Por qué? —preguntó alterado Clay.
—Porque no podemos ser novios de Whatsapp si no tienes teléfono... y no creas que te devolveré el mío. La verdad es que no.
—¡Pero Hannah...!
—¡Sin peros!
—¿Eso es un no? —preguntó sin comprender. Qué difícil era pedirle a una chica para ser novios.
—Eso es un: No esperemos que lo nuestro surja por una pantalla si nos tenemos cara a cara.
Tras aquellas palabras ambos se besaron y ella le susurró en los labios:
—Sí. Si quiero ser tu novia, Casco.
|| FIN ||
-------------------------------
😭😭😭 Como leyeron.... Es el final de la historia💔
Primero que todo quiero agradecerles por leer, por siempre estar activos. Gracias por sus comentarios y votos. Debo aclarar que esta historia estaba pensada en un principio para durar 30 capítulos. Luego se extendieron a 50 y finalmente 75. Me hubiese gustado contar más cosas, más allá de su relación pero no quiero volver la historia larga y tediosa ya que solo era una historia corta para divertirnos un rato (No tan corta ahora jaja) No quiero darles falsas esperanzas pero quizás... solo quizás haga una segunda parte más adelante ya que tenía otras cosas que contar (No tan importantes en esta historia pero quien sabe). No es seguro.
Seguro ni se imaginaban que ya se acercaba el final. Les iba a decir pero como que no daba muy bien, preferí que fuera tipo sorpresa.
Por otro lado, seguiré haciendo fanfics. Tengo una nueva historia que pronto comenzaré a publicar. Clannah is life, Clannah is love. Clannah is dead (Literal):'v
Igual aún debo publicar el epílogo de esta historia :3 así que no ha terminado en sí. Nos leemos, queridos lectores:3
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp | Clannah
Fanfiction*Has recibido un nuevo mensaje* Hannah: ¡¡¡DEVUÉLVEME MI TELÉFONO AHORA, CLAY JENSEN!!! Clay: NO. Hannah: ¿CÓMO QUE NO??? ¿¿¿POR QUÉ??? Clay: Porque no quiero dejar de hablar contigo ¿si? No quiero entregártelo y olvidarte para siempre... simplement...