—Esto es tuyo.
Dijo Hannah mientras le entregaba el sobre que traía consigo. Clay lo agarro con sus delgados dedos y frunció levemente el ceño sin comprender. Lo abrió y sacó lo que tenía dentro.
—¿Por qué me das dos entradas para un concierto de Alex? —preguntó.
—Porque te estoy invitando.
—¿Al concierto de Alex?
—Si.
—Pero ¿No venías a demostrarme que no estabas celosa?
—Exacto.
—Y... ¿Qué tiene que ver con Alex y su concierto?
—Oh no, eso es aparte. —dijo quitándole importancia con la mano-. El concierto es solo para que me acompañes ¿Vendrás?
—Ohm... No entiendo... ¿A qué se viene esto? Me estoy asustando.
—Wow ¿Tan mal se ve que te invite a un concierto?
—No está mal pero ¿Por qué lo haces?
—Ya te dije, Clay.
Clay no entendía lo que sucedía. ¿Para eso había pedido que le mandara rápidamente su dirección? ¿Simplemente lo invitaría a un concierto? Pero... ¿Por qué al de Alex? y... ¿Por qué fue a su casa para decirle solo eso? ¿No pudo ser por mensaje? O en el trabajo, después de todo trabajaban esta tarde juntos. Algo... Algo estaba raro.
—Mmm si tú lo dices... Entonces sí, iré. ¿Cuando? —le devolvió las entradas.
—Son tuyas, tenlas tú. Será mañana en la mañana, como será sábado tenemos tiempo así que... —Sonrió al final y dio un paso hacia él, sin borrar su amplia sonrisa.
Clay no comprendía su risa ¿Qué sucedía? ¿Se había perdido una parte de la historia?
Dio otro paso hacia él, esta vez sin sonreír, seria pero con el brillo de locura en la mirada.
—Ahh... —dijo Clay.
Ella dio otro paso dejando casi un metro de distancia entre ellos e inmediatamente él respondió dando un paso en reversa, alejándose. Hannah se detuvo, sorprendida por la acción de él pero se aprovechó, le resultó divertido y decidió dar otro paso, logrando que él diera otro en retroceso.
—Ehm... Hannah... —comenzó. Estaba notablemente nervioso.
La chica caminó nuevamente hacia él, logrando que diera otro paso hacia atrás. Estaba muy nervioso, ella lo sabía y lo estaba disfrutando.
—...Hannah... —su voz tembló.
—¿Qué pasa, Clay? —preguntó la chica y dio otro paso, Clay siguió en retroceso—. ¿Me tienes miedo?
—Yo no... eh... no... —retrocedió sin palabras.
—¿Tú qué? ¿Qué sucede? —insistió con una sonrisa burlona.
—Este... ahm... yo... tú...
—No me tengas miedo. Ya te dije que no muerdo. —dio un paso acortando la distancia. Sus cuerpos estaban cerca, no unidos ni chocaban pero estaban muy cerca.
La respuesta de Clay fue la que hizo saltar a Hannah de la sorpresa.
—Tú no pero yo sí.
Se enderezó y comenzó a mostrar cordura. Estaba combatiendo los nervios, quería enfrentarla también. Después de todo él era el hombre ¿No? Clay debía ser quien la intimidara, aunque claro, con sus ojos azul cielo que reflejaban inocencia y ternura no podía intimidarla... O quizás sí...
—Oh, vaya... ¿Así que muerdes? —enarcó una ceja y contuvo la risa.
—Sí... al menos que no quieras. —respondió simple, con su tono respetuoso.
—Depende del mordisco que estemos hablando. —Ambos se mantenían cerca, de hecho hasta estaban más unidos.
—No querrás saberlo. —contestó asomando una risa.
—¿Qué pasa si sí quiero? —insistió Hannah.
—Tendrás que enfrentar las consecuencias...
—¿Consecuencias? —repitió. Ella sabía que no estaban hablando del tema principal, podía entender la diferencia y no sabía cómo ni por qué habían llegado a eso pero... le estaba gustando la situación—. Suena peligroso... Me gusta.
—Lo es.
—Ah ¿Sí? —él asintió—. Muéstrame.
Ambos se mantuvieron quietos por unos segundos, sintiendo la respiración del otro. Sus miradas chocaban fijamente y luego Clay la desvió a los labios de la chica, ella lo notó. Luego ya estaban acercándose, involuntariamente, la distancia se acortaba, solo los separaba un par de centímetros hasta que...
—¿Ese es el tono de mí teléfono? —preguntó Hannah.
—Eh... Sip. —se separaron rápidamente y Clay sacó el celular de su bolsillo delantero.
---------------------------------
Siento no haber subido estos días :c no tuve mucho tiempo, se me complicó mucho pero aquí les traigo este cap. y espero que les guste :3
Estos dos son un caso serio >:-v
Espero sigan leyendo :D
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp | Clannah
Fanfiction*Has recibido un nuevo mensaje* Hannah: ¡¡¡DEVUÉLVEME MI TELÉFONO AHORA, CLAY JENSEN!!! Clay: NO. Hannah: ¿CÓMO QUE NO??? ¿¿¿POR QUÉ??? Clay: Porque no quiero dejar de hablar contigo ¿si? No quiero entregártelo y olvidarte para siempre... simplement...