Episodio 1 - La mujer perfecta

92 3 0
                                    

Todo se resume a encantadora, ella simplemente es hermosa con o sin maquillaje.

Me fascina verla despertar entre mis brazos, admirar su desnudez después de haber estado toda una noche amándonos.

Lizy: -¿Otra vez estás observándome bae?-

Joel: -Es inevitable no hacerlo. Cada segundo quiero aprovecharlo en ti. ¿Cómo sabías que estaba mirándote si todavía no abres tu ojos?-

Lizy: -Desperté antes que tú mi amor.-

¿Me estaba volviendo loco? ¿Me llamó amor, por fin me llamo amor? Ella abrió los ojos lentamente, esos ojos verdes que me fascinaban y me volvían loco, tan sólo cruzar la mirada con ella me provocaban deseos incontrolables de besarla, recorrer cada espacio de ella, hacerla mía, solamente mía.

Tomó su celular y miro la hora.

Lizy: -¡No puede ser! Es tardísimo.-

Ella se levantó completamente desnuda. ¡Dios! Con lo que me fascina verla al natural. Apreciar cada milímetro de su piel, en cada imperfección es tan perfecta y no puedo creer que sea mi novia.

Joel: -No. No quiero ir al colegio. Deberíamos quedarnos y...-

Me mordí el labio inferior, la miré todavía de pies a cabeza; yo también estaba desnudo y recargado en la cama.

Ella me miro provocativamente, se río de una manera muy coqueta y se agacho a tomar un cojín que inmediatamente me lanzó a la cara.

Lizy: -¡Joel! ¡Apúrate!, pronto regresará mi madre y su novio de su viaje a Londres. Además, es nuestro primer día de clases de nuestro último año.-

¡Mierda! No quería recordar eso. Ya no estaremos juntos todo el tiempo, aunque me hubiera encantado estudiar en la misma Universidad, debido a nuestras distintas carreras y posibilidades económicas, ella no podría ir a la misma universidad que yo y recordar nuestros muy distintos horarios este año, nos dejaba sin nada de tiempo para nosotros y eso me mataba un poco.

Aunque siento que nuestra relación no tiene mucho tiempo de haber iniciado, es sorprendente saber que cumpliremos un año dentro de un mes.

La conocí en una cena de negocios de mis padres, ya la había visto en el colegio, incluso había comentado junto con mis amigos que me parecía una chica muy linda, pero definitivamente fue en esa cena en dónde me fijé por completo de ella, pues toda la noche nos la pasamos hablando de mil cosas, fue increíble como logramos una conexión tan fuerte ese día.

Doy gracias de que sea ella quien esté a mi lado, si no hubiera llegado a mi vida, seguiría obsesionado de... esa niña, esa niña que me volvió loco, con la que probablemente todo hubiera terminado mal, la que me engañó y se hizo pasar por una persona amable.

Ahora estoy seguro de la chica de la que estoy completamente enamorado, pues con ella quiero estar por un largo tiempo, incluso si se dan las cosas y el tiempo nos permite seguir juntos, quiero estar con ella lo que resta de mis días, porque la amo, ella sería incapaz de hacerme daño, ella es todo para mi, es la mujer perfecta.

AMOR CIEGO - Sex & CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora