Nikki era una bella chica delgada, que recién había cumplido su mayoría de edad, cabello lacio a media espalda, y figura espigada, pechos turgentes, caminar sinuoso, pero tenía un defecto, era joven déspota que no tenía la menor consideración hacia los demás, irrespetuosa hacia sus compañeros de clase y sus maestros de Universidad, ninguno de sus maestros podía impartir cátedra, ya que ella era una chica que junto con su grupo de amigas platicaban en clase , todos los maestros se quejaban de ella, más no decían nada a las autoridades de la Universidad, ya que ella era miembro de una familia pudiente y prestigiosa de la entidad, Eleazar, que era un docente de nuevo ingreso que impartía clases en dicha institución, estaba dispuesto a parar eso, él creía que era justo hacer algo y en calidad de urgente, pensaba que algo de disciplina no le caería mal a esta joven.
Cierto día que Eleazar estaba impartiendo clases y escuchó desde otro salón la rabieta y reclamos que hacía Nikki al Profesor Porfirio, hombre de aproximadamente 70 años, que tenía que tolerar por necesidad económica las groserías de dicha joven.
-¿Porqué me puso 70?-- reclamaba ella con voz iracunda.
-¡Señorita, usted sacó esa calificación por no entregar sus proyectos a tiempo y por no poner atención en clase!!
-- ¡¡Pues hablaré con el Rector!!, el cual, es amigo de mi padre y esto no quedará así, haré que lo despidan!!El anciano profesor quedó perplejo y preocupado, era un hombre con necesidades económicas y de salud delicada, temía por perder su empleo y por perder su seguridad social.
Esa misma tarde Eleazar pondría en plan su marcha,se dirigió al estacionamiento y esquivando las cámaras de seguridad llegó al coche de ella y con un desarmador le pinchó los neumáticos, y como siempre se retiraba tarde esperaría a que se retirará el personal , con el cual se puso de acuerdo para escabullirse y no poder prestarle ayuda para cambiar los neumáticos y se quedó pacientemente a esperar a Nikki.
Una vez saliendo ella al estacionamiento se percató de que sus neumáticos estaban pinchados y rumiando su coraje fue buscando ayuda pero se percató que no había ya alumnos y el personal de intendencia y seguridad no se encontraban
--¡¿Cómo es posible que no haya un conserje o un guardia de seguridad para que me cambien los neumáticos!?, Es en ese momento que observa las luces encendidas del edificio de sala de maestros , dirigiéndose presurosa al edificio entre la penumbra.
Tok tok!!!
-- ¡¡adelante!!-- Respondió Eleazar.
En ese momento ella abre la puerta.
-- ¡Buenas noches!, ¡¿ Profesor, podría ayudarme!?, Alguien pinchó los neumáticos de mi auto.
--¡¿Porque habría de ayudarte!? Respondió el catedrático de manera sarcástica
--¡¿Disculpa!?-- exclama sorprendida, ¡¿ No sabes quién soy verdad!?
-- ¡Si!, Una niña caprichosa e irrespetuosa, y a las niñas como tú se les aplica un correctivo.
Una vez terminado de decir eso Eleazar la toma del brazo fuertemente -- ¡Me lastimas! -- exclamó, mientras forcejeaba con ella la pone de rodillas sobre sus piernas y en ella despertó una alerta instintiva de quererse safar de dicha posición , pero el mantener el brazo de ella hacía atrás lo hacía imposible.
--¡Sueltame maldito! Gritaba mientras pataleaba-- ¡Eres un desgraciado!¡Auxilioooo! -- gritaba con desesperación.
-- ¡Puedes gritar todo lo que quieras!, No hay nadie en este edificio, exclamó Eleazar.Por su parte ella sabría lo que sucedería al tenerla en esa posición, y forcejeaba por sacarse y de repente sintió el primer golpe sobre sus nalgas y posteriormente todo un racimo de nalgadas...
-- ¡Esto es lo que le pasa a las niñas malcriadas como tú!--
¡Nooooooo!!!, Gritaba ella mientras sollozaba y recurrían sus lágrimas por sus mejillas, por su mente pasaba y cuestionaba ¡¿ Si mis padres nunca me disciplinaron con nalgadas porque lo hace el!?
De repente Eleazar la soltó y ella hizo un movimiento brusco y se soltó hacia el piso, --¡Eres un demente!, ¿Cómo se te ocurre hacerme esto? Mientras ella se pondría pie Eleazar pone sus manos sobre el botón y el cierre del pantalón de mezclilla y le baja dicha prenda, ella quedó estupefacta e inmóvil por la acción del catedrático, posteriormente la puso en la posición inicial y Eleazar contemplaba los glúteos de Nikki que llevaba una diminuta prenda corte Río color negro
--¿Qué haces? Exclamó horrorizada Nikki.
-- ¡Lo que tus padres debieron haber hecho hace tiempo!, ¡Darte unas nalgadas!
Mientras tanto siguió azotandole las nalgas y le bajó la panty.
-¡Nooooooo! ¡Por favor! ¡Snif! ¡Me dueleee! ¡Por favor, no me humille de esta manera! -- mientras lloraba.
- ¡has sido una joven muy irrespetuosa con los maestros y tus compañeros! ¿Crees que con tu posición social puedes hacer lo que quieres? ¿Crees que puedes humillar a los demás? ¡No jovencita! ¡Es momento de ponerte un "hasta aquí".Mientras el la seguía azotando ella ya no oponía resistencia, lloraba de dolor y por el momento humillante por el que estaba pasando, Eleazar observaba que sus nalgas estaban rojas y su mano quedaba marcada en las nalgas de Nikki y decidió dejar de lado ya el castigo.
-¡Espero que con esto haya aprendido su lección!¡Y espero que con esto modere su conducta y sea respetuosa con los demás!-- por su parte ella aún permanece en sus piernas y cabizbaja llorando y sollozando y de manera lenta se levanta y se sube su panty y su pantalón y sale de dicha sala apresurando un poco el paso, mientras saca el teléfono celular de su bolso de mano para pedir de su aplicación un servicio de pasaje.
Al llegar a su casa, observa una nota de su madre sobre una mesa de centro que decía lo siguiente "hija salí a cenar al casino con los Betancourt, besos", al término de esto se dirigió a su recámara y estando ahí se postró frente al espejo,se bajó los pantalones y su prenda íntima y observaba que sus glúteos estaban rojos e inflamados , en ese momento ella no se explicaba como la invadió un sentimiento de tristeza y conmoción por lo sucedido esa noche.
Posteriormente tomó una toalla de mano y se dirigió después a la cocina a tomar unos cubos de hielo y una vez en su cuarto se desnudó y se recostó en su cama y puso los cubos en la toalla para bajar la inflamación de sus nalgas, ella comenzó a llorar de nueva cuenta y a los pocos minutos se fue a dar una ducha y al irse a acostar en su cama ella tenía la necesidad de ser consolada, su madre no estaba en casa, tomó el teléfono celular y le marcó a Iván, su novio pero no contestó, por lo que decidió mejor dormir.
Al día siguiente en la Universidad llegó una Nikki cabizbaja, tranquila y sin saludar a su grupo de amigas, estuvo callada en las clases,no andaba con su altanería de siempre cosa que desconcertó a propios y extraños, ya que era todo lo contrario, lo que desconcertada más a sus amigas aún.
Al final de las clases, por el pasillo se topó con Eleazar, ella lo abordo y...
--¿Puedo hablar con usted?... ¿Por favor... Con voz apasible y cabizbaja, Eleazar notó que había un semblante diferente, no era la chica altanera, era joven que estaba pidiendo de favor hablar con él,
-¡No tengo nada que hablar con usted señorita!-- mientras daba la media vuelta.
-¡Por favor! Mientras ella lo tomaba del brazo insistentemente.
- ¡De acuerdo! Asintió de manera forzada - ¡Vamos a un cubículo de biblioteca!
- ¡De acuerdo! - respondió ellaEstando en el cubículo se sentaron frente a frente, Eleazar observaba a Nikki que no se atrevía a levantar su mirada y apenas podía hilvanar palabras y fue cuando tomo la iniciativa.
-¡¿Sabe!? , ¡Nunca nadie antes me había puesto una mano encima!¡Ni siquiera mis padres!¡Sé que mi actitud no a sido la mejor ni con maestros, compañeros y personal de la universidad! Y a partir de lo sucedido anoche pues... Me hizo recapacitar, sé que tengo bien merecidas las nalgadas que me dió, además , hubo un momento en que me gustó que me disciplinaron de esa manera.
Eleazar quedó sorprendido por lo que ella mencionó y no podía creer lo que estaba diciendo...
-¿¡Sabe!?, Es bueno saber que recapacitó sobre su actitud y que sabe que tenía bien merecida sus nalgadas, y si es necesario tendría que hacerlo....
Después de una larga plática ella estuvo de acuerdo en cambiar su actitud, Nikki al poco tiempo no fue la misma a partir de entonces, guardaba silencio en clase, levantaba la mano para participar, era respetuosa con sus maestros, al poco tiempo ella corto con su novio por irresponsable y presentó a Eleazar como su novio.
Nikki y Eleazar ahora son pareja, ella se enamoró de él, el sigue impartiendo cátedra y ella estudiando en la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Spanking Stories
FanfictionHistoria de chicas que por su conducta les han dado sus nalgadas. relatos breves de nalgadas. Disciplina parental.