Cuando Sherlyn fue entregada a la mano de Daniel, su padre le dijo que la cuidare bien, después se fue a su lugar, y él padre comenzó con su discurso de la unión de dos seres y bla bla bla..
Me estaba durmiendo, así que mire a los invitados y.
Tn_: pero que hace él aquí - susurré al verlo
Después me concentre mas en él discurso del padre que llevaba mas de 1 hora...
Padre: los anillos por favor - a lo que asentí..
Pase se los di y regrese a mi lugar, él padre siguió con su sermón de mil horas hasta que dijo..
Padre: los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia .
Daniel la beso de una forma inexplicable que hasta te empalaga, después de eso todos los invitados salieron de la iglesia, a excepción de Daniel, Sherlyn y sus familias, ahora si comienza mi trabajó, fui por mi cámara y al regresar tome las fotos que necesitarían, con las familias juntas, separadas, por cada miembro de la familia, y una yo con ellos de paso 7u7, salí de la iglesia y los novios igual les lanzaron pétalos de rosas, tome fotos pero como había muchos fotógrafos me quitaron mi trabajó, ok no..
Me subí en mi auto ya que Sherlyn y Daniel se fueron en una limusina, pero había un problema, tenia llevar a wanna one conmigo ya que ellos vinieron en la limusina, bueno al final los lleve conmigo, era raro estar con ellos ya que casi no los e tratado, tardamos 45min en llegar, cuando llegamos, había fotógrafos por doquier, camarógrafos, reporteros, etc..
Bajamos del auto, entramos al salón, Sherlyn y Daniel me esperaban a no se para qué, pasamos al patio trasero donde todo estaba instalado y quedo como de:..
Sherlyn: Wow - sus ojos brillaban al ver todo - tu lo hiciste - asentí - te quiero - me abrazo, no duramos mucho ya que los invitados esperaban atrás de nosotros, todos nos acomodamos en las mesas, yo me quede en la mesa con los amigos de Daniel aun lado de la mesa principal de los novios..
Pasaron 10 min y llegó él gran bufete, así que empezamos a comer, sinceramente los chicos de Wanna One son muy divertidos, aunque parezcan engreídos a mi vista son increíbles, divertidos y no estan nada mal 7u7 algún día les daré violin, jaja ok no, comimos entre risas, tuve que comer "decentemente" ya que había periodistas por doquier y grababan todo, al terminar, mi teléfono sonó así que atendí..
Llamada*
Tn__: hola?
Xx: tn__ puedes venier antes, es que te están vigilando y saben que te cite 7:30 así que podrías venir antes
Tn__: si no te preocupes voy ahora mismo
Xx: gracias, adiósFin de llamada**
Me levante de la mesa y les dije que iba al "tocador" que ahora regresaba, me dirigí a la recepción sin que nadie me viera salí del salón,, camine por las calles, se preguntaran porque no voy en mi carro pues como se darían cuenta de que iría con él de seguro están vigilando si mi auto no está.Me tomo 15min llegar al punto de reunión, entre por una entrada que solo yo conozco, fui a la oficina de siempre y ..
Xx: llegaste
Tn__: no enserio no soy un fantasma.
Xx: sigues igual de simpática.
Tn__: al punto Isaac.
Isaac: bueno como sabes lo de tu accidente no fue casualidad.
Tn__: aja si
Isaac: sabemos que este estúpido tiene grandes planes de arruinar te, y lo esta logrando .
Tn__: a que te refieres con lo esta logrando.
Isaac: hace tiempo a ti te quito algo, no se que sea, pero como lo descubriste eso a él no le convenía, te borro la memoria y te obligo a dejarle a cargo la empresa, claro pero no accediste, te trato de manipular con Alexander, pero tampoco lo logró, recordaste todo y también supiste algo de él que solo tu sabés, dijo que si lo decías mataría a Sherlyn, pero a ti te importaba mucho ella, trataste de huir, pero te atropellaron en él intento, te iban a matar pero no lo lograron..
Tn__: no lo lograron gracias a aquel chico.
Isaac: exacto.
Tn__: pero hay algo que no encaja, si me salve, y puedo recordar todo o eso creo en que le convenia matarme..
Isaac: no lo sé, eso solo lo sabes tú, pero todavía tienes amnesia no?
Tn__: si, puedo recordar gran parte de mi vida pero no toda.
Isaac: ahora viene lo bueno, hace días conseguimos información y parece que sigue con él juego, esta teniendo reencuentro con Kim Son ( inventaddeison) - cuando dijo eso retrocedí.
Tn__: co-con ki-kim So-Son
Isaac: si, se que esto te asusta pero no te preocupes te protegeré, siempre estaré leal a ti,
Tn__: gracias
Isaac: bueno es hora de que te vallas o te buscarán, sospecharan y ya sabes vendrán y nos ira mal.
Tn__: bien, adiós.Salí de la oficina, ahora salí por otra salida, sabia que la vigilarían, camine por las calles de nuevo, sentía que alguien me seguía así que empecé a correr, llegué al salón, camino por él jardín principal, pero alguien me jalo hacia algún lugar, no pude distinguir su rostro tenia todo tapado..
Xx: así que regresaste- empezó a acariciar mi mentón..
Tn__: dejame en paz.- lo aventé, pero me tomo del brazo y me ha cerco él..
Xx: creó que no entendiste la ultima vez - no entendía a que se refería con ultima vez..
Tn__: no se de que hablas, así que deja me en paz .
Xx: ja, cariño no has cambiado en nada, creo que debemos de continuar lo que dejamos pendienteEmpezó a besar mi cuello, esto me estaba dando miedo, lo trate de empujar como fuera pero solo conseguía que me aventara mas a la pared, empezó a bajar lentamente su mano por mi espalda hasta mi cintura, sus besos bajaron de mi cuello a donde se encontraba él escote del vestido, sabia que quería hacer así que como estaba distraído le di una patada entre la entrepierna, me soltó al instante, corrí hacia la entrada del salón con él siguiendo me , por suerte los de seguridad estaban así que me ayudaron, al estúpido que me seguía lo sacaron a patadas del salón, solté un suspiro, entre a la recepción..
Mire la hora y ya eran las 7:45 así que solo tenía alrededor de 15min, fui al estacionamiento y manos a la obra decoré, mi auto con la tela que me sobró, al terminar, volví a la recepción, me encontré a Emma y a Ana, me acerque a ellas ya que parecían buscar a alguien.
Tn__: saben que así no encontraran pareja no?- hize que saltaran del susto.
Emma: jaja que graciosa y tu no te casaras si sigues siendo odiosa.
Tn__: y?
Ana: y Sherlyn te ha estado buscando por todo él lugar..
Tn: enserio? - ellas asintieron hay me tengo que dar prisa, salí al patio trasero me dirigí a la zona de música, les pedí que me pusieran....Narra Sherlyn
Estaba en la mesa con mi esposo al que amo, me dejo de cursilerías, sus padres estaban hablándose de sabe qué así que mire en dirección a la mesa de Tn__ para ver si me salvaba pero no la vi así que me pare, fui a la mesa y les pregunte a los chicos.
Sherlyn: han visto a Tn__
JiHoon : no, hace rato que fue al tocador
Sherlyn: hace cuanto que se fue?
Dae: como una hora
Sherlyn: tanto - ellos asintieron- ah
Minhyun : no se habrá quedado atorada en él baño xdxd - ellos explotaron de risa por su comentario..
Sherlyn: que graciosos, adiós tengo que buscarla..Me fui de la mesa directo al tocador pero este estaba cerrado con llave, trate de abrir pero me di por rendida, busque por la recepción pero solo encontré a..
Xx: ah aquí estas- se alegro al verme y me abrazo.
Sherlyn: llegaste, te extrañe tanto- corte él abrazó..
Xx: como has estado.
Sherlyn: bien y tu.
Xx: bien.
Sherlyn: de seguro Daniel te debe de estar esperando..
Xx: encerio- asentí- es mejor que valla con él, adiósSe dio la vuelta y se fue, seguí buscando pero nada ..
Xx: a quien buscas - se escucho y me di la vuelta.
Sherlyn: Emma !!! Ana!!!
Emma y Ana: Sherlyn!!
Sherlyn: cuando llegaron
Emma: acabamos de llegar, y a quien estas buscando
Sherlyn: pues ah es....
Ana: no me digas que la señorita misteriosa se perdió de nuevo
Sherlyn: si, y no la encuentro por ningún lado..
Emma: por que no la buscas allá tal vez y esta ahí.
Sherlyn: y si no..
Ana: nosotras aquí esperamos a que llegue, vale..
Sherlyn: gracias, son mi salvaciónMe despedí y fui al patio, Daniel me estaba buscando y cuando me encontró me pidió que fuera con él a ver a alguien....
ESTÁS LEYENDO
‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★
RandomDe la primera temporada de como dice él titulo xd estarás todo un mes en tu país, un día antes de la boda tu mejor amiga y tu le hacen una broma a los chicos por teléfono, él día de lo boda te sucede algo inesperado, regresas a Seúl todo bien con lo...