CAP 12[parte final]

1.9K 135 6
                                    

Escuchen la canción, esta linda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra ____

Me acerque a la pista y a l DJ, les pedí que me pusieran la canción de " "Boom Clap ", todos se acercaron y se acerco para quien era la canción..

____: hoy estamos reunidos para la unión de dos personas, las cuales son importantes para mi, y esto es para una de ellas, para mi mejor amiga, disfrutarlo - espezo la pista y yo a cantar ..

"Boom Clap 
El sonido de mi corazón 
El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue y 
Boom Clap 
Me haces sentir bien 
Vamos ven a mí ahora 
Boom Clap 
El sonido de mi corazón 
El ritmo sigue y sigue y sigue y sigue y 
Boom Clap 
Me haces sentir bien 
Vamos ven a mí ahora 

Sin plata o de oro sin 
Podría vestirme tan bien 
Tu eres el brillo en la oscuridad de mi mundo 
Sólo dime qué hacer 
Voy a caer a la derecha en usted 
Pasando por debajo de lanzar un hechizo acaba de decir la palabra 
Siento tu amor "

Me sentí tan feliz de cantarla, la cante ya que es su canción favorita y esta era la sorpresa que tenia preparada, termine de cantar y se escucho una ola de aplausos, mire a Sherlyn y tenia los ojos cristalizados, así que la abracé ella correspondió, después de un momento corte él abrazo un poco...

____: y esto no esto..
Sherlyn: que?!

La tome de la mano y la lleve al patio principal, donde mi auto estaba ahí decorado y toda la cosa..

____: por parte de la familia ____(tu apellido), te queremos dar esto..
Sherlyn: no se que decir- la voz se le quebraba.
_____: un gracias Tn____ , eres la mejor.
Sherlyn: te quiero tonta

Me volvió a abrazar y esta ves lloro, se escucho un " awws " por parte de todos, la audiencia filmo  todo, Sherlyn y yo seguimos abrazadas por un momento mas hasta que nos tuvimos que separar a causa de que Daniel quería ver él auto Xd, se los mostré y todo, después entramos y lo que no esperábamos es que él paste haiga   llegado él pastel, toda tomaron fotos de lo grande que era y Daniel me miro a mi como diciendo me " tu lo elegiste verdad " a lo que yo solo Sonreí, si yo lo escogí, lo cambie por él que antes habíamos escogido ya que no lo tendrían para este día , así que lo cancele y fui a otra y pedí este, era muy hermoso,..

se acercaron los novios, al típico cortarlo los dos y cortar la primera rebanada que seria para ellos, después él servicio fue cortando cada rebanada para todos, se la entregaron a cada persona, todos lo empezaron a comer, pero en mi mesa tenían q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se acercaron los novios, al típico cortarlo los dos y cortar la primera rebanada que seria para ellos, después él servicio fue cortando cada rebanada para todos, se la entregaron a cada persona, todos lo empezaron a comer, pero en mi mesa tenían que empezar con sus tonterías, unos mordían la rebanada como si fuera pastel y otros los aventaban, otros ponían betún en la caras de los demás a los cual acabo en una guerra de pastel, terminamos manchados de betún, pastel y relleno, fuimos captados por las cámaras y esto estaba en vivo pero no era lo  peor de todo sino que lo peor esto estaba siendo transmitido a nivel mundial, mire hacia la mesa de los novios y los dos estaban que nos querían matar si sus miradas nos hicieran algo ya estaríamos muertos, los chicos y yo solo reímos,sabíamos que mas de rato lo harían ,nos limpiamos con las servilletas pero a mi me quedo un poco de betún, así que me fui dashi run al baño, me limpie bien, cuando salí de este no contaba encontrarme con él aquí..

‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora