cap 17

1.7K 154 11
                                    

Abrí los ojos y me encontré con otro par de ellos y unas manos alrededor de mi cintura y...

Tn__ y Hae In: ah!!! - ambos dijimos mientras caíamos de lados opuestos de la cama .
Hae In: como te atreves a quitarme mi inocencia - dijo levantándose igual que yo.
Tn__: yo!?, si tu me robaste mi dignidad al tenerme sujeta de la cintura .
Hae In: no quiero volver a encontrarte muy junta a mi.
Tn__: no quiero volver a ver tus manos en mi cintura y te me vas a - fui interrumpida por él timbré.
Hae In: abre.
Tn__: quien mas lo hará, y te me pones algo de ropa.
Hae In. : ashh.

Salí  de la habitación y fui a abrir la puerta, resultaron ser:

Tn__: chicos - salude.
Jin: podemos pasar.
Tn__: oh, si - me hice a un lado y pasaron.

Cerré la puerta y se sentaron. Tenia una cara de preocupación.

Tn__: paso algo?
Jin:  no haz visto las- fue interrumpido por.
Hae In: oye nos has visto mi sudadera negra - dijo entrando a lo que es la sala y al parecer  sigue en bóxer.
Tn__: te dije que te cambiarás - le di un puñetazo en él estómago.
Hae In:  porque ?- y ahí fue cuando se dio cuenta de las visitas - que no es algo que no sepan - dijo abrazando me por la cintura.
Tn__: maldito idiota no vuelvo a dejar que te quedes y te dije que no quería tus manos en mi cintura.
Hae In: si no lo hago que?!
Tn__: me estas retando - ( inserte momo de me estas retando).
Hae In: sí.  - le puse él pie e hice que se callera.
Tn__: ahora vete a cambiar.
Hae In : esta bien - se levanto y desapareció por él pasillo.

Me di la vuelta y me dirigui a los chicos, hiba a hablar pero Suga se paro y se fue <que le pasa> pensé.

Jin: lamento haber interrumpido.
Tn__: que Hae In y yo ? Claro que no.
Jin: pues estas con una blusa transparente que deja ver tu sujetador y un  mini short  y él en bóxer que crees que pensamos 7u7.
Tn__: pervertidos, eso tiene una explicación pero primero que es a lo que vinieron.
Jin: Jungkook prende él televisor.
Jungkook: si.

Hizo lo que Jin le ordenó y mis ojos se habrieron  como platos.

Noticia:

La señorita Tn__ y él joven Hae In  él día de ayer se les vio  muy juntos en la feria de la ciudad donde al parecer se llevan demasiado bien . También que él joven Hae In la llevó a una sala de videojuegos y al cine donde salieron de la mano. El joven In la acompaño a donde ella vivía y no se le vio salir del edificio,esto nos deja que la pareja tal vez y durmieron juntos. A continuación les dejo un par de imágenes donde se les puede apreciar lo anterior.

 A continuación les dejo un par de imágenes donde se les puede apreciar lo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin de noticia.

Tn__: eso no es verdad.
Jin: pues...- dijo dudoso.
Tn__:  creen que yo salgo con él y dormimos juntos .
Nam: es por eso que vinimos.
Tn__: yo no salgo con el , si ayer salimos pero solo fue una salida de amigos y se queda en mi casa porque la suya la están remodelando, es todo no sólo pareja ni nada.
Taehyung: es todo?
Tn__: si lo es no hay nada más, es que acaso no me creen?
J-hope: Esta bien te creemos.
Jimin: pero esto sabes que es malo para tu imagen ?
Tn__: qué?!, a que se refieren?!
Jungkook: pues dirán que ya remplazaste a Suga por otro y que solo esperabas que terminaran para salir con Hae In.
Taehyung: además de que tal vez nos convoquen para una conferencia de prensa y él mánager tal vez se enojé.
Tn__: ustedes si que saben como hacer sentir mal a una persona.
Jin: lo sabemos - dijo a lo divasa.
Tn__: no ha llamado?
Jin: si, y dijo que regresábamos a trabajar.
Todos excepto Jin: que?!!
Jin: shh no me griten o les doy con la chancla,si y que para en la tarde nos quería ver.
Tn__: ahh!, por sierto que día es hoy.
Jimin: 5 de marzo
Tn__: faltan 4 días.
Jin: para qué?
Taehyung: para él cumpleaños de Suga.
Namjoon: oh es verdad.
Tn__: que haremos?
Jin: haremos lo mismo que en él cumpleaños de Hoseok.
Tn__:no!,ni se les ocurra
Jin: esta vez todos iremos por su regalo.
Tn__: esta bien.
Namjoon: nos tenemos que ir, te vemos después.
Tn__: oh si.

Se fueron y yo simplemente me quede en la sala, creo que ahora tengo un problema.

Hae In: oye creo que me tengo que ir.
Tn__: sal por la puerta trasera así no te verán.
Hae In: estas bien?
Tn__: eso creó, sabés estoy segura de que él ya lo vio.
Hae In: no es del todo seguro.
Tn__: él ve todo y creo que ya me identifico y no va estar bien.
Hae In:  Estará, lo estará .
Tn__: Anda se te hará tarde y no creo que los de remodelación te esperen.
Hae In: como sabes que ya me voy.
Tn__: no eres nada discreto.
Hae In : jeje, me voy entonces.
Tn__: adiós.
Hae In: adiós- dijo y se marchó

Me quedé sola, sentía que no iba a estar bien, no lo digo por la noticia eso es lo menor r de mis problemas sino que él la vea sepa con quien eh estado saliendo y les haga dañó. Mi teléfono vibró era un mensaje.

💬💬

Mstr.Swag:
Puedes salir al balcón un momento.
Tn__:
Esta bien.
💬💬

Salí y ahí estaba el tenia una expresión de ¿dolido?, no se pero jamas vi esa expresión en él, él estaba en la esquina  del balcón junto al mío casi como si pudiera saltar y aterrizar en él mio me acerqué y quedamos a unos 60cm de distancia.

Tn__: estas bien?
Suga: tu que crees, no lo estoy .
Tn__: que sucede?
Suga: ya me cambiaste por él, acaso él pudo seducirte en un día, acaso él es mejor que yo, no soy nada para ti.
Tn__ : que te cambié?!, acaso tu crees que yo dormí con él?!, que soy una cualquiera?!
Suga: puedo creer muchas cosas, incluyendo eso.
Tn__ : me crees que soy alguien que solo lastima eh ilusiona?
Suga: si
Tn__: mira me a los ojos y di me que lo creés, di me que soy una puta, que solo ilusiona, que juega con los sentimientos y que no le interesan los demás, dímelo  y lo creeré, creeré lo que digas si solo si me miras a los...- me interrumpió .
Suga: lo eres - me miro - lo eres jugaste conmigo, me dijiste que me querías de verdad, correspondiste cada uno de mis besos, me adulaste con tus palabras, cada abrazo, fue único para mí, pero veo que tenias otros planes en mente.
Tn__: yo?! Me crees así Min YoonGi crees que yo  haría eso, estas muy equivocado, yo jamas haría eso, yo no juge con tus sentimientos ni te adule con mis palabras, cada abrazó, cada palabra y cada beso correspondido fue porque yo te a...- me interrumpió con un besó. ( multimedia)

No pude corresponder o eso creía, mis labios se movían al compás de los suyos, mi mente no quería hacerlo, pero mi corazón lo deseaba, él confunde mis sentimientos, creo estar bien pero él llega y todo es un caos, yo no puedo seguir así, es malo para ambos. Trate de separarnos pero el e sujetaba con fuerza y no me soltaba, me deja un momento y después me volvía a besar claro otro beso que mi corazón correspondía, era un beso tras otro no me dejaba respirar, pero lo dejaba pasar, no me importaba nada en ese momento , pero quería llorar sabia que él no era para mi y que lo lastimaría tarde o temprano , sus besos terminaron después de casi 10 minutos.

Suga: ahora di me que no juegas con mis sentimientos.
Tn__: yo no hago eso, tu lo haces no dejas explicar nada, te haces teorías erróneas en tu mente.
Suga: y que quieres que piense si verte así vestida y él casi desnudó abrazando té por la cintura, cuando yo solo lo puedo hacer, cuando me demuestras que no me amas, que solo soy un tonto por amarte con locura. Me haces daño.
Tn__: basta!!- dije con la voz quebrada y apunto de llorar - crees que esto solo te hace daño a ti, que a mi no, eres un idiota porque te dejas llevar por un impulso y no escuchas, amarme con locura si es lo que sientes no te hubieras besado con esa chica - dije y mis lágrimas ya eran presentes.
Suga: Lo viste?
Tn__: los vi él día del cumpleaños de Hoseok, tu no me amas, yo no soy la que juega con los sentimientos de otros ese eres tú, simplemente no lo hagas mas me confundes y me lastimas más.
Suga: Tn__ yo..
Tn__: no quiero escuchar más sólo aleja te y ve con esa chica. - dije y me marché.

No llorare más, no lo haré ya no ,ya no, seré fuerte, lo seré.


‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora