Pasaron unos tres días después de "nuestra boda" si así se le podría decir, ahora YoonGi se había mudado a mi apartamento y también a mi cama, justo ahora estoy tratando de que se quite y mandarlo al sofá .
Tn__: no puedes acaparar toda la cama !!!
YoonGi: si puedo y lo estoy haciendo.
Tn__: eres un fastidio !, Mingyu tiene que dormir y se pone de malas si no duerme ahora .
YoonGi: dejarlo en su habitación y listo.
Tn__: ya lo hubiera echo, si tuviera una cama o cuna en ella .
YoonGi: bueno haber - se levantó y me quito de los brazos al bebe y lo acostó a si lado - listo.
Tn__: y yo que ?
YoonGi: al sillón .
Tn__: vete a la mierda, este es mi departamento y mi habitación.
YoonGi: y ?
Tn__: olvida lo- tome mi chaqueta y me la puse
YoonGi: a donde vas ?
Tn__: ah no te importa .
YoonGi: eres mi esposa así que si.
Tn__: oh ahora lo soy
YoonGi: no empieces otra pelea, ya es la tercera en el día .
Tn__: ahora soy yo.
YoonGi: vamos que es lo que sucede ahora ?
Tn__: no vamos a durar ni la semana juntos.
YoonGi: duramos 8 meses siendo novios lograremos esto.
Tn__: si pero no vivíamos juntos y alguien no acaparaba mi cama.
YoonGi: oh ya entiendo - se levantó - te molesta demasiado dormir en el sillón.
Tn__: por lo general el hombre es el que duerme ahí .
YoonGi: y que no me dijiste que yo era la mujer en la relación. - se acerco a mi
Tn__: si pero aun así - me beso y después esparció besos por mi cuello - así solucionaras siempre los problemas - soltó una risita .
YoonGi: si - se detuvo y me miro - aunque existe una manera que me gustaría mas.
Tn__: jaja lo pudiéramos hacer si un menor no estuviera presente y mirándonos exasperante. - ambos miramos a Mingyu
YoonGi: claro que no esta - se detuvo al ver como nos miraba y reía al ser descubierto .
Tn__: te lo dije - aproveche que se distrajo para ocupar su lugar en la cama - también tu hoy duermes en el sofá.
YoonGi: no, ese era mi lugar - bufo .
Tn__: era tu lo has dicho , al sillón .
YoonGi: ya que - salio de la habitación .
Tn__: sigo pensando que no duraremos la semana - suspire - no es tu culpa mi mal humor de estos días, pero no me gusta jugar a su maldito juego.
ESTÁS LEYENDO
‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★
RandomDe la primera temporada de como dice él titulo xd estarás todo un mes en tu país, un día antes de la boda tu mejor amiga y tu le hacen una broma a los chicos por teléfono, él día de lo boda te sucede algo inesperado, regresas a Seúl todo bien con lo...