CAP 18

1.6K 136 29
                                    

4 días después..

Tn__: ahh esto duele Jimin..
Jimin: tu querías y no te quejes..
Tn__: como a ti no te romperán en dos, ahh~ah!
Jimin: estas muy apretada, por eso te duele.
Tn__: agh!, Jimin esto no va a ah~  funcionar.
Jimin: si hago que quede mas profundo, funcionara.
Tn__: Jimin como demonios vas ha hacerlo mas profundo!?
Jimin: me rindo - dijo tirándose al suelo al igual que yo..
Tn__: como puedes hacer un maldito esplit Jiminie?
Jimin: es practica querida.
Tn__: práctica?!, Jimin puedes hacer esa cosa y yo no.
Jimin: estas muy apretada.
Tn__: como sea, te aseguro a que los chicos están afuera esperando a que salgamos y les contemos que pasó.
Jimin: enserio?, porqué?
Tn__: mis quejidos de dolor parecían más a gemidos y ya sabrás lo que  pensaran.
Jimin: no lo creo y tampoco que ellos estén afuera.
Tn__: apostamos.
Jimin: qué?
Tn__: lo mismo de antes.
Jimin: aceptó.

( yo se que mal pensaron pecadoras, santa Ramona las vigila).

Nos levantamos del suelo, abrí la puerta y 5 chicos calleron al suelo, esperen 5?, Jin, Namjoon, Hoseok, Taehyung, Kookie, Suga, Suga?!, no esta, que ?, se supone que debe de estar bueno eso creó.

Tn__: ahora paga- le dije a Jimin.
Jimin:  ten- me entrego su teléfono.
Tn__: muy bien, vamos a twittaer "Soy lindo no?", listó, ten- le devolví su teléfono.
Jimin:  eres mala.
Tn__: lo sé.
Jin: bueno ustedes dos nos tenemos que ir.
Tn__: le avisaron a Suga que saldríamos - se miraron entre ellos - ah yo lo hago o si no sospechara.
..

Fui a su estudio ya que me dijeron que ahí estaba, abrí la puerta y quisiera no haberla abierto, sentí como mi corazón se rompía en pedazos, volví a cerrar la puerta pero no pude evitar hacer ruido, quise salir de ahí pero mis piernas no me funcionaban .

Suga: Tn__?
Tn__: mierda - susurré y me volteé para verlo .
Suga: viste eso?!
Tn__:  no quería interrumpir, solo te venía a decir que saldríamos los chicos y yo, y que si nos querías acompañar, pero creo que estas muy ocupado, mejor me voy - me di la vuelta y empecé a caminar.
Suga : no es lo que crees ella me.. - lo interrumpí.
Tn__: no lo tienes que explicar y no importa lo que crea, en fin tu y yo solo somos compañeros de trabajo - termine de decir y me fui.

...

.
.
.
.
.

Ya era la hora de la sorpresa, estaba en él departamento de los chicos esperando la llegada de Suga , teníamos todo arreglado, solo faltaba que llegara él. Abrieron la puerta y...

Todos: SORPRESA!!-
Suga: oh chicos no debieron hacerlo.

Toda felicitaron a Suga a excepción mía, estábamos hablando, conviviendo, tomando, comiendo, timbraron y nos miramos entre nosotros, Jin fue a abrir y para mi sorpresa era la chica con la cual se había besado Suga.

Chica: mi amor Feliz cumpleaños - ¿mi amor?
Suga: que .. Que haces aquí?
Chica: vine a estar contigo en tu cumpleaños - lo abrazo y después lo besó.

Si la chica aparece muerta mañana, no me culpen ella empezó, no puedo salir de  aquí o seria muy obvio que lo quiero todavía, me aleje un poco pero sin salir de la habitación, así pasaron las horas, esa estúpida se le encimaba a Suga, se sentó en su regazo y lo besó, los miré y ella me miro a mí me sonrió tan vulgarmente que me daban ganas de matarla ahorita mismo, pero no puedo no tengo mi arma conmigo :'v.

Salí al balcón, prendo un cigarrillo y empecé a fumar, se siente tan bien.

Xx: no sabia que fumabas.
Tn__: ahora lo sabés.
Xx: fuiste muy obvia allá.
Tn__: y tu espías mucho Jungkook.
Jungkook: lo sé, porque haces esto?
Tn__: estrés.
Jungkook: vamos, se que no es por estrés.
Tn__: tienes razón - apagué él cigarrillo.
Jungkook: y que es?
Tn__: no lo sé, es mi escapé y sentirme mejor.
Jungkook: lo quieres no es así?
Tn__: él que?-
Jungkook: sigues queriendo a Suga.
Tn__: claro que no!
Jungkook: no lo niegues, después de que terminarán, tu lo sigues queriendo.
Tn__: no!
Jungkook: lo sigues amando.
Tn__: no, todo fue un maldito contrato!!!- me miró - mierda.
Jungkook: contrato?
Tn__: sí - admiti - pero fue para..
Jungkook: nos mintieron!!
Tn__: no grites, si se que les mentimos, pero todo tiene una explicación y no creo que sea bueno hablar de esto ahora, alguien podría escuchar .
Jungkook: hablaremos mañana.
Tn__: si, les dices a los chicos que ya me fui.- me pase hacia el lado de mi balcón.
Jungkook: adiós.

Entre y se me hizo raro ver la luz encendida de mi habitación, así que entré y me lleve una gran sorpresa.

Tn__: Sherlyn.?
Sherlyn: ah llegaste - dijo mientras deja una fotografía en la mesita de noche.
Tn__: enserio a  Hae In y a ti  se les hizo costumbre entrar sin tocar, aunque como es que entran ?
Sherlyn: tienes que dejar de tener como contraseña 1234
Tn__: y ustedes entrar sin mi permiso.
Sherlyn: yo solo quiero dormir - dijo acomodándose en mi cama .
Tn__: se supone que debes de estar con Daniel - dije recostado me a su lado
Sherlyn: si, pero no puedo visitar a mi queridicima amiga.
Tn__: si, pero no dormir conmigo.
Sherlyn: solo por hoy.
Tn__: esta bien.

Nos acurrucamos y tuvimos un sueño muy profundo.

.
.
.
.
.

Me encuentro Cambiándome para salir, razón Jungkook con 137 mensajes de que tenemos que hablar y una amenaza de que  les dirá a los chicos sobre él contrató. Nos encontramos en una cafetería, sentados en una mesa del fondo.

Jungkook: y bien, habla.
Tn__: bueno, por donde empezar, recuerdas la noticia del beso y eso.
Jungkook: si.
Tn__: bueno yo ese mismo día había llegado, y él beso fue algo que sucedió sin querer, la prensa lo público, él mánager nos dijo que eso sucedería semanas después, nos dijo que con o sin él contrato todos creerían que eramos novios y que mas remedió, firmamos y fuimos novios durante 8 meses, todo era  al principio un asco, pero con él tiempo sabes me gusto que fuéramos novios, me empezó a gustar, me gustaba su forma de ser, pero sabía que todo era una mentirá y que cuando todo acabará me lastimaría, así que seguí negando mis sentimientos.
Jungkook: pero porque no decirnos?
Tn__: No podíamos decirle a nadie y sabes él contrato perdería su encantó, y ustedes son malísimos mintiendo.
Jungkook: que?! claro que no!
Tn__: no saben guardar secretos .
Jungkook: que claro que sí! No les hemos dicho lo de Taehyung y yo!
Tn__: que!!!!- grité.
Jungkook: Joder callate, es un secreto.
Tn__: era un secretó, mi Vkook es real no fake!!
( mueran jikook shippers, no me maten).
Jungkook: si, pero no le digas a nadie o Tae me matará.
Tn__: desde cuando lo son ?
Jungkook: desde hace ..- lo interrumpió mi celular.
Tn__: lo siento.

☎☎
Tn__: sí?
Xx: coño cuando sera él día en que no exageres niña- se oía a otro lado de la linea- oh, si podrás venir al hospital.
Tn__: ahora que hice?
Xx: nada solo que tengo que darte una noticia.
Tn__: oh, claro en que habitación.
Xx: Él piso 4, habitación 302.
Tn__: okey.
☎☎

Tn__: lo siento pero tengo un compromiso.
Jungkook: si no te preocupes, te llevó
Tn__: me harías un favor.
Jungkook: vámonos.

.
.
.
.
.
Me despedí de Jungkook en cuanto llegamos al hospital, subí a la habitación indicada, y de esta provenía un ruido que se de quien en es, abrí la puerta, entre y cerré la puerta.

Xx: no exageres, ni que él mundo se acabara con eso!
Xx: COMO COÑO QUIERES QUE NO EXAGERE!!!
Tn__: se pueden callar- dije pero no me hicieron casó - SE PUEDEN CALLAR DE UNA JODIDA VEZ!! - grite y eso hizo que se callarán.
Xx: lo sentimos.
Tn__: Arlin porque la regañas?
Arlin: porque tenemos un problema.
Tn__: que código?
Arlin: código 14.
Tn__: Sherlyn me puedes explicar como paso a ser  el código 7 a código 14?!
Sherlyn: luna de miel, casi un mes haciéndolo y sin protección, resultado seras Tía!
Tn__: de que color quieres tu ataúd?
Sherlyn:  corrección de que color quiero los ataúdes.
Tn__:ah eres tan irresponsable!
Arlin: fue lo que yo le dije.
Tn__: esta bien solo porque seré la tía con swag esta bien.
Sherlyn: yo siempre pienso en ti.
Arlin: y en mi?
Sherlyn: no porque luego me matas.
Arlin: eres una.....- la interrumpí
Tn__: antes de que empiecen, donde esta él baño?
Arlin: después de la habitación donde están los bebés, hay un pasillo a la derecha, están dos habitaciones la de la izquierda es él baño.
Tn__: okey.

Salí y seguí todas las indicaciones, me quede un momento viendo a los bebés, me di cuenta de que había uno que faltaba, "ya fue a su casa, de seguro" pensé, seguí todos él camino hasta él bañó, pero había otra habitación de donde provenían llantos, que creo que eran de un bebe?!, entre y me encontré con que era......

‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora