Llegamos a su casa, me dijo que me pusiera cómoda, me senté en uno de los sillones, observé todo el lugar, era bonito pero no para mí gusto, una mujer e mediana edad me ofreció una taza de café, lo tome y espere a que se fuera.Tn__: Qué me intenté drogar con esto es ridículo - suspire dejando la taza en la mesita de centró - necesito salir de aquí - llegué a percibir un olor familiar, el cuál incremento conforme pasaba el tiempo - mierda - Murmuré en el momento que me sujeto por la cintura.
Kim: debiste tomar el café - susurro, me cargo y me llevo a lo que supuse que era su habitación, literalmente me arrojo a la cama y se subió encima de mi - no tienes idea de cuánto he esperado este momento - en mi mente hizo un clik donde sabia que esto no me traería cosas buenas, comencé a moverme intentando que se quitara de encima - no creo que quieras una bala atravesando tu rostro - me amenazo y me sostuvo la mandíbula girando mi rostro hacia el lado izquierdo.
Mi respiración se volvió más pesada, me daría un episodio lo cuál me dejaría a su merced, volví a moverme para poder quitarlo pero apretó mi mandíbula más y me dejo inmóvil el rostro hacia el lado izquierdo donde capte una navaja la cúa agarre y rápidamente se la encaje en el abdomen bajo alrededor de tres veces, logre aventarlo a un lado, me levante y retrocedí tocándome con su arma, la agarre y le di un disparo en su pierna para evitar que me siguiera, después salí corriendo de ahí, agradeciendo que nadie estaba supongo que corrió a medio mundo pata hacer de las suyas, salí de la propiedad e intente orientarme para saber en que parte estaba, pero sabia que no podía llegar a algún lugar concreto, camine por alrededor de media hora llegando hasta una parada quedaba a una empresa .
Tn__: esto es una jodida mierda - levante mi vista hacia la empresa y leí el nombre - al menos de aquí tardare en llegar una hora - bufé, pero era más mi desesperación que nada.
Agradecía el poner atención el día que conocí la empresa familiar, llegue a casa si bien seria al cabo de una hora, busque la llave de emergencias que una empleada de limpieza me dijo que había, al dar con ella entre rápidamente, para subir a mi habitación, me encerré y me tire al suelo llorando, percatando me de que estaba levemente manchada de sangre.
Después de darme un baño y de asegurarme que ya no tenia ningún rastro de sangre o otra cosa, me arrope sentándome en la cama abrazando mis rodillas, procesando los acontecimientos de esta noche y llegando a la conclusión de que no estaba segura aquí, necesitaba escapar. En mi mente se creo una imagen o más bien una escena.
††
Tn__: si ella regresa diciéndoles que aparecí y le hable como si nada - dije mirando a dos chicas - le darán todo lo que esta aquí.Xx: Pero...
Tn__: No las voy a involucrar y punto final.
††
Tn__: esto...- susurré cuando incremento más el dolor qué no pude soportar provocando que me desmayara.
Me desperté con un dolor de cabeza que no desaparecería en todo el día lo cual daba por hecho. Salí de mi habitación buscando a la cocinera para qué me diera algo que calmara mi dolor.
Mm: Tn__,Qué haces aquí? - me miro sorprendida.
Tn__: se divirtieron anoche? - le pregunte
Mm: tu no deberías de estar aquí.
Tn__: el señor Kim no podía tenerme en su casa hoy, así que me trajo temprano por la mañana - mentí - necesito ropa nueva
Mm: te llevaran el chofer y algunos hombres de seguridad - me dijo para salir con una mirada furiosa yendo a quien sabe donde.
Tn__: tal parece que nunca cambiaras - Sonreí al saber que no lograrían cambiar lo que tenia en plan - ahora a buscar algo para mi dolor de cabeza.
Cómo prometió, el chofer y 6 hombres de "seguridad" me acompañaron, negué con la cabeza al entrar en una tienda y que ellos me siguieran.
Tn__: creo que estaré bien si ustedes esperan afuera - les dije y se miraron entre sí - pero si no, adelante - Murmuré para pasearme por toda la tienda, agarre varias prendas por no decir que me lleve la tienda completa solo para vengarme y que estos 6 señores sirvieran de algo, salí de la tienda y me paseé por los alrededores hasta dar con una tienda en específico y lograr ver que ella se encontraba adentro - Vamos ?- les pregunte y ellos negaron, alegando que mejor entrara yo.
Entre pasando por los estantes agarrando cosas que no llegaría a necesitar hasta llegar al fondo y darme cuenta de que ellos no miraban.
Tn__: creo que es mal educado que no respetes a tus mayores - dije y ella me miro asustada - no vengo a reclamar te ni nada - se relajo - solo quiero saber si pasaste por mis cosas y sabes el plan - ella asintió - bueno tienes un maldito mes para tener todo listo, ni se te ocurra contactar a los chicos - Murmuré para después ir a caja a pagar las pocas cosas que agarre - vámonos ya - les dije y ellos asintieron.
Avisooo
Buenooo esto literal va a llegar a su fin dentro de uno o dos capítulos, (nadie va a morir ) pero intente buscar alguna alargacion para esto y no se dio así que después de esto lo que sucede pues es algo típicamente cliché. No me juzguen así es como soy, I'm so sorry, jajaja Feliz año nuevo.
Yo fuera.
ESTÁS LEYENDO
‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★
De TodoDe la primera temporada de como dice él titulo xd estarás todo un mes en tu país, un día antes de la boda tu mejor amiga y tu le hacen una broma a los chicos por teléfono, él día de lo boda te sucede algo inesperado, regresas a Seúl todo bien con lo...