Dos semanas después *
Tn__: Entonces , nos podemos quedar con el niño?
Mánager: no entiendo cómo fue que lo adoptaron?
Bangtan: ella lo hizo- me apuntaron, los mire feo.
Tn__: pero si bien que ustedes lo quieren.
Bangtan: y ? - dijieron en unido.
Tn__: el niño es tan lindo y necesita un hogar pasarían años es que lo adopten.
Mánager: bueno ya lo hicieron, sólo una cosa no podrán salir a pasear con el, si la prensa los ve con el inventen algo que sea creíble.
Jin: eso quiere decir que...?
Mánager: si se pueden quedar con el niño - saltamos de emocion - pero se me calman, en unas semanas más son los Billboard y no necesitamos ningún escándalo, se pueden retirar.
.
.
.
.
.
.Jin: deberíamos ir a nuestro departamento no?
Tn__: deberíamos pero necesito comprar algunas cosas.
Suga: y nosotros que tenemos que ver en eso - bufo molestó en el aciento trasero .
Tn__: me tienen que ayudar- dije mirándolo por el retrovisor, si señores estaba manejando.
Suga: yo no te voy a ayudar, prefiero irme.
Tn__: eres libre de bajar del auto.
Taehyung: ya no pelen
Hoseok: por suerte donde dejaste a Mingyu?
Tn__: una amiga lo está cuidando.
Jimin: no es aquella sexi doctora que te atendió cuando te desmayaste.
Tn__: la misma - vi que sonrió- pero sigue ocupada.
Jimin: oh .
Tn__: bueno llegamos.
Todos bajamos de la camioneta y entramos al supermercado, nos dividimos y entregué la lista de cada cosa que necesitaba, los dividí en grupos (en mis shipps favoritos) y claro Hoseok me acompaño.
Hoseok: bueno y que tenemos que buscar?
Tn__: Una caja de galletas, ramen instantáneo, gerbers, jugó y Nutella.
Hoseok: y ya? - asentí- sólo para eso nos trajiste .
Tn__: si quieres te puedes ir con jungkook y Tae creo que necesitan ayuda con las cosas del bebé y no sé que más les di.
Hoseok: estoy mejor aquí - dijo tomando gerbers y jugos - y qué tal con YoonGi? Van a volver o qué ?
Eso no pasó en mi mente después de los que pasó no sé que somos.
Tn__: bueno pues estamos bien creó - dije entrando a la sección de fideos - seremos amigos.
Hoseok: no suenas muy convincente, aunque ahora pensándolo bien porque terminaron, yo no me trago el cuento de qué se veían ya como amigos.
Tn__: ah, bueno pues solo terminamos no hay una razón específica - dije tomando barios paquetes de ramen instantáneo, y llendo a la sección de galletas y mermeladas.
Hoseok: sé que hay una razón, así que solo dila - dijo tomando una caja de galletas y echando la al carrito.
Tn__: no la se - dije buscando la Nutella - Hobi no has visto la nutella esque no la encuentro - no obtuve respuesta así que volteo a mirarlo pero no estaba - a donde rayos se fue.
ESTÁS LEYENDO
‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★
De TodoDe la primera temporada de como dice él titulo xd estarás todo un mes en tu país, un día antes de la boda tu mejor amiga y tu le hacen una broma a los chicos por teléfono, él día de lo boda te sucede algo inesperado, regresas a Seúl todo bien con lo...