CAP 29

1.1K 100 13
                                    

Tn__: lo puede hacer un contrato si quiere, no sería la primera vez que le mentiriamos a todos

Manager: aún así porque lo hizo ?

Tn__: todos empezaron a especular que salía con uno de ellos que solo utilice a Min y el estaba por explotar era que dejara que lo hiciera o esto.

Manager: aún así yo no puedo hacer su matrimonio un contrato el ya tiene otro.

Tn__: entonces todos dirán que  es algo falso, o que el me dejó por otra y con un "hijo".

Mánager: necesito pensar las cosas así que retiren se todos .

Tn___: siento haberte enredado en esto, eres libre de decir la verdad - le dije mientras tecleaba la contraseña de mi departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn___: siento haberte enredado en esto, eres libre de decir la verdad - le dije mientras tecleaba la contraseña de mi departamento .

YoonGi: jamas pedí que me dijieras esto.

Tn___: tu dices algo pero yo entiendo lo contrario.

YoonGi: aun así yo...yo

Tn___: solo di que es falso todo y te libraras de esto - dije entrando a mi departamento, de un momento a otro YoonGi estampó sus labios contra los mios.

Esperaba que lo correspondiera cosa que hice, yo no quiero ilusionar lo, aun así sentía sus dulces y cálidos labios, el siguió con beso esperando que también yo lo hiciera, al ver que no sucedió así que lo corto y junto nuestras frentes, su respiración era algo tranquila .

YoonGi: veo que sigues utilizando ese labial de moras que tanto me gusta.

Tn___: para con esto, por favor - susurré.

YoonGi: Porque ?

Tn___: yo no puedo seguir con esto, ya no quiero dañar a nadie, nadie me quiere de verdad.

YoonGi: hay muchas personas que te quieren, no digas esa...

Tn___: ¡VASTA! ¿Quién va a querer a este desastre como yo? , desearía  que nunca nos conociéramos así no pasaríamos por esto.

YoonGi.: Yo tonta. - susurro y me dio un beso corto -  eres el desastre mas hermoso que eh conocido, y me alegro de haberte visto aquella vez y de haberte besado. - posiciono sus manos en mis mejillas .

Tn___: YoonGi es lindo todo eso, pero yo no quiero hacerte daño, a nadie, creí que dejando atrás todo seria normal mi vida pero sigo haciendo daño a cada persona que conozco, ya no quiero hacerte daño - aparte sus manos

YoonGi:¡ ¿Y que si me haces daño ?!¡¿A quién de importa?! .

Tn___: ¡A mi !

YoonGi: Dejare que me hagan daño cuantas veces fueran con tal de verte sonreír.

Y aquí lo tenia a mi lado durmiendo tranquilamente , prácticamente se adueño de la mayor parte de mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí lo tenia a mi lado durmiendo tranquilamente , prácticamente se adueño de la mayor parte de mi cama.

Tn___: eres tan lindo que no te merezco- susurré mientras acariciaba su cabello.

YoonGi:  y aun así lo tenemos a nuestro lado.

Tn___: Mingyu me recuerda demasiado a mi.

YoonGi: en que ?

Tn___: ambos nacimos prematuramente, tuvimos dificultades para respirar, somos frágiles, ninguno tuvo a sus padres por mucho tiempo.

YoonGi: espera entonces a ti también te adoptaron ?

Tn___: no pero la mayor parte de mi vida la viví con mi tía, casi no estaba con mis padres.

YoonGi: y por eso adoptaste a Mingyu?

Tn___: no, yo lo adopte porque sabia que estaría toda su vida en el hospital.

YoonGi: y eso como porque ?

Tn___: cuando no recibes amor o cariño y no estas en contacto con alguien que te lo de las 24/7 las dificultades que tienes se agravian mas.

YoonGi: y como es que aquí no? Y mas bien como lo sabes ?

Tn___: el siente que lo quieren y aman aquí así que su enfermedad se esta controlando, y lo se porque yo sufrí lo mismo, cuando me llevaron a vivir con mi tía mi enfermedad empeoro pero después se controlo, aunque sufría de ataques de ansiedad cuando regrese a vivir con mis padres pero poco a poco los controle.

YoonGi: aun sufres de ellos?

Tn___: algunas veces.

YoonGi: y como los controlas ?

Tn___: no lo hago, dejo que se presenten como tienen que ser, se siente morir por un ratito, por eso no los controlo.

YoonGi: han pasado recientemente?

Tn___: hace una semana sufrí de ellos.

YoonGi: porque no lo dijiste ?

Tn___: odio preocupar a las personas y en ese instante necesitaba de el por un momento.

YoonGi: aun así deberías decirlo, cuando vuelvas a tener uno dímelo, yo estaré aquí para ayudarte.

Tn___: lo intentaré.

Adivinen quien se hizo uno de estos 7u7 po  yo,:v no se como se utiliza o creo que solo se pone una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen quien se hizo uno de estos 7u7 po  yo,:v no se como se utiliza o creo que solo se pone una vez.

Este capitulo es algo que quería subirles y también voy a escribirles y subirles los otros cuatro que les debo.

Me odian verdad :v?

Digan me que les pareció   .

Yo fuera.

Nos estamos leyendo.

‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora