cap 13

1.8K 155 8
                                    

**
Desperté en él avión pero había algo raro, mire hacia la ventana pero..

Tn__:- que carajos hago en Jeju?-
Xx: cariño no hables así - no esa voz
Tn__: papa - me salían lágrimas- eres tú
Papa: claro, que pasa?
Tn___: no estas muerto?
Papa: pero que imaginación la Tulla, claro si apenas tienes 3 años.
Tn___: tres añ...-no pude terminar ya que se escucharon disparos ..
Papa: cariños te puedes esconder abajo de los asientos..

Obedecí, me escondí pero no entiendo que pasa, se escuchan disparos y un "encuentren a la niña" acaso soy yo, no entiendo como porque dicen que tengo 3 años, esto es muy raro, odio que todo pase así, que estos sueños aparezcan de nuevo..

Escuche pisadas donde yo estaba, ya no se oían disparos, todo es tan raro pero..

Xx: donde estas pequeña, acaso juegas a las escondidas -

No esa voz otra vez, mi cuerpo empezó a temblar y las lágrimas mojaban cada vez mas mis mejillas, no lo creo no puedo estar cerca de él otra vez y que esto sea realidad, mire por un lado y vi como es que a mi padre lo sacaban a la fuerza y lo llevaban a la cabina, pero no lo veo a él, tenia miedo, me sentía tan vulnerable, no quiero volver a esos días.

Xx: sigues jugando conmigo no es así-

Mi respiración se vuelve algo agitada, como si él aire me faltara..

Xx: aquí estas- me jalo de mi pie derecho..
Tn___: nooo!!!
Xx: ahora si seras mía-

Que?!, como que suya, acaso abusara de una nula de 3 años, empezó a acariciar todo mi cuerpo, otra vez no, trate de alejarlo pero no pude, no se cuando pero estaba completamente desnuda , sabia que es lo que quería, así que trate de uir pero me pego, salían mas lágrimas, y no, por favor no.

Xx: ahora si vamos a ver que tan apretada estas-..

Tn__: no!- introdujo uno de sus dedos en mi feminidad - nooooooo!!!!!

***
Tn___: noooo!- grite y desperté, mi respiración estaba muy agitada, me faltaba él aire.
Xx: señorita esta bien - mire hacia donde provenía la voz y era la sobrecargo.
Tn__: eh, si, disculpe me diría cuándo aterrizara él avión?-
Sobrecargo: em señorita ya aterrizó, usted es la única aquí..
Tn___: oh, bueno siento las molestias..
Sobrecargo: no se preocupe, le ayudo a bajar su equipaje.
Tn___: si por favor..

Me ayudo con mi equipaje y ah bajarlo del avión, le agradecí y me despedí de ella, saque mi móvil y llame a Jin mientras caminaba para la salida del aeropuerto, esperaba que Jin me contestara pero no lo hizo así que colgué.

Seguí caminando pero vi a muchas fans en la entrada así que me aleje espere a que me llamara Jin para saber donde estaban, me quede viendo él paisaje cuando taparon mis ojos..

Xx: será bueno violarte - por instindo agarre sus manos y de un movimiento lo tenía en él piso, pero me di cuenta de algo..
Tn__: lo siento Tae, pero no reconocí tu voz..
Tae: no te preocupes - se escuchaba algo adolorido
Tn__: dejame ayudarte - lo ayude a parase y después vi a los chicos quien estaban aguantando la risa por como fue que tire a Tae - y ustedes quieren probar mi fuerza ?
Todos: no.
Tn___:je los extrañe tontos - los abracé..
Todos: nosotros también..
Tn___: como cambiaron tanto en un mes - mire a todos pero me detuve al ver a - pero tu sigues igual Mstr.Swag.
Suga: como me llamaste..
Tn___: Mstr.Swag algún problema - Suga se acercó peligrosamente pero no retrocedí, quedamos frente a frente - que vas a hacer eh dime.
Suga: esto - se acerco mucho como para besarme, no cerré los ojos ni nada sabia cual era él truco..
Tn___: terminaste? - su expresión cambio - que pensaste que caería en tu truco.
Suga:...... - se alejo de mi
Tn___: nos vamos
Todos: si

Caminamos hacia la salida pero recordé que había fans así qué salimos por la puerta trasera, nos subimos a la camioneta y emprendimos camino hacia él departamento, al llegar solo me despedí de los chicos y entre a mi departamento, extrañaba este lugar, camine a mi habitación deje las cosas a un lado, me tire a mi cama y la abrce..

Tn___: te extrañe tanto, pero no le digas a la almohada que se cela..- reí ante lo que dije..
Xx: no se lo diré - me volte al escuchar esa voz.
Tn___: como entraste Suga.
Suga: recuerdas que me se tu contraseña.
Tn___: mierda - susurré - que nececitas..
Suga: a ti - cerro la puerta.
Tn___: pa..par. Para que? - me va a violar o khe?
Suga : no es nada de lo que piensas..
Tn___: ahora lees la mente..
Suga: algo así, se que es lo que quieres..

Camino hacia mi cama, me alejé, pero me acorraló contra la cabecera de la cama, se acerco mucho a mi rostro , cerré los ojos, sabia que aria pero..

Suga: jaja debes ver tu cara - abrí los ojos .
Tn___: maldito idiota..
Suga: la venganza es dulce - se dio la vuelta y quiso salir pero me pare y le puse una mano a la puerta haciendo que se cerrara.
Tn___: Ah, no, esto no se queda así -

se volteó, lo tome de la chaqueta de mezclilla que traía y lo bese, él lo correspondió, él beso que profundizó, puse mis piernas alrededor de su cadera, el me tomo y me tiro en la cama, se puso encima de mi,me siguió besando, paso sus manos por abajo de mi sudadera y blusa, me empezó a acariciar yo copie su acción metí mis dos mano abajo de su playera acaricie su abdomen muy formado , sabia a que llegaría esto, él pensaba que era él activo pero no señores, de un movimiento giré quedando encima de el, empecé a besar su cuello, gimió y parece que ya logre mi objetivo me separe de él y me reí él me miro confundido..

Tn___: ja,ha,creiste que  soy fácil..
Suga: mmm
Tn___: pues no cariño, parece que él que es mas idiota de los dos eres tu.
Suga: por que tan segura..
Tn___: por que aquí él que se éxito fuiste tu.
Suga: claro que no.
Tn___:ja, entonces explicarme eso - apunte a su miembro y él lo miro - me vas a decir que miento.
Suga : sabes que ya me canse Dr jugar adiós - salio de la habitación y se escucho la puerta principal cerrarse.
Tn___: la venganza si que es dulce..

Me acosté en mi cama y dormí plácidamente..

"Día siguiente "

Me desperté por mi móvil no entendía porque siempre me tienen que despertar cuando estoy soñando que me violo bien zuculentozo a BTS, reviso mi móvil y adivinen quien era, bien les dejo un momento para que piensen.

Listo ya?, okey continuemos, desperté gracias a mi querido representante, él mensaje era claro *Niña ya que regresaste quiero que hoy mismo vengas para seguir con nuestro nuevo álbum*

Ni me dejan descansar bien Agustín de Iturbide, me pare con pereza, me metí a la ducha, al salir me pongo un pantalón de mezclilla, una blusa negra, sudadera gris y mis preciosos tenis adidas  , desayune fruta con yogurt, cuando terminé, salí rumbo a la empresa, me tomo 15 minutos llegar, al entrar me llevo una sorpresa, bueno no, él mánager y los chicos me esperaban para ..

Tn___: otra grabación?!-
Mánager: si, así que no te quejes y andando..
Tn___: :'v mjm .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mus amores, okey no, les quiero agradecer por votar en esta historia y les agradezco de corazón, esperen por mi, yo fuera

‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora