cap 16

1.7K 133 3
                                    

Entre y todo d estaba apagado, Prendí la luz y me encontré con un bulto en él sillón Hae In supuse, me acerque y acerté pero este tenia un olor a alcohol.

Tn__: y así es como cada hombre arregla sus problemas.- lo dije en voz alta para ver si lo escuchaba.

Al parecer estaba profundamente dormido, mañana despertara con una resaca de la que se acordara, quise ir a mi habitación pero al recordar que paso hace horas no quiero poner ni un pié ahí pero como toda persona normal tiene que dormir no, entre y me lleva una gran sorpresa mi cama ya no era mi cama, a lo que me refiero fue que Hae In cambio mi antigua cama por otra, en el centro del colchón había una tarjeta la cual decía..

Lamento mucho lo que paso y si tenias razón, te dejo esto se que no querrás dormir en un lugar donde ya sabés, me entere de algo mañana te digo..
Atte: Hae In..

Es algo de lo cual me sorprende de él, jamas eh peleado con él y se me hace un gesto muy lindo.

Me puse mi pijama, me acomode en mi cama y dormí como nunca.

*siguiente día*

Desperté feliz y valla que esta cama si hace milagros, me pare y salí de mi habitación para ver si encontraba a Hae In por alguna parte , no lo encontré ni en la sala ni en la cocina, él ruido de la regadera cerrar se me hizo saber donde estaba, cuando salió tenia una cara de que tenia una resaca de la cual no se a podido librar, lo mire divertida.

Hae In: de que te ríes.
Tn__: estas pagando él precio de hacerme llorar.
Hae In: y estas contenta?
Tn__: si, y sabes algo te ganaste mi famoso estofado de pollo.
Hae In: de ese que tus padres me hablaron.
Tn__; mjjm, pero no te lo daré si no te cambias y me explicas que paso ayer.
Hae In: bien.
Tn__: pero antes de que te metas a mi habitación, quiero sacar topa para bañarme.
Hae In: adelante señorita .

Regrese a mi habitación por ropa y una toalla, me bañe y me cambie, seque mi cabello y me hice una coleta, después fui a la cocina para prepara mi famoso estofado :3, tarde como una hora en prepararlo, serví dos platos y justo cuando me senté Hae In término, aunque se me hace raro que se tardara una hora.

Tn__: que es lo que te trae eh?
Hae In: Nunca me dejaras comer en paz.
Tn__: no.
Hae In: bien te diré, ayer después de que salieras, pague una cama nueva y que la trajeran, con la chava con la que me encontraste me llamó, pero no respondí, después quise ver la televisión y justo cuando la prendi me encontré que ella estaba embarazada, y ahí fue cuando me si cuenta que tenias razón ella esperaba meterse con cualquiera y que se hiciera cargo de su bebé, sinceramente no se que hubiera pasado si, ah creo que te debo una disculpa.
Tn__: con que no vuelvas a hacerlo estoy satisfecha.
Hae In: ah esta bien.
Tn__: saldrás no?
Hae In: si, saldré con la chica más linda y simpática del mundo.
Tn__: y ya vas a empezar, se puede saber con quien ahora?
Hae In: esa chica empieza con eres y termina con tú.
Tn__: yo?!
Hae In: si, pero si no comemos no creo que podamos ir.

Desayunamos ,después lavamanos la alacena, después salimos a no se donde.

Tn__: a donde vamos?
Hae In: ya lo verás.- me tomo de la muñeca y me llevo corriendo a un edificio grande y muy bonito.

Resulto que ese lugar era un museo en la planta baja, tenia una biblioteca en la segunda planta, en la tercera una galería de arte,los demás pisos eran oficinas, Hae In me llevo a la ultima planta que resulte ser una sala de juegos, había muchas computadoras y una pantalla en él centro del salón, Hae In me llevo hacia dos computadoras del fondo, nos sentamos y conectó la computadora a un juego que creo que es él que todos estaban jugando.

Tn___: Hae In que hacemos aquí?
Hae In: como dijiste que podrías derrotar a los mejores gamers hazlo?
Tn___: que?! Yo no se jugar esto.
Hae In: se que si, si lo haces te dejó ver la película que quieras..
Tn___: esta bien.

Empeze a jugar y era muy divertido, él juegos era de armas, del disparos, matanza, sangre mí especialidad, disparaba a cada oponente y les daba, a la mayoría de los jugadores les estaba ganando, estábamos en la ultima etapa, y Hae In tenia razón soy buena en esto, apunta dispara ¡Game over! Para todos biches, si así soy cuando juego, quedaban alrededor de 5 jugadores oponentes , Hae In iba algo despacio pero emboscó a 3, ahora quedan 2 oponentes, apunta ,lanza, ¡Game over para ti Hae In! ,si él era uno de mis oponentes ahora solo queda uno.

Hae In: enserio?- dijo mirándome jugar.
Tn___: que ?!- dije sin apartar la mirada de la pantalla, es muy bueno este jugador.
Hae In: se suponía que eramos equipo.
Tn___: sabes que yo no hago equipo con nadie.
Hae In: espero que te gané.
Tn___: eso lo veremos- dije dando un clik en él teclado y..
Xx: ¡Game over! ¡Encerio!- dijo algo frustrado y volteando a mirar quien lo derroto y se encontró conmigo - tu!- me apuntó y Sonreí.
Tn___: yo?!
Xx: si, tu , como lo hiciste es imposible vencerme.
Tn___: ahora es posible.
Xx: como lo hiciste?
Tn___: sabes tienes que dejar de repetir tus tácticas cronológicamente.
Xx: La única que lo descubrió.
Tn___: si- mire a Hae In- no vamos - asintió.

Salimos de ahí con un poco de dificultad ya que nos siguieron porque querían que les enseñará tácticas y fuera parte de su equipo pero como dije no hago equipo con nadie.

Fuimos al cine y vimos una película de terror mi favorita 7u7, pero lástima mente nos sacaron a mitad de la película causa : Hae In gritando la mayoría del tiempo durante la película, si a él le da miedo .

Hae In: sigues enojada?
Tn___: no estoy bien - nótese él sarcasmo.
Hae In: perdón pero sabes que no tolero las películas de terror.
Tn__-: me lo tienes que compensar con otra cosa.
Hae In: te parece ir a la feria?
Tn___: si
Hae In: vamos.

Fuimos a la feria nos subimos a la mayoría de los juegos, ya estábamos por irnos pero ..

Hae In: ella sera mía - dijo apuntando hacia una chica.
Tn__-: ya ! Deja la puteria un minuto.
Hae In: no - y fue directo hacia ella.

Que esperaba Hae In nuca será Hae In sin la puteria,regreso con él numero telefónico de la chica, después llegamos al departamento, me puse una blusa de tela algo transparente y un short, me acosté a la cama y trate de dormir pero con alguien a mi lado es imposible y menos si es Hae In.

Tn___: te puedes hacer para allá.
Hae In: si la habitación de invitados estuviera lista lo haría.
Tn___: si tu casa estuviera lista te irías.
Hae In: porque no puedo ir a la habitación de invitados?.
Tn___: ......
Hae In: que e hiciste?
Tn___: te enseño.

Fuimos a la habitación, abrí la puerta, entramos y se quedo en shook (inserte shook de Jungkook aquí).

Hae In : que paso.
Tn___: digamos que él 14 de febrero yo estaba aquí muy a gusto y trataron de sacarme para llevarme a la empresa, en resumen pateé la base de la cama y se safo, la destroce ese mismo día.
Hae In: y él colchón.
Tn___: ese eso - apunte a una bola de algodón y relleno.
Hae In: eso lo hiciste ese día - asentí, él miro él soporte de la cama y se dio cuenta de que estaba con cortes- lo volviste a hacer?
Tn___: no, te explicaré todo sabes que él sigue obsesionado conmigo y toda mi vida ha tratado de violarme.
Hae In: si.
Tn___: sucede que cuando llegue del trabajo me llegaron unas fotos mías en lencería y había una nota que decía " sigues siendo igual de hermosa, me gusta esa lencería tuya aunque me gustaría más lo que hay debajo de ella, sabes cuento los días para que seas mía, aún puedo recordar tu entrada tan linda y mojada, eres mía y de nadie más cariño " - dije con la voz un poco quebrada- después de leer lloré destroce todo, quise volver a hacerlo pero no lo hice eso explica los cortes y él destroza de ro aquí.
Hae In: lo- lo siento.
Tn___: no se que haré sabes pensé que al irme todo cambiaría pero veo que no - dije mientras las lágrimas se hacían presentes.
Hae In: no,no llores- dijo mientras me abrazaba.
Tn___: no se que haré si él me encuentra, tengo miedo Hae In , tengo miedo.
Hae In: te protegeré, prometo que lo haré.
Tn___: Gracias.

Salimos de ahí y nos dormimos,es raro y triste recordar mi pasado quizás algún día los chicos lo sepan o tal ves jamas lo descubran, solo deseo que él idiota sea detenido y me deje en paz y ser feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola :3
Ya regrese después de casi 84 años, tal vez actualice de nuevo hoy, no se tal vez, saludos ❤❤.

Yo fuera :v

‡CONTRATO‡ MAS AYA DE UN SIMPLE BESÓ ‡ BTS ‡ SUGA Y TU ‡ ★ SEGUNDA TEMPORADA ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora