Mistake #7

2.3K 349 207
                                    


—Él es hermoso, por dentro y por fuera. Tiene un corazón grande que brilla para todos nosotros. Por eso, yo lo aprecio mucho y lo considero un gran amigo—dijo Donghae alcanzando la mano de Hyukjae para acariciarla sutilmente.

Entonces la reacción que éste tuvo le estrujó el pecho en un instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces la reacción que éste tuvo le estrujó el pecho en un instante. Hyukjae simplemente se dejó hacer mientras bajaba la mirada con un aspecto realmente triste. Donghae pudo distinguir un destello de lágrimas en sus ojos. Fue recién allí que  se le ocurrió pensar que quizá Hyukjae estaba herido por las cosas que le había gritado por teléfono meses atrás. Donghae nunca se había detenido a reparar en lo que Hyukjae sentía, en lo que había tras su indiferencia y distanciamiento. Ahora creía saberlo. ¡Había sido tan egoísta! Esto no se trataba de un enojo, sino de una herida en Hyukjae. Donghae se sintió tan mal por él. No importaba si estaban a mitad de una grabación, Donghae no podía esperar ni un segundo más para subsanar su error inmediatamente.

—Lo siento mucho —le susurró para que nadie más que Hyukjae lo escuche.

Sin embargo, éste solamente asintió en silencio y no dijo nada más hasta que la entrevista finalizó.

**********************

**********************

—¡Hyukjae! —gritó Donghae corriendo hacia él.

Ni bien los habían liberado de la entrevista, Hyukjae había salido casi corriendo del set. Donghae apenas había podido seguirle el paso. Afortunadamente el pasillo a los camerinos era largo y lo distinguió entrando en aquel que estaba hacia el final. Donghae le llamó, pero Hyukjae cerró la puerta en vez de esperarle, entonces Donghae corrió apresurado y, al escuchar el sonido metálico de la cerradura, empujó la puerta antes de que pudiera dejarle afuera. Al instante, un grito y un golpe seco fue lo que se oyó. Lamentablemente había golpeado a Hyukjae en su intento por ingresar al camerino.

—¡¿Ay, qué quieres?! —exclamó Hyukjae retrocediendo y tomándose la mano con un gesto de dolor.

—¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! No quería lastimarte, sólo hablar contigo —se disculpó Donghae tomando su mano nuevamente.

Entonces le sobó con cuidado, buscando calmar el dolor que había provocado con su torpeza. Sobre la palma y por el dorso, en su pulgar y en cada uno de los demás dedos, Donghae le acarició mientras Hyukjae observaba en silencio sus manos unidas, entonces una vez más cruzó ese atisbo de tristeza por los ojos de aquel.

—Estoy bien —frunciendo el ceño, Hyukjae jaló de su mano, queriendo apartarse. Sin embargo, Donghae la sostuvo fuerte contra su pecho porque sabía que éste solo quería rehuirle—. ¡Que me sueltes!

—Perdón —le pidió Donghae esbozando un mohín.

Sentía tanta tristeza al ver a Hyukjae tratando de esconder esos ojitos tristes tras una capa de enojo. Seguramente nadie le consoló, nadie le dijo que todo lo que había escuchado no era cierto. Donghae iba a hacerlo ahora. Ya era tiempo de arreglar sus asuntos con Hyukjae.

—Lo siento por decir tantas cosas horribles por teléfono. Pensé que estabas enojado conmigo, pero en realidad estás dolido por todo lo que dije de ti, ¿verdad?

—¡Déjame! —se quejó Hyukjae tirando de su mano, pero cuando se pudo soltar, Donghae fue a abrazarle para impedir que se vaya.

—¡Lo siento, Hyukjae! Perdón por decirte esas cosas feas. Cuando te vi por televisión diciendo que yo era tu novia, me enojé mucho y te insulté sin pensar. Ahora veo que tú sólo tratabas de hacer reír a las fans, pero yo no lo supe entender. Lo siento por herirte con mis palabras. No te odio, ni pienso que eres un pervertido. Yo no quiero perder tu amistad, Hyukjae. ¡Lo siento mucho! Todo este tiempo apartado de ti fue horrible. Volvamos a ser amigos, ¿sí? Nuestra amistad no puede terminar así.

—¡Aish! —Hyukjae resopló y se apartó de Donghae luciendo molesto—. Tú te estás disculpando, pero ni siquiera sabes nada.

—¿Saber qué? —preguntó Donghae confundido, al borde de las lágrimas.  

Su intento por arreglar las cosas con Hyukjae no estaba yendo como lo había pensado. La forma en la que Hyukjae apretaba la mandíbula, esa mezcla de tristeza, dolor y enojo en su mirada, Donghae ahora no entendía qué estaba mal. ¿Qué debía saber? ¿Acaso no bastaba con pedir perdón? ¿Qué es lo que Hyukjae necesitaba para que lo perdone? Lo que sea, Donghae iba a dárselo con tal de recuperar su amistad.

—Lo que dije en ese programa... Acerca de que eras mi novia... —continuó Hyukjae con dificultad. Éste mordía sus labios en un gesto de inseguridad, de impotencia. Donghae asintió animándolo a continuar, pero Hyukjae estaba dudoso.

—Dime —le suplicó acercándose a él.

Hyukjae le observó un momento, con una mirada intensa que le hacía temblar, meditando cosas que Donghae ni siquiera podía imaginar. Entonces lo dijo de repente, Hyukjae soltó aquello que Donghae no sabía.

—Yo lo quise decir, pero no en broma —confesó parándose frente a él, armándose de seriedad y valor—. Lo que estaba buscando era saber lo que remotamente pensabas al respecto... Porque me gustas, Donghae. Y quisiera que fueras mi novio.

Donghae se quedó boquiabierto.

Donghae se quedó boquiabierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encantadora torpeza [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora