capitulo 2 :Preparandonos

854 42 2
                                    

- ¿Queréis algo de beber?- pregunta _____ desde la cocina

- ¿Tienes oreos?- pregunto Azul

- Toma- dijo tendiendole un paquete al llegar al salón.

- Bien...¿por donde empezamos?- pregunto Isy

- Deberíamos dividirnos en diferentes partes del concurso- opinó Gemma mientras le quitaba una oreo a Azul.

- OYE!- se ofendió Azul y Gemma le sacó la lengua.

- Tranquilas- dijo Rose

- Esta bien- dijieron las dos al unison.

- Según tengo entendido son cinco carreras- dijo _____- Por lo que cada una aremos una.

- Tu haces la última- dijo Azul rápidamente- Así tendremos mas oportunidades de ganar.

- No- dijo Ruth apareciendo en la sala- Me recogido este folleto y aquí pone todas las diferentes clases del concurso- explicó.

- Lee!- ordeno Azul.

- Primera competición velocidad, segunda resistencia, tercera domacion de olas, cuatro obstaculos, cinco otra vez resistecia- leyó en voz alta.

- Rose y Azul tienen que hacer velocidad, son las mas rapidas- opinó Gemma.

- Y _____ dominación de olas- continuo Azul.

- E Isy obstaculos- dijo ____ y las demás asintieron.

- ¿Vamos a entrenar?- pregunto Isy

- Si, hay que ponernos en fomra- dijo Azul estirandose y las demás se rieron.

- Ok, yo os llevo- dijo Ruth.

Todas cogieron sus cosas y salieron por la puerta.

Se montaron en el coche de Ruth y se dirigieron a la playa.

- La proxima vez compra un coche mas grande- se quejó Azul.

- Los coches normales solo tienen cinco plazas- dijo obvia

- Pues la proxima vez que se siente alguien a los pies de Rose- dijo enfadada.

- Calla y coge la tabla- dijo ______

- Esta bien- bufo y las demás rieron.

Al llegar a la playa se disponían a surfear pero cinco chicos se interpusieron en su camino.

- ¿Podéis apartaros?- le pidio Rose "amablemente"

- Anda pero si es la chica de "Al grano"- dijo un chico con rulos y ojos verdes.

- Pues si...¿ahora nos dejáis pasar?- repitió.

- Lo sentimos pero esta playa nos pertenece- dijo un chico moreno con unos ojos hermosos color miel.

- ¿y eso porque?- pregunto ____ ofendida

- Mi padre es el creador del concurso- explico un chico castaño- Y nos ha dejado la palya

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora