capitulo 15

467 32 0
                                    

Narra Isy.

Me senté junto a Rose, para mi mala suerte me había tocado el asiento que daba al pasillo, lo que intentaba no mirar.

- ¿Estas bien?- me pregunto Azul desde el asiento de atrás. Me sobresalte cuando note su cálida y pequeña mano sobre mi hombro.

- Si, solo que no estoy muy cómoda.- murmure bajando la cabeza cosa que cometí un gran error.

- ¿Incomoda tú?- gritó en un susurró.- YO debería de estar sentada junto a Ruth, pero como no ha ocurrido eso, me he tenido que sentar con este señor.- continuó susurrando señalando al hombre que permanecía a su lado.

Me dispuse a mirarlo, era muy mono. Su piel tenía un bronceado leve, su pelo era rubio ceniza y sus ojos permanecían cerrados por lo que no pude averiguar su color. Era atractivo, muy atractivo pero…mi corazón le pertenecía a un moreno con los ojos color miel.

- Isy, ¿Estas bien?- me pregunto Azul mientras me chasqueaba los dedos.

- ¿Si?- dije hacia todos lados.- ¿Qué quieres Blue?

- Estabas…ida.- dijo confusa.-¿Te gusta mi acompañante?- pregunto mientras arqueaba una ceja.

- No.- dije.- Y ahora si me disculpas, voy a acompañar a Rose con su sueño.- dije

- mientras bostezaba y me acorrucaba junto a Rose. Antes de cerrar los ojos escuche a Azul bufar, solté una pequeña risa para después cerrar los ojos.

Narra Zayn.

Caminaba por las calles londienses mientras que un cigarro yacía en mi boca. En mi mente solo estaba el nombre “Isy”. No podía creer que esa chica haya robado mi corazón en pocos meses. Moví mi cabello mientras suspiraba “Por un momento me he parecido a Hazza” pensé, mientras tiraba mi cigarro-ya apagado- a la basura.

Seguí caminando hasta que al final de la calle encontré un bar.

- Un par de copas no estaría mal.- me dije a mi mismo. Suspire y entre en el bar, dispuesto a quitar de mi mente por un momento, a Isy.

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora