capitulo 8

482 36 2
                                    

Los chicos se encontraban sentados en la arena y haciendo cualquier cosa menos disfrutar del maravilloso sonido.

- Es muy inocente, realmente cree que me gusta- Dijo el oji-azul riendo.

- Louis, ¿no crees que estas jugando mucho con sus sentimientos- dijo Liam siendo tan Liam.

- Solo lo hace para que tengamos mas posibilidades- rió el chico de rulos.

- Si, pero aún así las mujeres tienen sentimientos- dijo Zayn dandole una calada al cigarro.

- No son juguetes- apoyó Niall dandole un bocado a su oreo.

- Me da igual.- dijo el castaño y Harry sonrió. Mientras que los demás lo veían preocupado.

Esa sola frase, le valió al chico que llevaba escuchando toda la conversación y salió corriendo en busca de sus futuras amigas.

Josh, ayer por la tarde, había decidido seguir a Ruth, ¿la razón? Ni el mismo lo sabía pero tenía un presentimiento de si no lo hacía se iba arrepentir de por vida y estaba en lo cierto. El moreno había escuchado toda la conversación de esos cinco idiotas.

Cuándo corrió cinco minutos, a lo lejos pudo visualizar a Gemma que hablaba animadamente con _____ en la roca de siempre. Suspiro y bajo el ritmo del paso.

- Chicas, tengo algo que os puede interesar- dijo el chico.

- No gracias, no queremos drogas.- respondió la rizada rápidamente. El chico rió.

- No es sobre drogas es sobre tu novio- dijo señalando a la chica que se encontraba a un lado de la morena.

- ¿Sobre Louis?- pregunto la oji-azul y el rió- Habla- ordenó.

El chico les explicó todo con cada palabra y detalle.

- Yo juro que lo mato, lo juro- dijo la castaña al notar como su amiga comenzaba a llorar.

Dos horan han pasado desde que Josh les habló dobre eso, dos horas de sufrimiento para Gemma, Rose, Isy y Azul se enteraron justamente después de llegar de comprar.

-  Venga deja de llorar y te compro oreos- intento animar Azul.

- No, mi vida es una mierda y juro por mi vida, no volver a caer en los juegos de Louis- dijo limpiandose las lagrimas.- Bueno,  a lo mejor si quiero oreos- dijo y las chicas rieron.

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora