Eran sobre las cuatro de la tarde, la chica del pelo color caramelo oscuro, se dirigía hacía la playa donde sus amigas les habían citado.
- Lo siento- se disculpó al notar que se había chocado con un chico.
- Es mi culpa venía peleando con mi novia- dijo- Soy Josh- dijo mientras cerraba el teléfono.
- Ruth- se presentó- Lo siento Josh pero me tengo que ir porque si no mis amigas me matan- se despidió mientras veía el reloj.
- Descuida- le dijo.
- Adios!- se despidió para después salir corriendo.
- HASTA QUE LLEGAS!- exclamó Isy cuándo vio a Ruth pisando la arena de la playa.
- Lo siento- se disculpó con la voz agitada- ¿Que querían?- pregunto sentandose al lado de ____ la cuál se encontraba en la roca junto a Rose mientras que las demás estaban en el suelo.
- Veréis, hace mas o menos una hora- comenzó a explicar _____- Payne me besó- dijo directa.
- ¿Como?- dijieron sus amigas al unisono.
- Pues eso- dijo sonrojandose.
- No te estarás enamorando, ¿verdad?- le pregunto Azul.
- Antes muerta que enamorada.- dijo con firmeza.
- Y yo antes muerta que rubia- dijo Gemma metiendo un nuevo tema en la conversación.
- Pues no te quedaría mal con tus ojos- dijo Isy.
- Bueno...- dijo Gemma quitando la mano de Isy de su pelo- Yo también quiero decirles algo- dijo nerviosa.
- HABLA!- ordeno Rose.
- Pues, Louis y yo- dijo y vio el reloj- Somos novios desde hace 0 horas 30 minutos y 9 segundos- dijo risueña.
- OH....- exclamaron las chicas y Gemma se sonrojó.
- ¿Y como paso?- pregunto Azul.
- Veréis....
- Lo siento- dijo separandose después de besarse.
- No importa- dijo la chica bajando la mirada.
- No enserio, lo siento Gemma puede que te haya parecido estúpido pero- la chica miro deteminadamente sus labios con forma de corazón y el deseo le pudo. Le calló con un suave beso en los labios, el chico extrañado le siguió el beso.
- ¿Que ha sido eso?- pregunto asombrado.
- Lo siento, tenía que hacerlo?- dijo con una sonrisa mientras se encogía de hombros.
- Gemma verás, nos conocemos desde hace horas lo se y puede que esto te parezca loco pero mi corazón late por una sola persona y esa persona eres tu- paró para tomar aire.
- ¿De que hablas?- le pregunto.
- Estoy enamorado de ti- admitió- Gemma...¿querrías ser mi novia?- pregunto y la chica le beso en forma de respuesta.
- QUE TIERNO!- exclamaron las chicas.
- Callarse- pidió la chica sonrojándose.
- Pero Gemma- empezó a hablar ____- Los dos sois concientes de que sois competencia en esta competición, ¿Verdad?- le pregunto.
- Si, ya lo hemos hablado.
- Pues entonces.....HACÉIS LA PAREJA PERFECTA!- exclamó Azul y las demás rieron.
Al día siguiente.
- ¡BUENOS DÍAS!- saludo alegremente el chico- ¿Estáis preparados para comenzar?- pregunto.
- SI!- gritaron Louis y Gemma aparte de mas personas. El chico rodeaba su brazo con su cuello y ella apoyaba su cabeza en el hombro.
- Me alegro!- dijo riendo.- Y los de la primera competición, preparaos porque os toca!- dijo.
Azul por su lado, estaba nerviosa, tocaba su traje de baño nerviosa, levanto la mirada y busco las caras de sus amigas una a una. ____ se encontraba en la roca de siempre sonriendole, Isy y Rose estaban hablando animadamente pero cuándo notaron una mirada en ellas se giraron y la vieron, le lanzaron una mirada de buena suerte y por ultimo, Gemma se encontraba junto a Louis la cuál le sonreía dandole fuerzas. De la que no había rastro era de Ruth, pero no era momento de pensar en ello, ella era la concursante numero 8 de 20 y debía estar preparada.