capitulo 6

644 37 0
                                    

- ¿Esta es?- le pregunto la rizada al chico mientras señalaba una cabaña.

- No se, a lo mejor el número 12 nos dice algo- dijo irónico y ____ puso los ojos en blanco.

- Entra antes que pierda los nervios- le ordenó enfadada.

- U que miedo!- dijo sarcástico. ____ en lo miro enfadada y al final el castaño termino obedeciendo. 

Enfadada la chica dejo su pequeña maleta en el sofás de la cabaña y de lejos vio dos camas se encontraban en un fondo de la cabaña.

- ¿COMO?- exclamo al ver las dos camas.- ¿Vamos a dormir a pocos metros?- dijo enfadada.

- No mientas, los dos sabemos que estas encantada de dormir con un chico sexy- dijo egocentrico.

- ¿Un chico sexy? ¿Donde?- dijo mirando por todos los lados.

- Enfrente de ti- dijo.

- Ah, eres tu- dijo desilusionada y el rió.

- No mientas mas- dijo acercándose lentamente a ella.

- ¿Que haces?- dijo la morena al notar sus manos en su cintura.

- Hacer algo que debía haber echo hace mucho- dijo acercándose lentamente a ella.

No muy lejos de aqui, Azul se encontraba en su cama dibujando tonterías en su cuaderno, mientras que el rubio de encontraba en la bañera.

Azul se mordió el labio levemente al pensar de nuevo en el chico que le había tocado el teléfono, pero tiempo después el sonido de Beauty and a Beat sonó en algún lugar de la cabaña.

- ¿Si?- pregunto en el teléfono mientras se acercaba a la nevera.

- Soy yo- el sonido de la voz de su amiga ____ apareció desde la otra línea.

- ¿Que pasa?- dijo mientras sujetaba el teléfono con el hombro y bebía un poco de zumo de naranja.

- ¿Puedo ir a tu cabaña?- pregunto y aunque estuvieran hablando por teléfono, la castaña pudo notar los nervios de su rizada amiga.

- No hace falta que preguntes- respondió y la chica soltó un "Me tendrás allí en segundos" para después colgar la llamada y como la morena había dicho, en segundos se encontraba en la cabaña de su amiga con los nervios a flor de piel.

- ¿Te podrías vestir al menos?- dijo Rose enfadada al notar como su compañero de habitación caminaba por la cabaña desnudo.

- No niegues que no te gusta- dijo el chico desde la pequeña cocina.

- VETE A LA MIERDA!- le grito de vuelta.

- ¿Sabes? Eres una chica mala- dijo apareciendo por la sala y la arrinco sobre la pared.

- ¿Que vas a hacer?- dijo la chica con la voz temblorosa.

- No se, quizá podrías aceptar de que te estas enamorando de la competencia- dijo como no, en forma egocentrica.

- Ni en tus mas maravillosos sueños- escupió furiosa y se fue de su cabaña dando un portazo que se escucho por toda la fila de cabañas.

- Louis!, ¿Louis que haces?- dijo la oji-azul riendo al ver como su compañero buscaba como un loco en la nevera.

- No encuentro mis zanahorias!- exclamo con cara de niño pequeño.

- ¿Estas?- pregunto la chica mientras sacaba una bolsa con la verdura naranja dentro.

- Gracias!- dijo como un niño pequeño- Te amo, te amo!- le agradeció mientras le daba un beso en cada parte de su cara.

- Louis bas...- la chica no pude continuar porque unos labios se apoyó sobre los suyos. Sin darse cuenta, el chico rodeo su cintura con sus brazos mientras que la chica incoscientemente apoyó sus manos en su cuello.

- Zayn, ¿porque has tardado tanto tiempo en el baño?- le pregunto Isy tumbada en el sofá mientras veía a su compañero salir del baño donde había permanecido por treinta minutos.

- El espejo es grande- se excusó y la chica rió.

- Pues la proxima vez dime "Isy voy a ir a verme al espejo"- dijo- He estado a punto de llamar a la policia- dijo riendo.

- Esta bien, tu ganas la proxima vez te lo dire- dijo el oji-miel mientras se sentaba a su lado.

- ¿Que ves?- pregunto el chico mientras señalaba a la pantalla.

- "Lo hermoso que eres" pensó- The Last Song- contestó y el chico asintió.

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora