capitulo 10

451 36 0
                                    

- Liam Payne,Louis Tomlinson,Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles- anunció.

Los chicos sonrieron victoriosos mientras se abrazaban. Las chicas se abrazaron en señal de apoyo, de que ese no iba a ser el final para ellas, no iban a dejar que eso las separara.

_____ desde lejos pudo localizar a muchas personas, entre ellos estaban su madre y las familias de sus amigas.

- Pero esperad- dijo el Sr.Lorens cuándo vio que los demás concursantes se marchaban.- Para los que han quedado segundos, el jurado a decidido que se marchen a Londres, donde abra una especia de institución- Paro para respirar- Donde se harán las clases necesarias pero abra también deportes extraescolares y mas, y esas son, _____ _____(TA), Azul Simpson,Gemma Monk, Rose Wilson e Ismary Edwards- anunció y las chicas se quedaron sorprendidas para después se abrazaran en grupo.

- ¿Y nosotros que nos llevamos?- pregunto Liam mirando al Sr.Lorens.

- ¿Este trofeo- dijo mientras cogía un pequeño/enano trofeo.

- ¿Nada mas?- pregunto Louis asombrado.

- Y...- dijo mientras se metía unas manos en los bolsillos.- Aquí tenéis cinco caramelos.- dijo.- Adios!- se despidió.

- Vaya mierda- se quejó Harry mientras tiraba los caramelos.

- Oye! por lo menos es comida!- dijo Niall mientras se disponia a recogerlo.

- Dejalo Niall, no vale la pena.- le dijo el moreno y el suspiro.

- Buen, mirad el lado bueno.- dijo Liam.- Mañana volvemos a Londres, y quizás nos encontremos con las bellezas que han sido nuestras compañeras.- dijo pícaro.

- Ojala.- dijieron los demás y el castaño sonrió como un idiota, pensando en como no, en ella.

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora