Narra Azul.
- ¡No me puedo creer que nos vayamos a Londres!- exclamé entusiasmada.
- No es para tanto.- dijo Rose y todas las miramos con una ceja elevada.- Vale, si es para tanto.- retiro lo dicho anterior mente.
- Ahora no intentes arreglarlo.- fingí estar enfadada.
- Esta bien.- dijo mientras se encogía de hombros.
- Vamos, que estan a punto de llamar.- intervino ______.
- Esta bien.- dijeron las dos al unisono.
- "Pasajeros del vuelo Hawaii-Reino Unido, a embarcar por la puerta 5"- avisaron, es el momento.
Las seis- junto a Ruth, la cuál se había comprado su propio boleto- nos dirigimos a certificar las maletas.
- Señorita, ¿que es esto?- pregunto una de las azafatas mientras sacaba nutella y oreos que llevaba escondida en mi maleta.
- Comida, ¿Acaso tienes problemas de vista?- pregunte.
- Esta prohibido llevar comida al avión.- dijo- Allí le sirven ya su propia comida.
- ¡Pero es un asco!- grite.
- Michel, llama al Dr.Parker tenemos una urgencia.- dijo mientras avisaba a un chico que estaba a su lado.
- Oye!, ¿donde me llevas?- pregunte.- Tengo que coger el avión!- exclame mientras el chico me arrastraba.
Narra Niall.
¿Porque no me puedo quitar su imagen de mi cabeza? ¿Porque me pasa justamente esto ahora y no cuándo estabamos en el concurso? Me pregunte a mi mismo, como hacía todos los días que despertaba y no veía a Azul dormir a poco metros de mi. No creo poder decir que estoy enamorado, pero ¿Si no lo estoy que me pasa?