ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|

2.9K 48 3
                                    

Narra _____.


- Bienvenidos todos a la playa de Hawai!- saludo el chico del microfono- Me han encargado a mi que les anunciara una noticia....la semana que viene se va a realizar el mejor concurso..una aventura..una....- le interrumpió una de mis mejores amigas-
- Al grano!- grito mi amiga Rose y yo solte una leve carcajada.
- Bien como decía antes de que la chica me interrumpiera- dijo fulminando con la mirada a Rose- Un concurso de surf que consta en 5 partes- explico- Cada parte será explicada cuando este comience, así que ahora a coger vuestras tablas y a surfear....- dijo y casi todos los adolescentes fueron hacía el mar o hacía sus casas.
- ¿Vas a participar?- me pregunto Ruth, hacía pocos meses de que ella había llegado a Hawai y se gano mi confianza, vive conmigo en casa de mis padres, así que es como si fueramos hermanastras.
- Creo que es una oportunidad unica- le dije mientras tocaba la suave arena donde me encontraba sentada- Pero a la vez pienso que no estoy a la altura- confese hundiendo mi cabeza en mis rodillas.
- ¡¿Pero tu estas locas?!- exclamo.- Puede que lleve aquí pocos meses pero por lo he entendido, ser una surfista profesional es tu sueño y también sé, bueno mejor dicho he visto que lo haces muy bien....¿porque piensas eso?- me pregunto tranquilizandose.
- Porque he visto que hay millones de chicas que lo hacen mejor que yo- volví a insistir- Tu por ejemplo yo no te llego ni a los talones- le confese.
- Claro..- ironizó- Soy yo la que me criado aquí y surfeo desde pequeña,¿no es así?- me pregunto.
- Vale puedes que tengas razón- admití- Pero eso no dice que vaya a concursar.- continue y escuche como Ruth bufaba.
- ¿COMO QUE NO VAS A CONCURSAR?- exclamo Azul impresionada. Yo volví a suspirar,¿acaso nadie podía entenderme?.
- Lo que oyes- le dije.
- ¿Por que no?- pregunto Gemma sentandose a mi lado y yo les explique todo.
-Pero _____ tienes mucha mas experiencia que todas nosotras, la mayoría o somos nuevos o llevamos algunos años pero muy pocos son como tú- dijo Rose
- Pero es que no quiere competir contra vosotras- dije, la verdad es que eso era lo que mas pena me daba, eramos como hermanas y no podría soportar eso.
- No te preocupes por eso- dijo Isy y yo le mire extrañada- Cuando el chico se fue, le seguí y me explico que serían grupos de 5 personas- explicó y yo sonreí.
- Y yo no voy a participar- dijo Ruth.
- Entonces....¿a que estamos esperando? Vamos al agua!- dijo Azul. Las seis cogimos nuestras tablas y salimos directas al mar.


El mar es mi casa, es mi vida y no voy a permitir que nadie me lo quite- ______ _____(TA)

ENAMORADAS DE LA COMPETENCIA|LIAM PAYNE Y TU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora