Hoy era el día que todos ansiaban, hoy empezaba el concurso.
Después de muchos ensayos, las chicas se encontraban preparadas para dar lo mejor de ellas. ____ se sentía nerviosa, se preguntaba una y otra vez "¿Y si lo hago mal?" ¿Y si fallo?" .
- ____ ven- le dijo Azul que estaba junto a las demás. ____ se acercó a paso lento.
- ¿Que?- pregunto sentandose en la calida arena de la playa.
- Vamos a hacer un repaso- Dijo Ruth- Azul ara la primera competición que es velocidad- dijo mientras lo apuntaba en una libreta.- Gemma ara resistencia que es la segunda- siguió apuntando.
- ¿Y eso que es?- pregunto la oji-azul confundida
- Cuanto tiempo se mantienes en pie- explico la morena del pelo rizado.
- _____ ara dominación de olas, Isy ara obstaculos que es la cuarta y Rose ara de vuelta velocidad que es la última- termino de apuntar- ¿Alguna duda?- pregunto mirandolas a los ojos.
- Entonces estará en manos de Azul seguir compitiendo y de Rose ganar,¿no?- pregunto Isy.
- Si, pero también es nuestra obligación hacerlo bien porque si no no avanzamos- opinó ____.
- Es decir, que todas somos importantes- dijo Gemma
- Yo solo decía...- dijo pero vio las caras de sus amigas- Nada- continuó Isy cruzandose de brazos.
- Bienvenidos todos al concurso de surf!- grito de nuevo el chico al que el Sr.Lorens había dejado cargo de esto.- Mañana comienzaran las competiciones,¿ESTÁIS NERVIOSOS?- pregunto y un "SI!" Se escuchó por toda la playa.
- ¿Le voy a volver a decir que vaya al grano?- le susurro Rose a _____ la cual rió levemente.
- No creo que haga falta- murmuro.
- Bien, aunque sean grupos de cinco no vais a compartir las habitaciones- dijo y un tremendo "Oh" se escucho por todo el lugar- Las cabañas son de dos camas y mixtas, así que chicas formar una fila aqui y los chicos ahí- dijo señalando el lugar.
- Vamos!, si cogemos de las primeras tendremos mas suerte- animó Azul y se alejaron de Ruth corriendo, esta las veía sonriendo apoyandolas.
- Coger los numeros de esta maquina- dijo cuándo todos los participantes se habían puesto en su fila correspondiente.
- Esto parece la cola de un supermercado- murmuro Rose solo oyente para Isy la cual soltó una sonora carcajada.
- ¿Quien coño es el número 13?- pregunto Azul mientras caminaba en circulos.
- ¿Y el 8?- murmuro Gemma
- ____, ____,¿estas bien?- le pregunto Isy mientras le chasqueaba los dedos a su amiga.
- ¿Si?- pregunto desconcertada.- ¿Que quieres?- pregunto.
- ¿Que número te ha tocado?- pregunto Azul mientras se sentaba en la gran roca donde su amiga se encontraba.
- El...12- dijo mirando su papel.
- SEREMOS VECINAS!- exclamo Azul.- Por cierto,¿donde está Rose¿- pregunto alarmada mirando a su alrededor.
- Con cierto chico con la cabeza llena de rulos- dijo Ruth apareciendo detrás de ella mientras señalaba para a un lado con su cabeza.
- Púes creo que se estan divirtiendo- dijo Gem riendo.
- Claro- ironizó Blue- Ahora mismo se están intercambiando los teléfonos- continuo.
Minutos antes, con Rose
Número 6, genial, ¿ahora que hago para buscar a mi pareja? Pensó y suspiro, sus amigas se habían dirigido hacía una gran roca donde ahora mismo estaban hablando mientras que ella decidio dirigirse a la orilla, quería sentir el agua en sus pies.
- Vaya, vaya mira a quien tenemos aqui- escuchó una voz ronca y giro para encontrarse a unos preciosos ojos verde esmeralda que la miraban penetrante.- Si es la chica de "Al grano"- dijo con burla.
- No me digas así.- le ordenó con furia.
- Entonces, dime como te llamas- le miro- ¿Sandra,Louisa,Steffany,Melany?- le pregunto.
- Rose- le contesto secamente.
- Pues bien Rose- dijo- ¿Que número te ha tocado?- pregunto acercándose a ella peligrosamente.
- ¿Te importa?- le pregunto nerviosa y el asintió- El 5- murmuro pero el lo alcanzo a oir.
- Vaya, al parecer seremos compañeros de cabaña- dijo mientras juntaba su frente con la de ella. Pero de repente.......