Yo no creo que lo estás

6.5K 358 29
                                    

Mi madre tomó aire para relajarse, respira profundamente cinco veces antes de seguir hablando, mi padre sólo la observa en silencio, me parece extraño que no allá pronunciado ni una palabra en toda la conversación.

-Toma tu chaqueta, nos vamos ya- añadió tomando paz lentamente mientras también salía de mi habitación, tomé mi chaqueta del armario, caminé detrás de mis padres hacía el auto, ya en él partimos hacia donde sea que este el psicológico, duramos aproximadamente cuarenta y cinco minutos para llegar ahí.

-___(tn) Grey pase por favor-dijo lo que parecía ser una secretaria, me había perdido en mis pensamientos desde que entre aquí, me levanté de mi asiento y caminé para entrar al lugar.

-Sientese por favor-dijo un señor, que no era tan feo, como unos treinta años podía tener él, me senté en un sillón café al frente.

-Soy el doctor Williams mucho gusto ___(tn), cuénteme ¿Qué le ocurre? Algo te tiene preocupada-me dijo y quedé en shock ¿Cómo sabe qué estoy preocupada? No le voy a responder nada.

-Dicen tus padres que debes de irte caminando porqué tienen una reunión-añadió la secretaria en la puerta para después irse, pufff ellos con eso de nuevo, el señor de locos empezó apuntar cosas en su libreta.

-He tenido un sueño que se repite cada noche, a veces llegó a pensar que es mi propia mente advirtiendome algo-dije y él seguía apuntando cosas <<¿Qué se hizo lo de 'No le voy a decir nada'>>me molestó mi conciencia.-No sólo eso, entre usted y yo alguien me persigue ¡Ya no sé que hacer! ¡Ni sé que hacer!-grité en un susurro, soy una tonta él pensará que estoy loca.- ¿Crees qué estoy loca igual que mis padres?-le pregunté, él dejó de apuntar cosas para observarse.

-Yo no creo que lo estés-me respondió gentilmente ¡Por fin alguien que no me juzga!

El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora