Enojona ¡Cómo me gustan!

4.2K 278 16
                                    

Se acercó más a mí, yo retrocedia cada vez que él daba un paso adelante, hasta chocar con la cabecera de la camilla de este hospital.

-¿Quién eres y qué haces aquí?-le pregunté incrédula ¡Aplausos ____(tn), aplausos! Te encuentras con un tipo que seguramente es asesino y le preguntas cosas que él no va responder ¿Ó sí? Yo que voy a saber no pienso como ellos, simplemente yo no tengo la mente tan retorcida.

-Claro soy muy irrespetuoso, lo sé, nunca me presentó a mis víctimas-dijo en tono de burla, yo puse los ojos en blanco, la actitud de éste sujeto me molesta, por más escalofriante que parezca le quiero dar una paliza <<Ya salió la malvada ¡Suelten los perros!>> se rió cínicamente mi conciencia ¡Idiota! ¡En este momento eso no me funciona!

-No te pregunté si eras irrespetuoso, sólo tu nombre-añadí arrastrando las palabras con un tono muy enojado, hasta él se asustó de ver que no era una víctima común.

-¡Enojona! Así me gustan más, luchan más por su vida, así lo hacen más interesante-añadió riéndose como desquiciado, se sentó en la camilla y empezó a mecerse en un ángulo de noventa grados mientras reía como un loco que iban a meter al manicomio ¿A caso así era él? Si logró salir de aquí buscaré algo...

-Soy ____(tn) Grey-añadí rápidamente mis palabras apenas se entendieron, él se volteó viéndome con sus ojos negros fijamente, paró de reírse y mecerse, para permanecer quieto en la punta de la camilla, con sus manos en sus regazos.

-Soy Jeff the killer, mucho gusto.

-El gusto es suyo, yo no siento ningún gusto por haberte conocido-le escupí las palabras en su propia cara, su rostro cambio de divertido a enojado, pero su sonrisa permanecía intacta.

El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora