Te he encontrado

5.8K 325 18
                                    

Observé donde había venido, corrí tanto que sólo se veían árboles pero no quería regresar, quería seguir adentrándome en ese oscuro y denso bosque, no me importó seguí caminando, el frío viento revoloteaba mi cabello también congelando todo mi ser en un instante. Observé un árbol tenía una nota en él ¿Quién dejaría una nota en el bosque? No le presté atención para continuar caminando...

Había una chica caminando en el bosque oscuro y frío apenas acababa de atardecer peor ya se veía como si fueran altas horas de la madrugada, se encontraba sudada y con el cabello todo despeinado, sólo podía ver su espalda, vi que paró por un momento estaba viendo una nota de Slenderman, noté que puso los ojos en blanco para luego continuar caminando adentrándose más al bosque.

Abrí mis ojos estaba en mi cuarto ¿Quién será esa chica? He soñado con ella muchas noches, pero aún no logró conseguir ver su rostro, salí de mi cabaña adentrándome en el bosque, necesitaba ver correr sangre entre mis manos y escuchar sus gritos de desespero por parte de alguna víctima, entonces la vi se notaba tan pacifica caminando por ahí, me escondí en un arbusto para atacarla <<Es ella, la del sueño>> bramá de repente mi subconsciente, abró mis ojos a más no poder ¡Sí, es ella! Observo su rostro y sus finos rasgos, está muy pálida pero sé que ella es de tez blanca pero no tanto, está así por el frío. La veo hasta que se aleja, le he visto varia veces hasta la he seguido varias veces, pero no sabía que era la chica de mis sueños además ¡Dejé ir a una víctima perfecta! Salí del absurdo arbusto caminando por el mismo lugar que ella pasó anteriormente con la pequeña esperanza para verla de nuevo, pero debería estar bien lejos.... Creo que no tanto, estaba tirada en el suelo, se desmayo mientras caminaba ¿Qué haría con ella?

El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora