-Me alegro que estés bien aunque te ves un poco débil, pero nada de que preocuparse pequeña-dice mi madre maternalmente ¡Qué han hecho con ella! ¡Quiero a mi vieja madre de vuelta! ¿Pero si estará fingiendo? No lo creo.
-No has respondido a mi pregunta ¿Por qué estoy aquí?-añado débilmente, todavía me cuesta hablar, pero eso no evita que quiera saber todo.
-Te contaré-dijo mi madre sentándose en una silla a mi lado, suspira.-Tu hermano botó tu libreta afuera, tu corriste a recogerla, al tomarla de igual de regresar a casa fuiste hacía el bosque, él llamó a nuestra puerta asustado ante tu reacción, nunca pensó que vos hicieras eso simplemente. Salimos de inmediato a buscarte estuvimos dos horas así, pero no encontrábamos ningún rastro de ti, al llegar a casa y ver en tu cuarto, estabas vos ahí, con una gran herida desangrandose y en las paredes había sangre seca, pero no sólo eso, había unas palabras que me atormentarán toda mi vida Go To sleep, te trajimos aquí inmediatamente-terminó de hablar mi madre con muchas lágrimas en sus ojos, la enfermera retomó lo que hacía en mi brazo.
-Lo siento señora Grey, pero la hora de visita acabo además debo hacer unos chequeos a su hija-brama el doctor enojado al parecer mi madre lo molestó todo el rato, mi madre beso mi frente para luego marcharse del lugar. Me dejó sola, el doctor me observó y luego empezó hacer cosas extrañas en mí.
-Bueno todo está bien en ti, espero que en dos días puedas ir a casa-dijo antes de retirarse de la habitación, luego la enfermera. Era todo muy tétrico, me apagaron la luz al parecer era de noche, la maldita sensación comenzó a molestarme de nuevo, empezó a soplar mucho viento por la ventana ¿Por qué la habrán dejado abierta? Pero no era el viento algo más me erizo la piel.
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)
FanfictionEl amor no llama, simplemente aparece, no importa que seas un asesino el amor también llegará por ti.