Estoy en una parada sola con alguien que me persigue y ahora está cerca mío... tan cerca que siento su respiración en mi nuca, estoy loca todo esto es falso, cierro los ojos debo ser valiente, a la cuenta de tres ¡No mejor hasta cinco! No, ya tres, ¡Si tres! A la una, debes de voltear pensando en tu lugar feliz, a las dos, soy tonta no tengo lugar feliz tengo que dejar de ver tanta televisión, esa respiración seguía detrás de mí y a las tres, abrí mis ojos mientras también me volteaba para mi sorpresa no era nada ¡Pero sentía su cálida respiración en mi nuca! Creo que ese sueño literalmente me afectó... Pasó el día volando en un dos por tres ya me encontraba en mi cama dibujando de espaldas aquel hombre ya que es lo único que he logrado ver de él, entraron mis padres rápidamente a mi habitación y yo los observé asustada, cerré mi cuaderno de dibujos para prestarles atención lo que me deben decir.
-Hija... Hemos notado tu conducta... por eso decidimos llevarte a un psicólogo-añadió mi mamá observando ui celular, en cambio, mi padre estaba observandome.
-¡Ustedes no me conocen pasan todo el maldito día en el trabajo y cuando están en casa con sus malditos celulares o computadoras!-grité enojada, ellos notaron mi reacción agresiva, mi madre dejó de usar su celular para prestarme atención <<Al fin tengo su atención, por parte de los dos>> me digo a mi misma.
-Yo soy la que manda aquí y trabajo para mantenerlos, ahora con más razón te voy a mandar ahí, no es una sugerencia ¡Es una orden!-brama mi madre más que furiosa al fina y al cabo tendré que ir a contarle todas mis estupideces a una persona que no conozco, pero, aún peor nunca la he visto en mi vida ¿Me ayudará a superar todo esto del hombre desconocido? Espero que sí, temo porque ese sueño se vuelva realidad.
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)
FanfictionEl amor no llama, simplemente aparece, no importa que seas un asesino el amor también llegará por ti.