Me equivoqué

5.5K 331 10
                                    

Aún así entré en silencio por la puerta trasera de mi hogar, no observe movimiento alguno en mi casa seguramente había terminado la cena estaban agitados y se fueron a descansar, giré el picaporte mientras abría la puerta lentamente, entré a lo que era la cocina, no había nadie, caminé con más seguridad, observé el comedor ¡Tampoco nada! Así que vi la sala y estaban muchas personas de traje, me oculte deprisa ¡Madre mía! Soy una tonta, caminé hacia las escaleras <<Gracias a Dios que nadie te vio, en estos momentos estarías en graves problemas>>brama burlándose mi subconciencia, llegué a mi cuarto y me tumbó en mi cama. Siento que alguien me observa ¡Oh no! De nuevo esa sensación, me levantó de la cama y observó en mi ventana.

-Go to sleep-digo leyendo lo escrito ahí parecía que alguien empañó el vidrio y lo escribió con su propio dedo, por el rabillo del ojo vi a mis padres dirigiéndose a sus habitaciones ya agotados, saqué mi cuaderno de dibujo poniéndome de nuevo a dibujar detalladamente más la espalda del sujeto, tengo al menos unos diez dibujos, todos son diferentes, todos son de sueños, diferente paisaje, lugar, pero siempre él de espaldas.

-¿De nuevo dibujando a tu noviecito?-se burló mi hermano riéndose de mis dibujos, siempre lo hacía no era de extrañar, pero lo que no me explico es como no siento a mi hermano llegar ó observarme, pero aquel hombre sí siento su mirada posada en mí.

-¿Por qué nunca le dibujas el rostro? ¿No sabes dibujar? ¡Ay siempre se me olvida!-dijo mi hermano haciéndose al final que se sentía mal, colocándose una mano en su pecho.- ¡No tienes y no sabes como dibujarlo!-gritó riéndose con grandes carcajadas fingidas y burlistas. Tomó mi cuaderno que estaba entre mis manos rápidamente y corrió escaleras abajo (lo escuché bajarlas), me quedé un rato en shock antes de reaccionar y correr para tener el cuaderno.

El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora