Cosas sin sentido

4.1K 271 5
                                    

-¿No sientes gusto al conocerme? Deberías sentirlo, no muchas personas pueden ver está preciosura-aclaró arrogante ¡Estoy qué me parto sola! Cualquier chica estuviera casi muerta del miedo, en cambio yo estoy aquí haciéndole enojar más.

-Sí obvio, eres tan guapo que estaría más que feliz al despertar a tu lado-grité enojada, es un milagro que alguna enfermera no viviera a ver que sucedía con esté griterío, aunque también existe la posibilidad de que él acabase con su vida.

-¿Me estás pidiendo vivir contigo? ¡Ay! No apresurarse las cosas-dijo riéndose como antes, solamente tragué en seco soportando todas las palabras ofensivas que quería gritarle en este momento.

-Pobrecita su mamá, en serio-susurré, dejó de reírse para verme enojado ¡Creo qué no le gusto para nada mi comentario!

-¡Mi madre no aceptó lo hermoso que soy! Así que la maté, entonces no le digas "Pobrecita"-dijo con cara tierna la cual no me causó ninguna ternura, sentí un pinchazo en mi corazón, me duele más la muerte de su madre que él mismo, no sé como puede decirlo como si nada ¡Realmente el hombre qué está al frente a mí es un asesino!

Me quedé ahí confundida sin saber que decirle, no le diría "¡Ella no merecía morir", que se enoje, me tomé de los hombros y me acuchille violentamente.

-Ahora la "fuerte" tiene miedo-añadió remarcando fuerte con los dedos, ¿A caso ahora lee mi mente? Cada vez me llenó más de temor.

-¿Cómo lo sabes?

-Puedo verlo en tus ojos-aclaró secamente, oí pasos afuera que se acercaban, observe la puerta para que entrará dicha persona y lo viera, se abrió mi puerta, volteé a ver hacía Jeff, él ya no estaba.

El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora