Arrugue la sábana que me cubría fuertemente, comencé a temblar, pero no era por el frío terrible que había, algo en mi cuerpo sabía que algo no andaba bien desde hace unos días hasta ahora se volvió rara la situación. El viento cesa, la cortina que antes se encontraba por los aires se acomoda en sí puesto de hace rato, pero antes de acomodarse completamente se quedó un bulto como si estuviera alguien ahí <<Como en las películas de miedo>>dice mi conciencia metiéndome miedo, la ignore y la seguí observando, está que se movió ¡Gracias conciencia me metiste terror!
Recuerdo cuando era sólo una niña y que todo me daba miedo (como cualquier pequeño) me salía de mi cama e iba acostarme con mi nana, la siguiente etapa de mi vida fue la más costosa, mi nana falleció cuando tenía trece años, eso fue hace más de cuatro años, pero aún la recuerdo con dolor ya que ella significó mucho para mí ¿Por qué recuerdo esto? Creo que eso es lo que están preguntando ahora, la respuesta es que un día ventoso, el viento revoloteaba mi cortina y tenía mucho miedo de ir a cerrarla ya que en las casa donde antes vivía, mi cuarto era gigantesco y la puerta quedaba más cerca de mi cama, que la cama de la ventana, obviamente fui a refugiarme con mi nana.
Mi yo interior estaba rezando en la capilla más cercana y llorando de los nervios ¡Pobrecilla! No paraba de hacerlo se encontraba realmente asustada. La cortina se movió más y apareció un hombre alto, de piel muy blanca y no le podía ver su rostro ya que tenía puesto el gorro de su abrigo también porqué la luz estaba apagada, se dirigió a mi camilla y me observó.
-Buenas noches víctima-dijo ese sujeto.**
Tengo una nueva historia de Laughing Jack se llama La profecía, pasen a leerla <3
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)
FanficEl amor no llama, simplemente aparece, no importa que seas un asesino el amor también llegará por ti.