La observé por última vez, no comprendía que me sucedía hoy la he tratado demasiado bien, yo no soy así, metí mi mano lentamente en mi abrigo, mi mano topó con la punta de mi cuchillo ¿A caso lo haría? Es la primera chica en años que me hacía sentir así casi la primera vez porqué ¿Quién se fijará en un asesino? Además yo no tengo tiempo para esas ridiculeces del amor ¡El amor es una basura!
Tomé el cuchillo sin pensar, lo dirigí rápidamente hacía su cuello para degollarla...
Me levanté asustada, sentí que alguien se encontraba en mi habitación ¡Esperen! ¡Cómo llegué aquí! Lo último que recuerdo es que estaba caminando tranquilamente por el bosque.-sin quitar que todavía sentía una mirada posada en mí, pero eso seguramente es sólo el producto de mi gran imaginación.- luego todo estaba negro y eso ya es lo último. Puse una mano en mi pecho como siempre cuando me encontraba asustada, sentí un líquido viscoso y frío sobre ella además tenía un olor como óxido, quité mi mano que antes se encontraba sobre mi pecho y observandola pude determinar de que se trataba ese líquido ¡Era sangre! Salí de la cama lo más rápido que pude viéndola lo más largo que podía.
Mi linda pared pintada de blanco se encontraba llena de sangre formando unas letras que decían Go to sleep, sentí un dolor punzante en mi brazo <<Ahora sabes donde él o la que hizo eso consiguió la sangre>> grita mi subconsciente luego de un gemido de dolor, mi yo interior se encontraba tirada en el suelo tratando de no gritar y limpiarse la gran herida de su brazo que se extendía desde la muñeca hasta el codo con una camisa negra que ya escurría el montón de sangre.
Volví de mi estado entre shock y terror, debía hacer algo pero ya todo daba vueltas y se volvía negro, grité lo más que pude antes de desmayarme nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El dueño de mis pesadillas (Jeff The Killer)
FanfictionEl amor no llama, simplemente aparece, no importa que seas un asesino el amor también llegará por ti.