Capítulo 1

1.4K 26 1
                                    

Narra Malú

Hoy comenzaban las audiciones a ciegas de la Voz 5, la verdad estoy ilusionada y emocionada! Para mi esto ya es como mi casa...

Cuando estaba entrando en el camerino, alguien me sorprende, tanto fue el susto que el café que tenía en la mano se derramo por toda mi blusa.

(Los diálogos están hechos con la letra inicial de los que hablan)

M: Aux! Como quema... Menos mal que me tengo que cambia-
P.L: Lula! Ostia! Lo siento, yo... no quería asustarte de verdad perdón.

Así que era Pablo...

M: ... No te perdono.
P.L: ...
M: Claro que te perdono! pero me debes una! -digo riendome- Así que querías mancharme, eh??
P.L: Jajaja, gracias por no enfadarte, eres la mejor.

Ignoro completamente mi comentario...

M: Bueno corazón me tengo que cambiar y quitarme todo este café de encima, así que nos vemos dentro de un rato, okis? -pregunto con voz de bebe-
P.L: De acuerdo, yo también voy a el camerino, no vayas a seguirme eh???
M: Por que no cariño?

Los dos reímos y nos despedimos. La verdad siempre es alegría con este señorito! Pero la pregunta es... Por que me late tan fuerte el corazón?

40 minutos después

Ya termine de arreglarme para las primeras audiciones a ciegas de la Voz 5. En el anterior año me lo pase genial, sobre todo en las batallas... Tenia de asesor a Pablito! Y la verdad con el todo es mas fluido, mas... Sin palabras.

Cuando ya iba a salir me encontré a Manuel Carrasco, el ya estuvo de coach el año pasado y adoro a mi niño!

M.C: Hola Malú! que guapa que esta mi niña -dice riéndose-

Es tan adorable!

M: Hombre! Hola Gordi!
-digo dándole dos besos y abrazándole-
M.C: Oye Maria, me entere que has roto con Pablo Alboran... Perdón por sacar el tema pero...

(Esta historia esta totalmente inventada, por si hay algún despistado xD, seguimos!)

M: Ehhh... sep.
M.C: Estas bien?
M: Por que no debería estarlo? O sea, que pilles a tu novio poniéndote los cuernos en tu p*ta casa con una zorr... En fin.
M.C: Pe-Perdón...
M: Tranquilo no es tu culpa, a menos que seas Pablo Alboran disfrazado de Manuel...
M.C: Jajaja, yo nunca te haría eso.

Entonces fue cuando apareció Pablo de nuevo

P.L: Holaa! Listos para que os quite a los mejores?
M: Ja, ja... Muy gracioso! -digo dándole un abrazo-

Adoro darle abrazos!

P.L: Lula, siento lo de antes
M: Nada, tranquilo!

?: Hola...

Continuara...

(Fin de esta parte!!! Espero que os haya gustado, es mi primera historia y bueno...
:3
De quien sera esa voz? Dejamelo en los comentarios! Nos vemos!)







Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora