En cuanto a mi, no me podía levantar ya que no sentía la pierna a lo mejor me la había roto pero me daba igual... Pablo...
Ojala mi corazón tenga razón...Nos llevaron a un hospital de emergencias. Al llegar allí
nos separaron a Pablo y a mi. Yo solo preguntaba:M: Eh!! Mi acompañante esta bien?! Esta bien Pablo?!
Doctores: No lo sabemos, pero tienes que preocuparte por ti, ya que tu también tienes una herida grave en la pierna.
M: Que me preocupe por mi? A mi como si me da un patatús... Pablo esta así por mi culpa! Yo le dije que viniera a recojerme...No lo pude evitar y empecé a llorar, los doctores hacían de todo para tranquilizarme, pero yo seguía:
M: Dejadme! Dejadme ver a Pablo por favor!
Doctores: Si no se tranquiliza te tendremos que poner anestesia, bueno en verdad... se la pondremos igualmente porque tendremos que operarte.Se me puso la piel de gallina... ¿Tan grave era la herida de la pierna?
M: Pues coño operarme ya!
Me llevaron a la sala de operaciones y me puserion la anestesia y ya no recuerdo nada mas. Cuando desperté me encontré con una doctora en mi sala.
Doctora: Hola, como vas...
M: Pu-Pues... Donde esta Pablo??!
Doctora: Pablo Jose López dices?
M: SI! SABES ALGO? dímelo!
Doctora: Tu amigo a tenido suerte! Esta muy grave pero no esta en el punto de la muerte.
M: Uff... Menos mal... -empecé a llorar de nuevo, pero esta vez de emoción-.
Pero... Como de grave?
Doctora: Pues estará en coma varios días en coma... Por... Por cierto....
M: Dime!
Doctora: Al revisar tu pierna también nos hemos dado cuenta de que...
M: QUEE?!
Doctora: Usted tiene un bebé....N-N...N-No... No puede... No puede ser! No no no!
M: Es una broma?! Por favor Dime que es una broma!
Doctora: Me lo temía.Usted no sabe nada no?
M: NO! Es verdad?! Pero porque?! Noooo!
Doctora: Ay ay ay... tenéis que usar protecciones ehhh..
M: Espera... De cuantos meses?
Doctora: Creo que no llega a un mes. Es minúsculo, casi ni se ve.Ósea que solo puede ser de... No... De Pablo?!!!! Pues va a ser que al final si que hicimos algo en casa de Alejandro... MIERDA!
Doctora: Quiere comunicarle a su familia y amigos sobre que le han operado y lo del bebé?
M: Y-Yo ... No puedo! No estoy mentalizada...
Doctora: Pues no va a abortar porque eso es ilegal.
M: No quiero abortar... JODER! Pasame el pu** teléfono.
Doctora: Aquí tiene.Me dio el teléfono y envíe mensajes a todos mis familiares y amigos y también a los de Pablo.
Pero no les comente nada del bebé. No estoy preparada!
Enseguida vinieron Jose, Alejandro, ect.Todos me abrazaron y lloraron. La verdad que ellos me hicieron llorar, pero no solo por mi estúpida pierna si no por lo del bebé, por lo de Pablo... Mierda...
Pasaron toda la tarde en el hospital y mi hermano (Jose) se quedó a dormir en mi sala. Yo como soy así de cabezona quería ver a Pablo, así que por la noche me escape de mi sala con la ayuda de mi hermano (que por cierto no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo...) y abrí silenciosamente la puerta de Pablo y vi que una zorr* estaba allí, durmiendo plácidamente en la sala de Pablo. Esa era Laura...
Aunque tenga que ir en silla de ruedas le tengo que... Le tengo que... La mato!Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fanfic¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?