Capítulo 2

670 26 5
                                    

?: Hola...

De repente me giro y me... me encuentro con...

P.L: Oh! Hombre! Que tal Pablo?

Si! A Pablo Alboran mi ex-novio, ay dios no quiero saber ni porque esta el aquí..

P.A: Bien, bien, bueno tirando

Se acerca a Pablo López y le da un abrazo, a Manuel lo mismo pero cuando se intenta acercar a mi a darme 2 besos... retrocedo.

M: Ehhh... stop.
P.L: -se ríe- Que te pasa Malula?
M: ...Como explicártelo...
P.A: Malú, en serio, no puedes estar así conmigo...
P.L: Pero que paaasa!?
M.C: Haber Pablo, estas en la Luna?
P.A: No, por que?
M.C: -se ríe- Se lo preguntaba a el otro...
M: Que haces tu aqui?!
P.A: Pues nada, hoy are una actuación especial.
M: Y por que?
P.A: Porque me han ofrecido la oportunidad... Pero cariño, de verdad no me vas a perdonar jamás?
P.L: Ostia put* no me acordaba que estabas saliendo con Malú. O sea habéis roto?
M: Ca...Cariño?! Ah... Ahora cariño, no? Y a esa zorr* con la que echaste un polvo donde esta?! Tu... Tu sabes lo que he sufrido yo, por ti? Obvio no lo sabes porque estabas "ocupado"
P.L: Ostia, Pablo, es eso cierto? Como se puede ser tan cabrón tío. En todo caso, tranquilizate Malú.
M: Que me tranquilice? Que me...? Pablo Jose López Jiménez... Si no tienes ni idea no hables.

Genial, ahora lo pagaba con Pablo López...
Hablar de eso de nuevo se me hacia muy duro, tanto que estaba sudando y en un momento para otro tenia una lágrima en mi cara.

Juanes: Hola compañeros! Como están -dice sonriendo-

Le miremos y yo salí medio empujándolo de aquel lugar. Ahora solo quería irme a casa y llorar.

NARRA PABLO LÓPEZ:

P.L: ...
P.A: Genial, solo he conseguido enfadarla mas, a esta mujer no hay quien la entienda. Es tan rar-
P.L: Eh, eh, eh... no hables asi de ella o tendremos tu y yo varios, problemas...mas de los que AHORA mismo tenemos.
P.A: Vale, vale tío, en serio te ha afectado lo de Malú? Venga va tío pelearnos por mujeres?
P.L: "Mujeres"? Esa mujer tiene nombre y es Malú, mas concretamente María Lucía, así que cuidado con hablar así de ella.

Y me fui de aquel lugar.
Realmente no me acordaba de que Malú estaba saliendo con Pablo Alboran, y no sabia que lo habían dejado porque Pablo cometió una infidelidad. De verdad ahora, solo quiero abrazar a mi Lula, debería habérmelo contado, cuanto hace de esto?

Luego de irme de allí me fui directamente al camerino de Malú, para ver como se encontraba. Y si, allí se encontraba, en una silla mirándose al espejo. Aun llorando se veía linda.

Me miro y se levantó de su silla, se paro directamente delante mio, sin decir nada, solo se oía ese silencio tan abrumador y calmado al mismo tiempo.

M: ... Siento haberte contestado así antes... Y-Yo...
P.L: Tranquila, no llores anda.

No dijimos nada mas y ella me abrazo. Obviamente acepte ese tierno abrazo.

Continuará...

(Fin del capítulo! Espero que os haya gustado! :D Nos vemos ;v)

Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora