Capítulo 4

552 20 5
                                    

Cierto, no me aparte aunque tenia tremendas ganas de hacerlo. Será que todavía mi corazón no ha podido olvidarlo?

M: En todo caso acabó de joder mi amistad con Pablo...
P.A: Parece que si.
M: -suspiro- Soy idiota de verdad...
P.A: ... Malú tenemos algo?
M: ...A que viene esa pregunta...?
P.A: Piensa, nos hemos dado un beso...
M: No voy a tener nada contigo. Así que no hables mas que la cagas... Y ahora si me disculpas tengo que ir al plato...
P.A: No es por nada pero... tu cara no esta en su mejor momento...
M: Silencio.

Me levante y me dirigí hacia el plato.

Y así aparecí, con un poco los pelos de loca, toda mi cara sin maquillar y todavía me quedaban restos de rímel por alrededor de mis ojos. Pero, la verdad, ya me daba igual.

M.C: ...Malú...
Jesús: Por fin apareció! Pero hija mía que carita tienes mi amor, que te ha pasado?

De nuevo me estaba conteniendo las lágrimas y eso se notó. O sea, primero aparece Alboran a recordarme todo lo que hizo, luego que me abrazara Pablo, luego que si las prisas después el beso y ahora Pablo esta enfadado conmigo... Demasiado para mí.

Jesús: Prefieres no hablar de ello no?
M: ... Estoy bien. -dije fingiendo-.
Jesús: Seguro? Ayyy... Luego hablamos tu y yo eh. Venga va sientate al ladito de Pablo que pronto se acaban los anuncios.

Sentarme al lado...de Pablo...
Después de que Jesús pronunciara esas palabras mire de reojo a Pablo, este estaba mirando hacia otro lado, obviamente no quería verme. Pero yo necesitaba hablar con el así que me dirigí hacia mi asiento que no veía desde hace un año y me senté.

M: ... Pablo.
P: Malú, ya da igual.
M: Haber entiendo que estés molesto pero no entiendo que estés tan tan enfadado como para lo que te he hecho.
P: ..Ja.. Eres increíble... -dijo siendo irónico-.
M: Ves? Estas demasiado enfadado para lo que te he hecho!!
P: Te parece poco lo que me has hecho???!
M: ... Haber no quería decir eso.
P: Ah no? Pues lo parecía.
M: Estas así porque me ha besado Alboran?

Genial ahora mis compañeros sabían que había besado a Alboran. Asco de día.

P: ... Malú que estas insinuando? Que estoy celoso?!
M: Es lo que me estas insinuando tú!!!!
P: Ahora entiendo porque Alboran se fue con otra...

Justo en el corazón. Me podía insultar todo lo quería pero, hablar de eso no.

NARRA PABLO
Justo un segundo después de pronunciar esas palabras, me arrepentí de lo que había dicho. La verdad ni yo mismo se porque estoy tan, tan, furioso... Estaré celoso?

NARRA MALÚ
Aparte de lo que me había dicho, lo había dicho delante de los espectadores.

Aunque suene raro no llore ni lo mas mínimo, aunque me moría por hacerlo. No voy a ser mas la niña llorona. Ya no.

J: Estas bien Malú?
M: ... Si, si.

Seguí el programa fingiendo estar bien, Pablo y yo ni nos miremos.
Hasta que Jesús Vazquez pronuncio estas palabras:

Jesús: Bueno, ahora como es un programa especial va a cantar Pablo Alboran! Y vosotros, los espectadores eligireis quien cantara después con la aplicación de la voz!

Espero que no me toque a mi! Por favor!

Después de 10 minutos

Jesús: Con todos vosotros Pablo Alboran!

Mientras cantaba Alboran, no pude resistirme a mirar a Pablo que miraba a Alboran con cara de medio enfadado.

Acabo la actuación todos aplaudieron y llegó el momento de saber quien cantaba luego.

Jesús; Ahora va a cantar...Malú!!!!!

Obviamente! Claro, lo que faltaba ya!

Continuará

(Espero que os haya gustado! <3 nos vemos en el próximo!)

Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora