Jesús; Ahora va a cantar...Malú!!!!!
Obviamente! Claro, lo que faltaba ya!
Jesús: Malú recuerda, puedes cantar la canción que mas te guste o que ahora te sientas mas identificada de tu paso por la música.
Eso me hizo dar mas fuerzas para cantar.
La canción que iba a cantar era... "Cenizas".
Refleja muy bien como me siento. Así que cante con toda mi alma y mi frustración.
Mientras cantaba me fije que Pablo estaba agachando la cabeza. Que estaría haciendo? Estaba...Llorando? No se, pero yo seguía cantando:
🎵...te siento y te pierdo me duele este infierno, saber que término... Que tengo el corazón hecho cenizas, creímos que la llama era infinita... Pudo ser de los dos, pudo ser ,pero no, nos cansamos del dolor...🎵
Cuando la actuación acabo me lance a llorar desesperadamente, note que lo que me había pasado hoy se me estaba echando encima y me estaba afectando a la hora de mantenerme en pie, y de tanto llorar de esta manera me estaba empezando a marear, así que me desplome en el suelo agarrándome la cabeza.
Sólo escuchaba al publico hablando muy fuerte, luego me pareció oír a Manuel, no me desmaye pero rápidamente producción dijo que llamaran a una ambulancia, yo medio mareada dije:
M: ...No hace falta ambulancia. Tranquilos estoy bien... Simplemente ha sido un día muy largo...
P: Miente, por favor llamar a una ambulancia. Si no lo hacen, lo are yo.Pablo...¿porque haces esto? Luego note como alguien me agarraba y me ponía entre sus brazos. Ese era Pablo.
M: ...No hace falta!
P: Te llevare a mi casa, aguanta Lula...¿Esta tonto o que le pasa? Me hacia gracia que se preocupara tanto por mi, me... Me hizo sentir especial... Y me llamó Lula! En ese momento entendí que lo que había dicho minutos antes no lo había dicho de corazón. Así que decidí dormirme en sus brazos, tanto llorar me había dado sueño... Espero que no se crea que me he desmayado.
Cuando desperté me encontraba en una habitación. Lo primero que hice fue mirarme al espejo que se situaba delante del colchón en el que había dormido minutos antes. Estaba igual que cuando me dormí en sus brazos... La pregunta es, donde estoy?
Abrí la puerta de la habitación, y me encontré con unas escaleras. Fui bajando poco a poco hasta que llegue al primer piso. Me pareció oír a alguien en la primera habitación del primer piso, la puerta estaba entreabierta así que me asome. Y es ahí cuando vi a Pablo en el piano tocando y cantando un tema desconocido que decía así;🎵... Sueltame las manos, no soy más que un niño con los pies descalzos... Y yo sigo jugando, que mas da? Sigo jugando solo...🎵
Es un gran artista... Así que entré en la habitación
P.L: ...Malú! Te encuentras bien?
A veces un abrazo es mas fuerte que una palabra. Así que así hice... Me quede un rato pero cuando me iba a separar de el, me detuvo.
P.L: Por favor quedate un poco mas así.
Notaba como mis mejillas se ponían rojas y como mi cara se iba alegrando por momentos.
M: Gracias por todo. Y perdón.
Me miro y...
Continuara...
(Fin del cap! Esperó que os haya gustado! Chao :D)
Nota:
Perdón por el retraso en subir capítulo, es que tenia muchos exámenes y así, además no pensé que tendría tanto apoyo... Gracias! Por cierto like si cantaste en la parte que cantaba Malú xD. Nos vemos muy pronto!
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fanfic¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?