P: Ha usado un modulador de voz. Es Laura.
Eso me ha dado un escalofrío.
M: Por que tu novia quisiera secuestrarme?
P: Qué no es mi novia!
M: Como sea... Responde.
P: -Suspiro- Pues siempre ha sido muy celosa, cuando estábamos saliendo yo hablaba contigo porque eramos amigos, pues bueno ella me registraba el móvil. Y siempre discutíamos porque tu y yo hablábamos.
M: Así que cortaste con ella...
P: Si, ahora es mi ex-novia.
M: Ahora te creo un poco mas.
P: Por fin...
M: Entonces es una loca?
P: Se le puede llamar así, a mi casi me tira una silla en la cabeza.
M: Por que te quedria tirar una silla?! -digo riendo-.
P: Porque es así! -dice sonriendo-.
M: Ay no!
P: Que ocurre? -dice preocupado-.
M: Había quedado con Alborán... Ay pobre, estará esperando...Después de que pronunciara esas palabras a Pablo se le puso una cara de poker impresionante. Supongo que es porque he mencionado a Alborán. Pero oye, yo puedo hacer lo que me de la gana.
M: Una cosa... Si estas así por Alborán yo t-
P: No, no estoy así por eso, girate.Me gire y vi un taxi con la misma matricula que el taxi de la loca de Laura. Oh dios, esto parece una película de miedo...
M: Pablo...
P: Malú, sube al coche, no te va a hacer nada, pero es mejor que subas.
M: Joder esto parece una peli de miedo coño.Me subí al coche y Pablo igual, me senté al lado derecho de Pablo.
M: Oye, vamos a la comisaria, esta tía no se ira de rositas.
P: De acuerdo.Así que arranco el coche, nuestro destino era: La comisaria.
P: Oye
M: Dime.
P: Por que te lanzaste a besarme en la casa de Alejandro?
M: ... Ehh... En realidad no recuerdo bien.
P: ...¿hicimos algo?
M: Haber tampoco hace falta ser Einstein...Después de mis palabras se creo un ambiente tenso y incomodo. Solo quería llegar a la comisaría, y la verdad, tenía miedo. Que pasaría si no me hubiese bajado del taxi? De repente...
P: Mierda!
M: Ahhhhh!!!Habíamos tenido un accidente.
Abrí los ojos momentos después y me encontré con algo horroroso, Pablo estaba inconciente con sangre en la cabeza, el coche estaba destrozado y había muchísima gente al rededor del coche, algunos decían "Ambulancia por favor!" otros "Son Malú y Pablo!".
Lo primero que hice fue gritar:M: Pablo...! PABLO!!
Me puse a darle golpecitos en el hombro, no se despertaba. Me dieron ganas de llorar. Al fin vino la ambulancia, me sacaron del coche y a Pablo también. La gente nos hacia fotos... Los doctores me preguntaban muchas cosas pero no me enteraba de nada, solo quería que Pablo estuviera bien. Mis pensamientos me decían que a lo mejor estaba muerto (cosa que es muy exagerada) y mi corazón que estaba bien y sólo inconciente. En cuanto a mi, no me podía levantar ya que no sentía la pierna a lo mejor me la había roto pero me daba igual... Pablo...
Ojala mi corazón tenga razón...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}
Fiksi Penggemar¡Hola! Esta historia va a tratar del romance de 2 amantes inocentes. Aunque eso de "amantes" va a costar lo suyo... ¿Me lees?