Capítulo 3

585 20 5
                                    

No dijimos nada mas y ella me abrazo. Obviamente acepte ese tierno abrazo.

Producción: Así que aquí estáis, el programa empieza dentro de 5 minutos así que, ya tendríais de estar listos... *brrr* Si?...Vale...entiendo...voy. Chicos yo ahora tengo que irme, ir saliendo y a mano izquierda encontrareis a vuestros compañeros. Nos vemos

Y se fue.

NARRA MALÚ

Genial y yo con mis ojos llorosos, y el rímel por toda mi cara. Bravo Malú, bravo.

M: -susurro- Pablo podrías entretener un poco al equipo? Te prometo que con 5 minutos me arreglo el careto que llevo... Porfa
P: Ostia, si, tu cara da mas miedo de lo que daba antes...
M: *mirada asesina*
P: -ríe- Es broma Lula, vale yo los entretengo pero date prisa.

La verdad no se si con 5 minutos me daría tiempo... Si no me da tiempo tendré que salir sin maquillaje...
O dios, todo por culpa de ese hombre.

NARRA PABLO

Salí del camerino de Malú y fui a agruparme con Juanes y con Manuel. Lo raro es que no ví a Alboran por ningún sitio...

M.C: Eh, tío faltan 3 minutos para que empiece las audiciones y Malú?
J: Hermano, sabes donde esta?
P: Si tranquilos, solo necesita un poco mas de tiempo... Y alboran?
M.C: Dijo hace como 4 minutos que se fue al baño.
P: Ah...
Producción: Faltan 2 minutos y medio. Todos listos?

Mierda, Malú date prisa...

Jesús Vazquez: Y con todos vosotros...
P: Joderr Malú... Pero si faltan 2 minutos! Jesús no me hagas esto

NARRA MALÚ

No,no,no... Corre Malú! No tengo reloj pero creo que por lo menos 4 minutos han pasado...

P.A: Malú?

¡El que faltaba!

M: No tengo tiempo para hablar contigo, fuera de mi camerino.
P.A: Tenemos que arreglar las cosas Malú.
M: AHORA NO! Ahora ni nunca!

Poco a poco se me fue acercando

NARRA PABLO

No pienso salir al escenario sin ella, voy a ir a buscarla.

P: Chicos ahora vengo, voy a ir a buscar a Malú.
M.C: Pero...

Y me fui

Malú debería estar en... Si! En este camerino!

P: Lul-...

No puede ser... Cuando abrí de golpe la puerta de el camerino vi que Malú se estaba besando... Con Alboran.

P: ... Entiendo.
M: Pablo! Pablo no es lo que parece! Este tío se me ha acercado y me ha besado repentinamente!
P: ...Así que por eso tardabas tanto...
M: Te lo juro que fue así
P: Pero tu no te apartaste.

Les deje con la palabra en la boca y cerré de un portazo la puerta. No me lo puedo creer, yo aquí mirando el tiempo para que podamos salir a el escenario a tiempo, yo aquí preocupándome por ella...

Salí al escenario 2 minutos mas tarde de lo habitual. Habían puesto anuncios para ganar tiempo.

M.C: Por fin! Tío no ibas a buscar a Malú?
P: Prefiero no hablar de ello.
Jesús: Pablo! Ya era hora! Donde estabas? Y Malú? Y Alboran?
P: Tranquilo, que Alboran y Malú están juntos.

NARRA MALÚ:

Mierda, mierda!

M: Mira la que has liado!
P.A; Quedras decir hemos...
M: Hemos?
P.A: Si, porque tu no te apartaste.

Cierto, no me aparte aunque tenia tremendas ganas de hacerlo. Será que todavía mi corazón no ha podido olvidarlo?

Continuara..

(Y se acabo! :D Fin del cap! Esperó que os haya gustado! Nos vemos! :v)



Mi sueño siempre has sido tú {Malú & Pablo López}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora